Inicio » Tienes que saber » 10 extraños crímenes navideños que no podrás creer

10 extraños crímenes navideños que no podrás creer

Los crímenes siempre están a la orden del día, pero existen algunos que ocurrieron en navidad que impactan a cualquier que oye que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Noche de paz, noche de amor? ¡No en todos lados! Aunque no lo creas, la navidad no siempre es un día de buenos deseos, de hecho, durante esta festividad han ocurrido algunos hechos violentos (y algo extraños) como robos, asaltos e incluso asesinatos. A continuación, te presentamos los 10 crímenes navideños más extraños que se han reportado durante la nochebuena o navidad: ¡No creerás de lo que es capaz la gente en este día!

Apuñalamiento con figura de cerámica

La moraleja de esta historia para los crímenes podría ser “nunca llegues a la fiesta de navidad sin una bebida”, y es que una mujer de Carolina del Sur tomó la decisión de apuñalar a un hombre cuando este llegó a la fiesta de navidad sin cerveza. Lo más extraño del caso es que la mujer apuñaló al hombre con una figura de cerámica en forma ¡de ardilla! Confrontada por la policía, no supo explicar a qué se debió su arrebato, y recibió un cargo por violencia doméstica en plena navidad.

Atrapado en una chimenea en navidad

Adorno de navidad en puerta
Shutterstock

Durante 6 horas, un hombre, que se ganó el sobrenombre de “El Santa Claus ladrón”, estuvo atrapado desnudo en la chimenea de una familia de Seattle, en lo que se cree fue un intento de robo y allanamiento. La policía detuvo al hombre, quien alegó que uno de sus amigos había tirado su mochila en la chimenea de la familia, por lo que él únicamente intentaba recuperarla; esta excusa no fue suficiente, y finalmente fue sentenciado a pasar 17 meses en prisión.

Santa Claus con droga

Cuando se hablaba de una “blanca navidad” en Río de Janeiro, nadie imaginó que se iba a tratar de una celebración donde la cocaína sería la protagonista, y que estaría presente en la escenografía. La nieve que “cayó” se trató de cocaína, mientras que los ornamentos en los árboles de navidad contenían en su interior cantidades importantes de mariguana, que finalmente fueron decomisadas por las autoridades.

Santa Claus finge un infarto en navidad

Shutterstock

Dos hombres, aparentemente desesperados por conseguir un par de juguetes en la  nochebuena, entraron a un Walmart con el plan de desviar la atención de los guardias de seguridad para así lograr su cometido. Uno de los hombres fingió un infarto para centrar la atención en él y permitir que su compañero robara los juguetes, valuados en más de $360 dólares, para después “recuperarse” milagrosamente y huir en un auto.

Árbol de mariguana

Una mujer de Chile superó, y por mucho, las expectativas de sus vecinos durante las celebraciones navideñas, al colocar un ostentoso árbol de navidad que, de acuerdo con ella, era el mejor árbol del mundo. En poco tiempo, las autoridades, que la habían estado investigando por más de un mes, encontraron 21 plantas de cannabis, 29 paquetes de droga y dos armas de fuego.

Ataque a Santa

Concepto de depresión de navidad
Shutterstock

Si hay un lugar donde hay una gran concentración de personas durante las fiestas es el centro comercial, y fue precisamente en uno de estos establecimientos donde un hombre, vestido de Santa Claus, atacó a una mujer de 74 años. Con una tabla, el hombre atacó a la mujer y amenazó con golpear a varias personas que intentaban defenderla; la policía logró detener el ataque y acusar formalmente al hombre de asalto agravado.

El ladrón que se convirtió en decorador de navidad

Un hombre que se encontraba bajo las influencias de sales de baño allanó una casa en Ohio…y comenzó a decorar sin que nadie se percatara de su presencia, hasta que un niño de 11 años lo encontró en su sala. Bajo la influencia de sustancias, el hombre no solo entró a la casa sin ser invitado, sino también encendió algunas velas y colgó una corona navideña mientras veía la televisión. Fue arrestado por robo.

Apuñalamiento a ¿Santa?

Shutterstock

Hablando de crímenes sin sentido y con motivos poco esclarecidos, hace tan solo unos años se dio a conocer un atentado contra un Santa Claus decorativo de 12 pies de alto; ¿el arma? ¡Un cuchillo! En este caso, la policía realizó las investigaciones pertinentes, y dio a conocer que el responsable había sido un grupo de adolescentes que se encontraban en el rumbo..y no son los únicos, pues durante la navidad ocurren muchos más delitos de este tipo.

Vandalismo en el nacimiento

De los crímenes más extraños que ocurren en navidad se encuentran, en definitiva, aquellos que atentan contra las decoraciones, los árboles e incluso los nacimientos de navidad. Algunos ladrones, incluso, han llegado a robar las imágenes que se colocan en los nacimientos y vandalizar con pintura dichas escenas; ¿el motivo? aún se desconoce, pero las autoridades recomiendan reportar estos delitos en caso de ser testigo de ellos.

Santa Claus roba un banco

Cinta que se usa para limitar el paso a lugares de crímenes
Shutterstock

Todo parece indicar que disfrazarse de Santa Claus es, para algunos delincuentes, un paso directo para cometer toda clase de crímenes, desde actos de violencia hasta robos a mano armada. Eso ocurrió hace algunos años, cuando un hombre, con un gran parecido a Santa Claus, decidió robar un banco; con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los ladrones más prolíficos de la época antes de ser arrestado por las autoridades.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado