Inicio » Hoy » Cierran High School en Florida por alarma de disparos dentro de la escuela

Cierran High School en Florida por alarma de disparos dentro de la escuela

Cierran escuela de Hollywood, Florida por supuesta alarma de disparos. Policía llega a investigar y descubre la verdad de lo ocurrido

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tiroteo Washington Cierran Germantown High School amenaza tiroteo
SHUTTERSTOCK
  • Policía recibió alarma de ‘tiroteo’ en escuela
  • El plantel fue cerrados por seguridad
  • Descubren la verdad de la llamada

Cierran escuela alarma disparos: A solo días de recibir una alarma falsa de tiroteo en una preparatoria de Los Ángeles, este viernes 16 de septiembre el departamento de policía de Hollywood, Florida recibió una llamada similar. Agentes de policía llegaron a la McArthur High Shool tras amenaza de “disparos”.

Los agentes llegaron lo más pronto posible para resguardar a los estudiantes de la preparatoria, pero el momento de investigar la situación descubrieron algo. Ante las difíciles situaciones de tiroteos en escuelas de Estados Unidos, las autoridades han estado en alerta ante cualquier amenaza.

¡Escuela de Florida bajo amenaza!

¡Escuela de Florida bajo amenaza!
FOTO: Twitter

La policía de Hollywood, Florida llegó a la escuela en 6501 Hollywood Blvd después de recibir una llamada de un tiroteo justo después de las 12:45 p. m. de este viernes. Los agentes entraron a la escuela y registraron todas las aulas de clases y edificios en busca de un tirador  o cualquier persona herida.

Según un estudiante de la escuela, en la cafetería del plantel comenzó una pelea entre dos estudiantes y uno de ellos desenfundo una arma para amenazar al compañero con el que estaba peleando. Ante esta ‘situación’, llamaron a la policía por el peligro en que se encontraban. ARCHIVO: Cierran escuela alarma disparos

Descubren la verdad de la llamada

Descubren la verdad de la llamada
FOTO: Twitter

Cuándo los agentes de la policía de Hollywood, Florida ingresaron al plantel educativo en busca del supuesto tirador, no encontraron a nadie que estuviera amenazando la vida de los alumnos. De acuerdo con WSVN, tampoco encontraron a algún herido dentro del lugar.

Varios padres esperaron en la funeraria familiar Boyd-Panciera, que se encuentra a pocas calles de distancia, en donde se reunieron con sus hijos después de que la policía los sacara de la escuela para comenzar con la búsqueda. ARCHIVO: Cierran escuela alarma disparos

Cierran escuela alarma disparos: Fue una alarma falsa

Cierran escuela alarma disparos: Fue una alarma falsa
FOTO: Twitter

Siguiendo con la información anteriormente mencionado, mientras unos elementos de la policía local se encontraba buscando al supuesto tirador, otros comenzaron a desviar el trafico a otro punto para que la carretera que llega rumbo a la McArthur High School estuviera libre.

Cuándo los alumnos estuvieron a salvo, la policía informó sobre que no habían encontrado nada sospechoso y concluyeron que se trató de una alarma falsa. De acuerdo con The Sun, una escuela primaria cercana cerró sus puertas por el pánico que se había causado. ARCHIVO: Cierran escuela alarma disparos

Cierran escuela alarma disparos: Rodearon la preparatoria

Cierran escuela alarma disparos: Rodearon la preparatoria
FOTO: The Sun

Se tuiteó un video de WSVN7 sobre la fuerte presencia policial, que muestra una vista aérea de la escena llena de oficiales armados. Usuarios en redes sociales se hicieron presentes comentado que ellos creen que en realidad si hubo una amenaza: “Algo definitivamente sucedió, estoy en la escuela y los niños comenzaron a correr porque vieron un arma.

“Solo me baso en lo que vi en la televisión, estoy a millas de distancia, así que no hay otra forma de saberlo”, dijo otro usuario. “Orando por todos los estudiantes y el personal de Mcarthur High School.” Hay internautas que creen que las autoridades no quieren aceptar que si hubo una amenaza real.

Continua artículo relacionado