Inicio » Entretenimiento » Cristy Solís, la esposa del Buki presume espectacular trasero y se deja manosear (VIDEO)

Cristy Solís, la esposa del Buki presume espectacular trasero y se deja manosear (VIDEO)

Mira el sexy video de Cristy Solís, la esposa del Buki, donde presumió tremendo trasero y se dejó manosear por alguien que no es su esposo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Esposa Buki traje baño Esposa Buki mamá Hijas del Buki Cristy Solís Esposa del Buki Bárbara Bermudo
  • Cristy Solís apareció con embarrados leggins que dejaron muy poco a la imaginación
  • La ardiente esposa del Buki lució su trasero como nunca antes
  • Asimismo, la cubana fue manoseada por alguien que no era su esposo

 

Cristy Solís, la escultural esposa del Buki se destapó y presumió su perfecto trasero en leggins y hasta se dejó manosear por alguien que no era el famoso cantante.

Aunque Cristy Solís no se dedica a la ‘cantada’ como lo hace su famoso marido o sus hijas Marla y Alison, la cubana se ha ganado un gran número de seguidores en sus redes sociales por lo espectacular que luce su cuerpo.

Y es que cada que puede, la esposa del Buki hace gala de sus encantos con atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571588255/Captura-de-Pantalla-2019-10-20-a-las-11.16.46_f6yqdo.png” url= “https://mundohispanico.com/trasero-de-jlo-jumpsuit-casi-transparente/” title= “Trasero de JLo queda al descubierto en jumpsuit casi transparente (FOTO)”]

 

Sin  embargo, en esta ocasión, Cristian Solís fue más allá y aumentó considerablemente la temperatura en las redes al presumir su retaguardia como nunca.

por medio de un video publicado en su sección de historias y posteriormente subido a una cuenta de Twitter se puede ver a la escultural esposa del Buki frente a un espejo mientras graba con su celular.

En el clip, Cristy Solís aparece de costado a la cámara, portando una blusita de tirantes en color negro que exhibió su cinturita de avispa, así como su voluptuosa pechonalidad.

No obstante, lo más candente fueron unos leggins muy ajustado que portó, los cuales resaltaron en gran medida su retaguardia, derrochando sensualidad.

Y por si no fuera poco, Cristian se dejó manosear el trasero por alguien que no era Marco Antonio Solís. En el metraje se puede apreciar que su bellísima hija Marla Rachel le pega en varias ocasiones en sus glúteos sin que estos se muevan en abundancia y sigan firmes, en señal de un cuidado delicado de su cuerpo.

 

 

Aunque el clip no tuvo comentarios por haber sido publicado en la sección de historias, Cristy Solís ha hecho de las suyas en otras ocasiones y ha deleitado a sus fans.

Hace unas semanas, la ardiente esposa del ‘Buki’ no dudó en mostrar su pechonalidad desde París y lució un ajustado crop que deleitó la pupila de sus seguidores.

La cubana que cautivó a Marco Antonio Solís y con quien tiene dos bellas hijas hizo de las suyas en su cuenta de Instagram y publicó una fotografía que dejó a más de uno con la boca abierta.

Desde el Palacio de Versalles, muy cerca de París, Cristy Solís apreció con tenis blancos deportivos, pegaditos leggins en color negro que resaltaron cada músculo de sus espectaculares piernas y muy buena parte de su envidiable trasero.

Sin embargo, lo que desató las más bajas pasiones fue que la esposa del ‘Buki’ hizo gala de su pechonalidad como pocas veces, con un crop top muy candente en color negro, que por lo ajustado, exhibió los encantos delanteros de la cubana en todo su esplendor, dejando a su paso más de 3 mil ‘Me gusta’.

 

 

En una segunda foto que acompañó la publicación, Cristy Solís lució su cuvrilínea figura desde el interior del Palacio de Versalles, con el mismo candente atuendo.

Como era de esperarse, los seguidores de la esposa del ‘Buki’ no tardaron en elogiarla desde la sección de comentarios.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Una de las primeras en hacerlo fue la cantante Ana Bárbara, quien es muy amiga de la cubana y le escribió: “Casual jajaja”, acompañado de emoticones de manos aplaudiendo.

Ante esto, Cristy Solís le respondió: “Sobretodo, comadre”, en clara señal de la buena convivencia que tienen.

Diva”, fue otro de los mensajes que escribieron los fans de la ardiente esposa de Marco Antonio Solís.

“Qué hermosa, bebé”, dijo otro seguidor.

“Tallado a mano”, agregó otro internauta para dar pie a la ‘ola’ de comentarios que cayó sobre Cristy Solís.

“No puedo creer lo candente que luces”, “Hermosa”, “Mamasita, qué hermosa”, “Muy guapa, señora”, “Hermosa mujer”, “Diosa total”, “Qué mujerón, qué ser tan bello, Cristy”, “Hermosa princesa”, “Tienes el cuerpo ejemplar”, “Una verdadera reina”, “Preciosa mujer. Indudablemente perfecta”, se pudo leer.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, tiene un cariño muy especial por México, ya que su esposo es nacido en tierras aztecas y por más de 25 años, desde su boda con Marco Antonio ha tenido un acercamiento con este país.

Y para celebrar el Día de la Independencia, la esposa del ‘Buki’ no dudó en lucir sus trajes más mexicanos en una publicación hecha en su cuenta de Instagram que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver a Cristy Solís en tres diferentes tomas; la primera, de espaldas a la cámara, con el mar de fondo y presumiendo un amplio vestido verde que dejó al descubierto su dorada cabellera y buena parte de su espalda; en la segunda postal, la esposa del ‘Buki’ portó un ardiente vestido blanco, muy pegadito que llegó hasta sus muslos y se pudo ver a detalle su cinturita, sus piernas y sus envidiables atributos delanteros; en la tercera y última instantánea, Cristy lució un pegadito vestido rojo mientras su espalda quedó al descubierto y su retaguardia se robó las miradas de sus fans.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Para acompañar la publicación que reunió más de 2,400 ‘Me gusta’, Solís escribió: “Viva México. Feliz día de la Independencia mexicana”.

Y como era de esperarse, los internautas no tardaron en hacerse notar con ardientes mensajes para la esposa de Marco Antonio Solís.

“Viva México”, “Muy guapa. Parece hermana de sus hijas”, “Qué gusto me da verte vestida así, con los colores de nuestra bandera”, “Hermosa como siempre”, “Matas con esos tres diferentes trajes. Eres una divina, el color rojo te queda de lujo y el verde también”, “Siempre hermosa”, “Suertudote el ‘Buki'”, “Y viva esta belleza de mujer”, se pudo leer.

De igual manera, otros internautas señalaron que se sienten orgullosos de la esposa del ‘Buki’ y su amor por México a pesar de que es nacida en Cuba.

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Continua artículo relacionado