Inicio » Hoy » Crónica: José Flores Velásquez se levanta con el pie derecho

Crónica: José Flores Velásquez se levanta con el pie derecho

Crónica: José Flores Velásquez se levanta con el pie derecho. El hispano sabía que se había ganado algo, mas ignoraba cuánto.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Crónica levanta pie derecho
FOTO: Lotería de Virginia
  • José Flores Velásquez sabía que se había ganado algo
  • Llegó a la lotería para recoger sus 600 dólares
  • Pero el hispano salió con mucho más

Crónica José Flores Velásquez. Hay días en que a uno todo lo que hace o intenta le sale mal, pero hay otros en que, sin esforzarse mucho, la vida suele darle unas sorpresotas que hasta cuesta asimilarlas. Este es justamente el caso de un miembro de nuestra comunidad, que acaba de ganarse nada más ni nada menos que un millón de dólares contantes y sonantes.

Se trata de José Flores Velásquez, residente de Virginia, quien tras salir de su trabajo, pasó a una tienda de comestibles de la localidad de Annadale con intención de hacer algunas compras para la cena de esa noche. De repente, antes de salir del establecimiento, sintió un fuerte antojo de comprar un raspadito.

El billete de José Flores Velásquez resultó ser un premio gordo

El billete de José Flores Velásquez resultó ser un premio gordo
FOTO: Lotería de Virginia

Pues cuando llegó a su casa, lo raspó y se dio cuenta de que había ganado, según él, 600 dólares. Se puso feliz, pues esos 20 dólares que gastó, se le habían multiplicado en gran manera. De hecho, eso era casi lo de una semana de trabajo, así que se puso feliz con justa razón.

Sin embargo, el destino y la vida le tenían preparada otra sorpresa. Y es que cuando llegó a la sede de la lotería para reclamar sus 600 billetes verdes, le informaron de que, en realidad, se había sacado el premio mayor de 1 millón de dólares. Archivado como: Crónica José Flores Velásquez.

Pretende convertirse en empresario

Pretende convertirse en empresario
FOTO: Archivo

El latino saltó de alegría, no podía creerlo. Los funcionarios le informaron de que tenía dos opciones, recibirlo todo de un solo pago o por plazos. La lotería le informó a José de que podía recibir el monto total, o sea sin ningún tipo de deducción en un plazo de 30 años o sacarlo todo ahí mismo, pero en ese caso le entregarían solamente $760 mil dólares, pues en ese caso, tendría que pagar los respectivos impuestos.

Era una decisión dura, pero definitiva, pues una vez tomada, no había marcha atrás. José Flores Velásquez finalmente se decidió por la segunda alternativa, pues al parecer planea abrir su propio negocio, lo que ha sido el sueño de toda su vida. Archivado como: Crónica José Flores Velásquez.

La tienda también recibirá premio

La tienda también recibirá premio
FOTO: Archivo

Hasta la tienda donde José Flores Velásquez compró ese raspadito sacó su buena tajada de ese pastel, pues recibirá un bono de 10 mil dólares tan solo por el simple hecho de haber vendido el premio gordo ese día.

Según las estadísticas, las posibilidades de sacarse un millón de dólares en la lotería son de una entre casi dos millones de personas, así es que, sin duda alguna, José es un tipo afortunado. Gracias por leer mi crónica de hoy en MundoNow Hasta la próxima. Archivado como: Crónica José Flores Velásquez.

Continua artículo relacionado