Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo abrir una página de OnlyFans?

¿Cómo abrir una página de OnlyFans?

Se habla mucho de ellos, pero te contamos cómo abrir una página de OnlyFans, una modalidad que ha logrado que personas (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Only Fans tiene más de 170 millones de usuarios en todo el mundo
  • Esta plataforma ha generado cerca de $2,000 millones de dólares en ganancias
  • En promedio, un creador en Only Fans puede ganar hasta $100,000 dólares mensuales

¡Conoce cómo abrir tu propia página de OnlyFans! Esta plataforma ha surgido como una fuente de ingreso valiosa para millones de creadores en todo el mundo, que en conjunto han generado más de $2 mil millones de ganancias desde su creación.

Según estimaciones de OnlyFans, hay al menos 1.2 millones de creadores activos dentro de esta plataforma, que se especializa en ofrecer contenido exclusivo, principalmente de índole sexual, por medio de una suscripción mensual. Si todavía no sabes cómo abrir tu página de OnlyFans, ¡aquí te decimos cómo!

4. Crea una cuenta

Persona tecleando como idea de datos en Onlyfans
Shutterstock

Si las ganancias y el modo de operar en OnlyFans te resulta atractivo, quizá quieras explorar la idea de iniciar tu propia cuenta para crear contenido exclusivo; el primer paso será registrarte en su sitio web y comenzar a pensar cómo querrás compartir tu contenido.

Para abrir una cuenta en OnlyFans es necesario comprobar ser mayor de 18 años. Todo el contenido que se comparta deberá ser autorizado por quien participa en él, y aunque no hay un contrato como tal para los suscriptores, lo ideal es dejar claras tus reglas antes de iniciar tu aventura como creador de contenido.

3. Programa todos los datos asociados a tu suscripción de Onlyfans

Shutterstock

OnlyFans te dará la opción de que tu cuenta sea gratuita o pagada; esto quiere decir que tienes la oportunidad de compartir contenido gratuito para tus suscriptores o de cobrar una membresía mensual para que estos puedan acceder a las fotos o videos que decidas compartir.

Si prefieres una cuenta gratuita, podrás generar ingresos por otras vías, como lo son los mensajes directos o publicaciones específicas con costo adicional. Por lo general, los creadores de contenido en OnlyFans cobran una suscripción mensual que les permite generar ganancias continuas.

2. Comienza a crear contenido para Onlyfans

Cámara como idea de crear contenido en Onlyfans
Shutterstock

Antes de abrir una cuenta en OnlyFans, lo más recomendable es tener una idea clara de cuál es el tipo de contenido que deseas generar y compartir, así como la forma en la que producirás cada una de las publicaciones que vas a compartir como creador de contenido.

Una de las ventajas de tener una cuenta en OnlyFans es que únicamente tus suscriptores tendrán acceso a tus publicaciones, y podrás proteger tu identidad tanto como lo consideres necesario. Si estás decidido a crear contenido en esta plataforma, ¡checa el siguiente paso!

1. Verifica tu identidad

Shutterstock

Uno de los últimos pasos antes de crear tu primer post en OnlyFans es verificar tu identidad; recuerda que debes ser mayor de 18 años y contar con una identificación oficial, como la licencia de conducir. Además, la página te pedirá dos fotografías, una de ellas de tu identificación oficial con tu firma.

Después, deberás verificar tu identidad contestando algunas preguntas relacionadas con el tipo de contenido que vas a compartir. Este proceso tiene una duración de aproximadamente tres o cuatro días antes de que te den luz verde para comenzar a ganar dinero de forma segura y legítima.

Continua artículo relacionado