Inicio » Entretenimiento » El video que ‘comprueba’ que Juan y Rosie Rivera, están ‘peleados’ con Chiquis Rivera (VIDEO)

El video que ‘comprueba’ que Juan y Rosie Rivera, están ‘peleados’ con Chiquis Rivera (VIDEO)

Chiquis Rivera fue ignorada por sus tíos Juan y Rosie Rivera en una reunión en donde doña Rosa trató de integrar a la hija de Jenni

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera bikini rojo
FOTO MEZCALENT
  • Al escuchar su nombre sus tíos ponen cara larga y se les acaba la alegría
  • Doña Rosa Rivera la trata de integrar a la charla y ellos se levantan de la mesa
  • A pesar de los desaires, Chiquis jamás perdió la sonrisa

Chiquis Rivera. Todo era felicidad hasta que doña Rosa Rivera pronuncia el nombre de Chiquis, quien según parece en estos momentos se encuentra un poco distanciada de sus tíos, y así quedó demostrado en el video publicado en la cuenta de Instagram de ‘escandalo_o’.

En el video se observa como doña Rosa pasa la tarde en lo que parece una fiesta familiar; en la mesa se observan a sus hijos Juan y Rosie, quienes platican con los otros asistentes a la reunión, cuando el hombre que está grabando le pregunta a doña Rosa que cuándo va a cocinar comida keto con Chiquis.

Chiquis Rivera: ¿Siguen los problemas en la dinastía Rivera?

Le hacen el feo a Chiquis, Juan Rivera y Rosie Rivera se levanta de la mesa
FOTO Instagram

Muy contenta doña Rosa inmediatamente le habla a su nieta Chiquis Rivera, y acto seguido, las caras largas de sus familiares no se hicieron esperar. El hombre que grababa el video insistía en la colaboración en la cocina de Chiquis y la matriarca de los Rivera.

Cuando Chiquis se acercó a la mesa la primera en abandonarla, de forma muy discreta fue Rosie Rivera, minutos después Juan hizo lo propio, ambos intentaron disimular su incomodidad ante la llegada de la hija mayor de Jenni Rivera, con quien supuestamente llevan meses ‘distanciados’.

Chiquis Rivera: Siempre sonriente

Le hacen el feo a Chiquis, Juan Rivera y Rosie Rivera se levanta de la mesa
FOTO Instagram

En el video Chiquis siempre se muestra sonriente con su abuela  y con el hombre que graba el video, y muy contenta y amable responde todas las preguntas que le hace su abuela, hablan de comida y  hasta de una futura que podría realizar para el canal de cocina de doña Rosa.

El desplante que le hicieron a la Chiquis no pasó desapercibido por los usuarios de la página, quienes inmediatamente compartieron su opinión sobre el evidente distanciamiento entre los integrantes de la familia Rivera, luego del video que también el pastor Pedro Rivera Jr grabó con su mamá Doña Rosa llorando.

Chiquis Rivera: Notan el distanciamiento en los Rivera

Le hacen el feo a Chiquis, Juan Rivera y Rosie Rivera se levanta de la mesa
FOTO instagram

“Lo bueno que Chiquis no necesita de ellos porque cantando bien o mal ha hecho dinero sin herencia de dinero de la madre”, “De volada se fueron todos jajaja porque están distanciados?? Fue porque gano Chiquis el Latin Grammy y según no la felicitaron?”, escribieron.

Las conclusiones sobre el distanciamiento no se hicieron esperar: “Lo que tiene esa familia es mucha envidia y resentimiento entre ellos mismos pero eso sí muy religiosos siempre meten a Dios en todo pero nunca practican lo que predican”, “Poco a poco se fueron parando uno por uno”, “No la quieren por tóxica”.

Chiquis Rivera: ‘La que está mal es ella’

Le hacen el feo a Chiquis, Juan Rivera y Rosie Rivera se levanta de la mesa
FOTO Instagram

“La que está mal es ella con todos se enoja”, “Se nota la incomodidad de Juan y eso que él la defendía a capa y espada, ahora se ve que le incomoda su presencia”, “Como será de fastidiosa que ni la familia se la aguanta”, “Esa gente traga santos y cag.. diablos!”, escribieron sobre el video de los Rivera.

“La primera en irse fue la venenosa de Rosie”, “Chiquis y Rosie nunca se han llevado y con su tío se distanciaron más desde todo el escándalo que pasó en la boda por eso Juan ahí se alejó de redes y dijo que no se iba a meter más que primero su familia y luego todo flow ha pasado con el tequila y Chiquis haciendo las cosas mal si quieren escuchar consejos”, explicó un usuario de redes.

Chiquis Rivera: ‘Qué incómodo se ve todo’

FOTO Instagram

“Que incomodo, Juan no sabía ni cómo acomodarse ni pa’ donde voltear!”, “Wow pobre CHIQUIS, que mal que estén distanciados. Que incómodo se ve todo”, “No la quieren porque ella no los ha necesitado para ser lo que es y no necesita tampoco de la herencia de su mamá, ella sola se ha echo de su dinero, en cambio ellos siguen viviendo de Jenni. La verdad no duele pero incomoda”.

“Esa familia es muy mal llevada de toda una vida”, “Le guardo pozole de camarón, le dijo. Y no fue por él, la nieta le cambia el tema con el pastel smh”, “Esta peor que la PESTE! los tíos y la pobre Doña Rosa mirando de lado a lado”, dijeron sobre el más reciente pleito entre los tíos y la sobrina .

‘Tienen de menos a Dios en sus vidas’

FOTO Instagram

“Asquerosidad de familia…muy de DIOS muy entregados de DIOS. Tienen de menos a DIOS en sus vidas menos en sus corazones…..”, “Wouuu así si es triste si no se habla con Rosie es porque esta mamona la cosa”, “Con el pastor se enojó porque le dijo que arreglara su matrimonio pero con Rosie y Juan porqué? Porque aceptaron trabajar con Lorenzo?? O porqué???”, escribieron.

El video ya acumula casi 7,153 reproducciones. Y como todo lo que tocan los Rivera, no pasó desapercibido para los usuarios, quienes siempre están al pendiente de la  vida de la familia de la desaparecida Jenny Rivera, pues ella era muy querida por su público. VER EL VIDEO AQUÍ

Comparte fotos con sus nietos, pero sin Chiquis

FOTO Instagram

En el marco del aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, su mamá, la señora Rosa Rivera, comparte foto con sus nietos Johnny, Jenicka y Jacqie, pero Chiquis Rivera brilla por su ausencia, al igual que Michael Marín, y para los usuarios de redes no pasó desapercibido.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, la mamá de Jenni Rivera le dedicó un emotivo mensaje a La Diva de la Banda, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 al terminar un concierto en Monterrey, Nuevo León.

‘Le pregunta por la Chiquis’

FOTO Instagram

“Mi hija sigue triunfando: discos de platino y de oro por sus grabaciones, qué mujer, no está aquí físicamente, pero sigue triunfando, nadie la ha podido tumbar, nadie ha ocupado su lugar”. La señora Rosa Rivera quiso agradecer a los admiradores de su hija y a los medios de comunicación “por todo el amor que le tienen”.

Mientras su nieta Jacqie Rivera le expresó que la amaba, su hija Rosie Rivera expresó que era una “hermosa foto”, aunque llama la atención que no aparezcan ni Chiquis Rivera ni Michael Marín, por lo que una usuaria preguntó: “¿Y la Chiquis?”, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta.

‘Jenni siempre en nuestros corazones’

FOTO Instagram

Los mensajes para la señora Rosa Rivera no tardaron en hacerse presentes: “Le mando muchos besos, madre santa de mi amiga”, “Jenni, siempre en nuestros corazones”, “Gracias por haber traído a este mundo una hermosa persona”.

Por su parte, una persona aseguró  que la “que si canta” es Jacqie Rivera, quien recientemente lanzó su sencillo Existo yo, y que Chiquis Rivera “solo grita”. Alguien más notó la ausencia de la cantante y se lo hizo saber a la señora Rosa Rivera: “Faltó Chiquis, señora Rosa”.

“Falta Chiquis, ella se merece estar ahí también”

Instagram

A varias personas les llamó la atención que Johnny, Jenicka y Jacqie Rivera fueran los únicos nietos, hijos de Jenni Rivera, que acompañaran a la señora Rosa Rivera en esta imagen. “Falta Chiquis, ella se merece estar ahí también”, expresó una usuaria, a lo que otra persona respondió:

“Totalmente de acuerdo, esta señora Rosa se llena la boca hablando de Dios, pero su ego y altanería le brotan. Todavía no comprende que Dios pone y Dios quita! Y claro que con el simple hecho de que Jenni ya no está viva, eso quiere decir que si la tumbaron”. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Continua artículo relacionado