Inicio » Entretenimiento » El ‘misterioso’ regalo que le dio Alejandro Chabán a Francisca en su boda

El ‘misterioso’ regalo que le dio Alejandro Chabán a Francisca en su boda

Alejandro Chabán Francisca boda: El escritor venezolano reveló cual fue el detalle más lindo de la conductora, y otro que fue mas ¿extraño?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Alejandro Chabán da detalles sobre su regalo hacia Francisca
  • ¿Fue extraño pedir eso?
  • Francisca le dio un mensaje a sus seguidores

Alejandro Chabán Francisca boda: Uno de los amigos más cercanos y más queridos de Francisca, Alejandro Chabán, reveló cual fue el ‘significativo’ regalo que le dio a su gran amiga, la conductora de Despierta América, quien recientemente se casó y tuvo una boda de ‘en sueño’, pues a semanas del evento, aún da mucho de que hablar…

El escritor y actor venezolano, Alejandro, reveló detalles inéditos de como la pasó en la boda de Francisca con Francesco Zampogna. Pues dijo todavía sentirse cansado debido a lo bien que lo pasaron, y pues ¡lo bailado nadie te lo quita! Además, reveló el detalle que él tuvo con su gran amiga.

¿Qué le regaló en su boda?

Alejandro Chabán Francisca boda
FOTO: Instagram

A través del portal de People en Español, el venezolano reveló cual fue el detalle que tuvo con su gran amiga Francisca. Alejandro, de 40 años, dijo que en la boda todo tuvo un significado, pues que incluso las chicas que lo organizaron decidieron poner un detalle con un significado personal en su boda.

“En la boda todo tenía su significado, las chicas que organizaron la boda le pusieron dentro del bouquet, un rosario y dentro del rosario había una foto del papá de Francisca; fue una de las cosas más hermosas y que realmente tenía un significado para ella porque pues sí, la gente diría que caminó la alfombra sin su papá, pero para ella, ella estaba caminando con su papá y su mamá”. Dijo Alejandro Chabán a la revista. Archivado como: Alejandro Chabán Francisca boda

Alejandro Chabán Francisca boda: Reveló lo que le gustaría a Francisca de regalo

Alejandro Chabán Francisca boda
FOTO: Instagram

Pero además de revelar el lindo detalle que tuvieron con Francisca al recordar a su papá con unos lindos detalles, dijo que fue lo que su amiga le gustaría tener: “Cada cosa tenía un significado para ella y quiero que el regalo también sea así; ella me decía jugando anoche, ‘¡bueno, baby yo acepto Bitcoin!”, dijo el escritor venezolano.

Alejandro reveló que su amiga perdió 40 libras para su boda con un producto especial llamada ‘Yes, You Can’. “Con Francisca y todas las personas que trabajamos siempre les digo ponte una meta a corto plazo, mediano y largo, porque muchas veces si ponemos ¡quiero bajar cien libras en una semana! nos frustramos porque no va a ser real y no lo vamos a lograr”. Archivado como: Alejandro Chabán Francisca boda

Agradeció a sus seguidores por el apoyo y buenos deseos

VIDEO: Instagram

Por su parte, los fans siguen al tanto de detalles que tal vez no se han revelado de la conductora originaria de República Dominicana. Francisca, hizo un live en Instagram el día de ayer por la noche en donde agradeció a la gente por su apoyo y sus mensajes de buena suerte con su matrimonio, lo cual, no dejó pasar desapercibido.

“Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que me han estado brindando todos estos días, aun estamos viendo a donde irnos de luna de miel”. Francisca reveló que su velada se llevará a cabo en septiembre. La gente le comentó cosas como: ¡Hola bella! Felicidades por tu boda, Bellísima, parecías princesa”, “¡Te mereces toda esa felicidad! Dios te bendiga junto a tu esposo y su precioso bebe”. Archivado como: Alejandro Chabán Francisca boda

 

Continua artículo relacionado