Inicio » Hoy » Crónica: En plena madrugada cachan a latino en cuarto de niña y otro termina igual por meterse con menor

Crónica: En plena madrugada cachan a latino en cuarto de niña y otro termina igual por meterse con menor

Crónica cachan a latino niña En plena madrugada atrapan a hispano en cuarto. Wilder Bravo Rodríguez fue sorprendido “con las manos en la masa”

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica: cachan a latino niña
Fotos de Sanford Police Department y Oficina del Alguacil del condado de Hall
  • Crónica: En plena madrugada cachan a latino en cuarto de niña
  • Wilder Bravo Rodríguez fue sorprendido “con las manos en la masa”
  • Menores de edad están descontrolados con el Internet y las redes sociales

Crónica cachan a latino niña. Los avances tecnológicos siguen causando estragos en las familias. Y es que el libre acceso a prácticamente todo que tienen nuestros niños y adolescentes en el Internet automáticamente las ha dado también el poder hacer cosas que antes los que ya somos adultos no podíamos, como el hecho de conocer gente nueva en línea.

Sin embargo, nuestros adorados pequeños ignoran de que por más interesante y divertido que eso parezca, se exponen a caer en manos de verdaderos pervertidos que no solo están buscando acercarse a ellos, pero para poder abusarlos sexualmente, secuestrarlos o incluso hacerles un daño todavía peor.

El descarado de Wilder llegó a visitar a una niña

Crónica: cachan a latino niña
Sanford Police Department

En Carolina del Norte, las autoridades reportaron ayer el arresto de un individuo de origen latino, a quien identificaron como Wildel Bravo Rodríguezde 25 años y residente de la ciudad de Seven Springs. A este hombre literalmente lo encontraron en casa ajena, adentro de la habitación de una niña de apenas 13 años.

El Departamento de Policía de la localidad de Sanford informó que la detención del sospechoso se produjo a eso de las dos de la madrugada del pasado martes. La madre de la menor escuchó unos ruidos muy extraños en la recámara contigua que pertenece a su hijita y tras abrir la puerta lo halló “haciendo travesuras” con la adolescente. Archivado como: Crónica cachan a latino niña

Sin dudarlo, la señora llamó al 911

Crónica: cachan a latino niña
Archivo/MundoNow

Tras confrontar al sujeto y ver que se trataba de un mayor de edad, la mujer llamó a las autoridades locales, las cuales llegaron a su domicilio en cuestión de minutos. Cuando los uniformados arribaron, Wildel todavía estaba en la propiedad, pero usó muy bien su derecho a guardar silencio, pues no dijo una sola palabra.

La que sí habló fue su nueva “noviecita”, quien reconoció que se acababan de conocer por medio de las redes sociales y que por mutuo acuerdo, decidieron comenzar una relación sentimental. El hombre fue esposado en el acto y acusado formalmente de actos indecentes con una menor de edad. Fue trasladado en la cárcel del condado de Lee con una fianza de 250 mil dólares Archivado como: Crónica cachan a latino niña

En Georgia ocurrió un caso similar

Crónica: cachan a latino niña
Oficina del Alguacil del condado de Hall

Acá en nuestro estado, también ocurrió un incidente similar. El Departamento de Policía de la ciudad de Gainesville puso bajo arresto a Armando Martínez, de 21 años, bajo el cargo de abuso sexual infantil. De acuerdo con los reportes oficiales, este sujeto también se metió con una niña de 15 años a quien conquistó en Internet.

En el transcurso del mes de septiembre se acostó con ella en tres ocasiones y al saber que lo habían descubierto, huyó del estado hacia Missouri. Pero las autoridades le siguieron la pista y tras localizarlo, les pidieron a sus colegas allá que por favor se los capturaran cuanto antes y así fue como exactamente ocurrió.

Usó sus artimañas para atraerla

Crónica: cachan a latino niña
Archivo/MundoNow

El pasado domingo Armando fue enviado a Georgia para que le rinda cuentas a la justicia por sus malas acciones. Lo ingresaron en el reclusorio del condado de Hall sin derecho a salir libre bajo fianza. La policía no dio mayores detalles sobre este caso debido a la naturaleza del delito, pero sí dijo que están convencida de que ‘metió la pata’.

Según el teniente Kevin Holbrook Martínez inicialmente se estuvo comunicando con la chica por medio de la Internet, y luego, tras conquistarla, la logró convencer de que se vieran para tener intimidad, lo cual es considerado un delito grave en Georgia. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica cachan a latino niña

Continua artículo relacionado