Crónica: Israel deberá pagarle 23 mil dólares al Estado
- Crónica: Israel deberá pagarle 23 mil dólares al Estado
- Esto tras haber causado un accidente vehicular
- Y todo por haberse atrevido a conducir ebrio
Un hispano de Georgia se metió en el lío de su vida el pasado fin de semana, luego de haber ocasionado un terrible accidente de tránsito.
Según las autoridades del condado de Habersham se trata de Israel Valentine Ramírez, de 36 años y residente de la ciudad de Cornelia.
De acuerdo con los reportes oficiales a este hispano se le ocurrió ponerse a manejar en la noche del sábado tras haber estado bebiendo.
Salió de un bar local y a pesar de que sabía que había consumido bebidas embriagantes, tuvo la osadía de ponerse a conducir.
Hizo que otro carro diera varias vueltas
La Oficina del Alguacil de dicha localidad informó a la prensa que la irresponsabilidad de Israel hizo que se suscitara un tremendo accidente vial.
En su presunta borrachera, el imputado quien iba con un par de acompañantes, se salió de la calle y cometió otras violaciones al reglamento vial, lo que hizo que perdiera el control.
El chofer se salió de la calle y dio varias vueltas por los aires antes de que su auto quedara con las llantas para arriba.
Afortunadamente él y sus pasajeros sobrevivieron, pero dos de ellos sí resultaron con múltiples lesiones de gravedad, por lo cual fueron ingresados de emergencia.
El sospechoso también acabó herido
Cuando le dieron de alta en el centro médico, Israel fue arrestado y acusado de DUI (manejar intoxicado) y conducir de manera temeraria y otras ofensas relacionadas.
Fue recluido dos días después en el Centro de Detención Para Adultos del condado de Habersham donde le impusieron una fianza de $23,250.
Curiosamente, la tercera persona que iba como acompañante de Israel, una mujer de 36 años resultó completamente ilesa.
Increíble pero cierto. A ver cómo sale Israel de este lío. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow. Por favor compártela y hasta la próxima.