Inicio » Entretenimiento » ¡Buenas noticias! Chyno Miranda recibe anuncio muy emotivo

¡Buenas noticias! Chyno Miranda recibe anuncio muy emotivo

El cantante Chyno Miranda recibe un inesperado anuncio por parte de su amigo Nacho Mendoza, él mismo le organizará un evento en su honor

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chyno Miranda recibe anuncio
Mezcalent
  • Nacho Mendoza hace noble gesto para su amigo
  • Miranda aún se recupera en Venezuela
  • ¿Chyno fue secuestrado?

Chyno Miranda recibe anuncio: En medio de toda la controversia que hay respecto a la salud del cantante venezolano, su compañero Nacho a organizado un evento muy emotivo en nombre del ex esposo de Natasha Araos. El interprete de “Mi niña bonita” ha recibido la mejor de las noticias.

Aunque Chyno y Nacho tomaron rumbos diferentes cuando se separaron cómo dúo, la amistad entre los dos nunca terminó, pues han demostrado que realmente se volvieron hermanos. El gesto que ha hecho Nacho demuestra el gran cariño que se formó durante los años juntos como dueto musical.

¡Chyno muy grave de salud!

¡Chyno muy grave de salud!
FOTO: Instagram

Desde hace unas semanas se ha estado reportado que el cantante venezolano de reguetón, Chyno Miranda, no se encontraba muy bien de salud a causa de las secuelas que le dejó el COVID-19. Nacho Mendoza, quien por años fue su compañero musical, había pedido a los seguidores que oraran por su salud.

La notica llegó a tal grado que un medio aseguró que la familia de Miranda había mandado a llamar al cura para que le diera santos oleos al cantante porque informaban que se encontraba muy grave. El mánager del venezolano salió a desmentir esta información.

Chyno Miranda recibe anuncio: Un evento en su honor

Chyno Miranda recibe anuncio: Un evento en su honor
FOTO: Instagram

Para darle apoyo a la distancia, Nacho Mendoza ha organizado un evento un honor de Chyno Miranda. A través de su cuenta de Instagram, el compañero de Miranda dio a conocer que se llevará a cabo un gran concierto: “Todos somos Chyno”, se lee en el pie de foto junto a una imagen muy significativa.

Pues el reguetonero de 37 años ha estado ausente de las redes sociales y causó que sus seguidores se preocuparan ya que él mismo había mandado un mensaje diciendo que las secuelas del coronavirus lo habían dejado delicado, a tal grado de no poder caminar y necesitar una silla de ruedas.

Chyno Miranda recibe anuncio: Los fanáticos conmovidos

Chyno Miranda recibe anuncio: Los fanáticos conmovidos
FOTO: Instagram Chyno Miranda

Los fanáticos de los miembros que algunas veces formaron el dúo “Chino y Nacho”, se han presentado en la publicación para desear sus buenos deseos: “Seguiremos orando por él la oración es la fuerza más poderosa y curativa.” “Oremos por su salud fe.” “Qué bonito!! Dios multiplique en bendiciones.”

El gran evento sucederá el próximo 8 de junio en La Scala de Miami. Nacho Mendoza no ha dudaba en mandarle su apoyo a su gran amigo, que en múltiples ocasiones ha declaro que es su hermano del alma. Todos están en espera de que Chyno anuncie que se encuentre completamente bien.

Chyno Miranda recibe anuncio: ¿El cantante secuestrado?

Esposa bailando
FOTO: Instagram

Hace unos días se reportada que el venezolano Chyno Miranda se encontraba secuestrado por una prima de él. El medio Chisme no Like aseguraba que el entrenador personal del cantante les había dado esa información, pero nadie más cercano a él había confirmado o desmentido la información.

“Cuidado es muy probable la tal prima lo tenga enfermo con brujería para apoderarse de su dinero. ¡Rescatenlo ya!” “Ella lo hundió y lo dejo así desde el principio ella lo destruyó a él eso se sabe desde siempre.” “La bruja acabó y fue destruyendo poco a poco a chino.”

Continua artículo relacionado