Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muestran funeral de Gilbertona y se descubre secreto

Se ha dado a conocer que en el funeral de la Gilbertona hubieron varias sorpresas, ya que mandaron "raros" obsequios
2024-03-16T00:09:33+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Funeral de Gilbertona/FOTO: Shutterstock
  • Gilbertona recibió extraños regalos
  • ¿Qué fue lo que pasó en su funeral?
  • Dan más detalles sobre el velorio

A menos de un día desde el suceso, la partida de Gilberto Salomón Vázquez, reconocida como La Gilbertona, sigue siendo tema de conversación.

Su influencia trascendió entre la comunidad LGBT+ en México, ganándose el afecto de figuras públicas como el gobernador de Sinaloa pero también de personas ‘indeseables’.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran muerta a la famosa actriz de cine para adultos, Sophia Leone

Más allá de su contenido en redes sociales, La Gilbertona dejó una marca profunda en quienes la conocieron, tanto en lo personal como en lo público.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Confirman muerte de la Gilbertona

Gilbertona, funeral, influencer, comunidad LGBT+,, mundonow
Funeral de Gilbertona / FOTO: Shutterstock

El 14 de marzo, el mundo del entretenimiento se entristeció por la muerte de Gilberto Salomón, conocido como «La Gilbertona», a los 88 años.

Su partida deja un vacío irremplazable en la industria del entretenimiento, donde dejó una huella imborrable con su talento y carisma.

El impacto y la influencia de «La Gilbertona» serán recordados y apreciados por sus seguidores y compañeros en la industria del entretenimiento.

Durante los últimos días, se rumoraba en las redes sociales sobre la delicada salud de la influyente figura. Incluso se llegó a especular sobre su fallecimiento.

El anuncio entristeció a muchos

 gobernador, líderes de cárteles, muerte, despedida, mundonow
FOTO: Shutterstock

Pavel Moreno, el representante de «La Gilbertona», compartió un video en YouTube anunciando el fallecimiento de la destacada creadora de contenido.

Esta noticia instantáneamente sacudió a la comunidad de redes sociales, provocando una ola de conmoción y pesar entre sus seguidores y el público en general.

La triste noticia se difundió rápidamente, despertando una avalancha de mensajes de condolencia y tributos en honor a la influencer.

En medio de la consternación, muchos expresaron su gratitud por «La Gilbertona» y recordaron con cariño su impacto en el mundo del entretenimiento digital.

Sorpresas en el funeral

velorio, sala funeraria, Culiacán, Sinaloa, mundonow
Funeral de Gilbertona FOTO: Shutterstock

Horas después, el velorio para honrar su memoria se llevó a cabo en dos salas de la Funeraria Moreh Inhumaciones, situada en la colonia Jorge Almada de Culiacán, Sinaloa.

Allí se congregaron familiares, amigos e incluso youtubers para despedirla. Junto al féretro blanco que ahora alberga sus restos, se dispusieron varias coronas de flores.

Estas fueron enviadas por personas significativas en la vida de la influencer: Pável Moreno, su representante y amigo íntimo;

Los Alegres del Barranco, reconocida agrupación de música norteña; y Rubén Rocha Moya, el gobernador de Sinaloa.

Inesperado «obsequio»

Gilbertona, funeral, coronas de flores, Pável Moreno, Los Alegres del Barranco, mundonow
Funeral de Gilbertona FOTO: Instagram La Gilbertona

No obstante, entre todas las ofrendas florales, tres destacaron notablemente, principalmente por su imponente tamaño.

Dichos arreglos llevaban dedicatorias especiales: uno de ellos provenía de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, reconocido como líder del Cártel de Sinaloa.

Otro llegaba de los Guzmán López, hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

E el tercero, identificado como «los amigos de Jalisco», se presume fue enviado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sorprenden a todos

Este hecho causó polémica en redes sociales, así cómo también dudas: ¿Por qué líderes del crimen organizado enviaron flores a la influencer?

Aunque a través de redes sociales algunos usuarios señalan la posibilidad de que La Gilbertona haya tenido nexos con el narcotráfico, lo cierto es que no hay pruebas de ello.

Algunos usuarios comentaron:»Hermosas flores», «En este México surrealista donde gobierna el crimen, ocurren este tipo de situaciones», «Que lastima que se viva esto».

«Dia triste en el surrealismo sinaloense. Narco cultura tan arraigada como la arena al sol», escribieron. VER FOTOS Y VIDEO AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio