Inicio » Hoy » Crónica: Les daba ‘lo prohibido’ a mujeres jóvenes para acostarse con ellas

Crónica: Les daba ‘lo prohibido’ a mujeres jóvenes para acostarse con ellas

Crónica: Les daba droga a mujeres jóvenes para acostarse con ellas. El hombre les decía que podían pagarle con sexo o dinero en efectivo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica droga mujeres jóvenes
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett
  • Crónica: Les daba droga a mujeres jóvenes para acostarse con ellas
  • El hombre les decía que podían pagarle con sexo o dinero en efectivo
  • Pero alguien finalmente le puso el dedo y la policía lo puso en su mira

Crónica les daba ‘lo prohibido’ a mujeres jóvenes para acostarse con ellas: Las autoridades de Georgia acaban de arrestar a un sujeto que presuntamente era parte de una extensa red de tráfico humano, gracias a la cual obtenía no solo muchas ganancias, sino que también favores sexuales de mujeres jóvenes que conocía en las calles y las cuales están adictas a algún tipo de droga.

El sujeto en cuestión vivía en el condado de Gwinnett, pero aparentemente se movía a su antojo por todo el estado, lo que atrajo la atención de varias agencias policiales. De hecho, fue la Oficina del Alguacil del condado de Troup la que inició la pesquisa en su contra y que alertó a sus colegas en otras localidades.

Crónica les daba ‘lo prohibido’ a mujeres jóvenes para acostarse con ellas: le cayeron de sorpresa a su casa en Lawrenceville

Crónica droga mujeres jóvenes
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

En esta investigación no solo había agencias locales, sino que también estatales y hasta federales, pues se involucró el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI, por sus siglas en inglés) y la unidad de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional (HSI), las cuales junto con el Sheriff y la Policía de Gwinnett, decidieron caerle de repente.

“El 13 de julio recibimos información del alguacil de Troup de este tipo que le proveía a muchas féminas peligrosos estupefacientes como fentanilo a cambio de dinero o favores sexuales. Por eso la investigación pasó de ser solo de drogas, a tráfico humano. Obtuvimos una orden para allanar la casa del hombre y arrestarlo”, afirmó a la prensa Nelly Miles, portavoz del GBI. Archivado como: Crónica Hispano mujeres jóvenes

Le encontraron suficientes narcóticos en su hogar

Crónica droga mujeres jóvenes
Archivo/MN

Tras allanar su morada, las autoridades hallaron 90 gramos de marihuana, 50 gramos de fentanilo, otra buena cantidad de metanfetaminas y heroína, así como cinco pistolas de diferentes calibres y decenas de accesorios que suelen ser utilizados tanto para producir dichas drogas, como por los adictos a ellas.

De acuerdo con los expedientes judiciales del caso, el allanamiento se produjo a primeras horas de la mañana del pasado 21 de julio, luego de que seguirle la pista al individuo durante muchas horas consecutivas y sin que él siquiera lo sospechara. Tras considerar que era el momento propicio, las autoridades se juntaron y dieron el golpe. Archivado como: Crónica Hispano mujeres jóvenes

La pesquisa aún sigue abierta

Crónica droga mujeres jóvenes
Oficina del Alguacil del condado de Gwinnett

Tras ser arrestado y recluido en la cárcel del condado de Gwinnett, el sujeto fue fichado e identificado como Andrew Jones, de 34 años. Con la evidencia que confiscaron en su casa, solo pudieron acusarlo de tráfico de heroína, fentanilo y posesión de armas de fuego durante la comisión de un delito grave.

Debido a la seriedad de los cargos, a Jones se le fue negado el privilegio de salir libre bajo fianza, por lo que le tocará estar tras las rejas hasta que se llegue la hora de su juicio, lo que puede tomar varios meses. En el 2019 lo arrestaron por primera vez por violencia doméstica y salió bien librado, pero en esta ocasión, la batalla legal que le espera le será muchísimo más complicada. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica Hispano mujeres jóvenes

Continua artículo relacionado