Inicio » Hoy » Crónica: Hispano le destrozó la cara a un paisano afuera del Coyote

Crónica: Hispano le destrozó la cara a un paisano afuera del Coyote

Crónica: Hispano le destrozó la cara a un paisano afuera del Coyote. Luis Alfredo Méndez usó una navaja para rajarle el rostro a la víctima.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: destrozó paisano Coyote
FOTO Departamento de Policía de la ciudad de Chamblee
  • Crónica: Hispano le destrozó la cara a un paisano afuera del Coyote
  • Luis Alfredo Méndez usó una navaja para rajarle el rostro a la víctima
  • Las cámaras de vigilancia de ese popular nightclub captaron al agresor

Cualquier persona en un momento de ira extrema es capaz de reaccionar mal y cometer alguna tontera como llegar a golpear a otra, pero de ahí a causarle daños mayores como asesinarla o dejarla lisiada, es algo que solo tiene cabida en una mente criminal y retorcida. Al parecer este es exactamente el caso de un incidente violento que acaba de registrarse en Georgia.

La noche del pasado jueves 19 de enero un muchacho latino salió del reconocido centro nocturno El Coyote con sede en la ciudad de Chamblee, condado de DeKalb sin imaginarse la desgracia que le esperaba allá afuera. Estaba bastante tomado, o sea prácticamente borracho, por lo cual se sentía mareado, así que se acostó en el suelo a dormir un rato.

Le rajó la cara con un arma blanca

Crónica: destrozó paisano Coyote
Departamento de Policía de la ciudad de Chamblee

De repente, fue abordado de la nada por otro tipo, también de origen hispano quien sin mediar palabra se le fue encima y lo agredió como quiso. El agresor se paró y saltó sobre él en varias ocasiones hasta dejarlo inconsciente. Y lo peor es que al atacante no le bastó cara a la pobre víctima sin ningún tipo de misericordia.

Este violento suceso fue captado por las cámaras de seguridad del nighclub, imágenes que fueron entregadas a las autoridades locales que de inmediato las distribuyeron entre los medios de comunicación para tratar de identificar y atrapar al sanguinario agresor. En las fotografías se veía al atacante acompañado por otro sujeto.

El victimario no se podía reconocer muy bien

Crónica: destrozó paisano Coyote
Fotos: Departamento de Policía de la ciudad de Chamblee

En las imágenes que expuso el Departamento de Policía de Chamblee se ve al atacante usando una gorra tipo junto con otro tipo, también latino que llevaba puesto un abrigo color café. Resultó que ambos son buenos amigos. Las autoridades comenzaron a buscarlos ambos, uno como sospechoso y el otro como “persona de interés”.

Hasta ahora los detectives han descartado el robo como móvil del ataque, pero tampoco no han revelado las posibles causas, aunque creen que es posible que hubiera algo personal entre la víctima y el agresor, o por lo menos por parte de este último, aunque también existe la posibilidad de que lo haya atacado solo por diversión. Tras exponer las imágenes comenzaron a recibir innumerables pistas.

Ya está preso en la cárcel del condado de DeKalb

Crónica: destrozó paisano Coyote
Oficina del Alguacil del condado de DeKalb

Gracias a toda la información provista por miembros de nuestra propia comunidad y al intenso trabajo que efectuaron los investigadores para evitar que este delito tan grave fuera a quedar impune, la policía pudo identificar a ambos sujetos y atrapar así a Luis Alfredo Méndez, quien reside en la misma localidad donde ocurrieron los hechos.

El sujeto fue encarcelado en la prisión de DeKalb bajo cargos de asalto agravado, posesión de un arma letal durante la comisión de un crimen y dar información falsa a las autoridades, pues mintió sobre su identidad cuando estaba siendo interrogado, entre otros cargos graves, por lo que no le han dado el privilegio de salir libre bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica: Hispano le destrozó la cara a un paisano afuera del Coyote

Continua artículo relacionado