Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Crónica: Se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber

Crónica: Se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber. Por su error, la mujer acabó violada por el conductor, dijo la policía.
2022-07-01T16:17:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Oficina del Alguacil del condado de Ramsey
  • Crónica: Se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber
  • Por su error, la mujer acabó violada por el conductor, dijo la policía
  • El sospechoso de este abuso resultó ser un latino que ya está tras las rejas

Crónica: Se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber: ¿A cuántos les ha pasado que intentaron abrir la puerta o peor aún, que abrieron y se metieron a un vehículo equivocado que se parecía al que estaban esperando? Seguramente a más de alguno, pero la historia que les voy a contar hoy en MundoNow es para que sepamos que debemos andar más precavidos que nunca en ese sentido.

Y es que, una mujer cometió el error de su vida cuando pidió un taxi de la línea Uber desde su aplicación y un par de minutos después apareció y se detuvo un auto que coincidía con el que ella esperaba. Pues sin asegurarse de que fuera su chofer asignado ese día, ella se acercó, abrió la puerta trasera y se metió.

Crónica se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber: Al verla adentro, el tipo arrancó de una vez

Crónica se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber: Al verla adentro, el tipo arrancó de una vez
FOTO Archivo MH

El conductor de ese carro era Francisco Alejandro Chale, un hispano de 27 años, quien según la policía local al ver a la bonita fémina que se le había subido de repente y sin previo aviso a su coche, decidió sacar provecho de la situación y salió disparado de ese restaurante sin pensarlo dos veces.

Una vez en el camino, comenzó a echarle piropos, máximo cuando se dio cuenta de que ella se había echado sus tragos. Eso, sumado a que tomó otra ruta diferente a la que la mujer había solicitado, le hicieron sospechar que algo no andaba bien con su ‘viaje de Uber’ y decidió pedirle que parara ahí mismo para bajarse.

Crónica se mete a carro equivocado creyendo que era su Uber: No estaba dispuesto a dejarla ir así por así

Crónic carro equivocado Uber
Francisco Alejandro Chale (Oficina del Alguacil del condado de Ramsey)

Pero las autoridades aseguran que Francisco no paró, pues por nada en el mundo estaba dispuesto a dejar ir a su ‘presa’ que milagrosamente le había caído como del cielo. Se detuvo al llegar a un área solitaria, donde sin siquiera haber abierto ninguna de las puertas, saltó desde el asiento del conductor hasta el trasero, donde iba ella completamente sola y desprotegida.

Entonces le desgarró parte de su ropa y la penetró, aseguran las fuentes policiales. Tras consumar el hecho, dejó que la ultrajada víctima se bajara del auto y entonces se marchó dejándola ahí prácticamente a la intemperie. Ella caminó llorando hasta en un vecindario cercano, donde pidió ayuda para denunciar el ultraje.

Lo acaban de atrapar por fin

Lo acaban de atrapar por fin
FOTO SHUTTERSTOCK

Tras llamar al 911, la policía llegó al sitio y trasladó a la mujer a un hospital cercano donde confirmaron que la habían abusado. Le tomaron las respectivas pruebas de ADN y los detectives comenzaron a buscar al supuesto autor del hecho. Les tomó varias semanas localizarlo, pero por fin pudieron atraparlo y acusarlo de secuestro y violación, entre otros cargos graves.

Este incidente ocurrió la madrugada del pasado 15 de mayo en el estado de Minnesota. La violación presuntamente se dio en un predio baldío de la ciudad de St. Paul, luego de que la mujer se equivocara de carro afuera de un bar en Minneapolis donde se encontraba departiendo con un par de amigos.

Francisco Alejandro acepta solo algunas cosas

Francisco Alejandro acepta solo algunas cosas
FOTO Shutterstock

Tras ser detenido e interrogado, el sospechoso confesó que efectivamente, el día y hora en que la mujer denuncia haber sido abusada él se encontraba en dicha área y que ella se subió a su carro y le pidió un ‘aventón’, a lo cual él accedió. Luego asegura que ella iba cayéndose en el asiento trasero y que él se detuvo para ayudarle a colocarle el cinturón de seguridad.

Les dijo a los investigadores que en ese instante tuvo la tentación de besarla porque le pareció demasiado bonita y que lo hizo, pero que eso fue todo, jamás le tocó sus partes íntimas, ni mucho menos la violó. Cuando lo confrontaron con los resultados del ADN, sostuvo que ella lo araño y forcejeó con él, que por eso estaban en sus manos. El caso sigue aún bajo investigación, pero mientras concluye, Francisco deberá permanecer preso en la cárcel del condado de Ramsey sin derecho a salir bajo fianza. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio