Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Madre hispana sufre terrible accidente vehicular

Crónica: Madre hispana sufre terrible accidente vehicular. La joven perdió el control de su auto y cayó en una zanja y no logró sobrevivir.
2023-11-29T23:36:17+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO GoFundMe
  • Crónica: Madre hispana sufre terrible accidente vehicular
  • La joven perdió el control de su auto y cayó en una zanja
  • Desgraciadamente no logró sobrevivir para contarla

Hoy estamos, pero mañana no sabemos. Uno pone y Dios dispone… Cuánta razón tienen estos dichos que repetían nuestros abuelitos.

La trágica historia de Caterin Herrera Pérez, una joven mamá de Carolina del Norte es una fiel reflejo de esta triste realidad.

Y es que esta muchacha de 20 años, visitó a una amiga enferma para darle ánimos, sin saber de qué, al salir de su casa, la muerte la esperaba a ella.

Cuando iba en la calle de regreso a su hogar, la chica perdió el control de su automóvil y se metió a una zanja a la orilla de la vía.

Luego se estrelló contra la valla separadora

Crónica Madre hispana accidente
Archivo/MundoNow

Cuando logró salir de dicha zanja, se dirigió directito y de frente a chocar con la enorme muralla de concreto que divide ambos carriles.

Ese terrible accidente ocurrido en Siler City la mañana del pasado domingo 26 de noviembre cegó la vida de la joven madre.

Caterin, quien era empleada de un restaurante de comida rápida McDonald’s en la ciudad de Raleigh falleció en el acto, dejando así a su niño de apenas 6 añitos.

La víctima era la segunda de cuatro hermanos y muy adorada por sus allegados, quienes la veían como una mujer ejemplar, trabajadora ejemplar y respetada.

Apenas había celebrado su cumpleaños

Crónica Madre hispana accidente
Crónica Madre hispana accidente/ Imágenes tomadas de la cuenta de GoFundMe creada para colectar fondos de ayuda con los gastos fúnebres.

Hacía unas cuantas semanas, el 8 de octubre, a Caterin sus compañeros de trabajo le hicieron con una fiesta con motivo de sus 20 años y le dieron un pastel de frutas.

De esa grata sorpresa hoy solo quedan los lindos recuerdos y varias fotografías, entre ellas una donde la víctima sonríe empapada de turrón.

Y para colmo de males, su familia era de escasos recursos, razón por la cual están pidiendo ayuda a nuestra comunidad. Se ha creado una cuenta en GoFundMe para colectar dinero.

Muy lamentable historia la verdad. Pobre criatura, jamás podrá volver a estar con su madre. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio