Inicio » Entretenimiento » “Que feo está”, Rafael Amaya reaparece luego de su rehabilitación y luce irreconocible (FOTOS)

“Que feo está”, Rafael Amaya reaparece luego de su rehabilitación y luce irreconocible (FOTOS)

Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible 'El señor de los cielos' fue captado en una sesión fotográfica para un nuevo proyecto

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Rafael Amaya irreconocible
FOTO MEZCALENT
  • Rafael Amaya reaparece y luce irreconocible
  • ‘El señor de los cielos’ fue captado en una sesión fotográfica
  • El actor mexicano trabaja en un nuevo proyecto llamado “Cuando los Muertos Resucitan”

Rafael Amaya irreconocible nuevo proyecto. El actor mexicano Rafael Amaya, mejor conocido como el ‘Señor de los cielos’, luego de un largo tiempo de aparecer frente a las cámaras, por su rehabilitación, ahora de nueva cuanta fue captado en una sesión fotográfica, que ha estado circulando en las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde el actor compartió un video donde esta posando junto a unos perros en una sesión fotográfica que realizando para un nuevo proyecto, pero tras no haber salido a la luz por un tiempo, Rafael Amaya luce irreconocible según los internautas.

Rafael Amaya reaparece irreconocible

Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto
FOTO INSTAGRAM

En el video se puede observar a un fotógrafo con su cámara, y después enfocan al artista luciendo un traje negro rodeado de varios perros, que también estuvieron posando para las fotos, para acompañar el post, El señor de los cielos mando su agradecimiento por este suceso.

“Grandes momentos, alrededor de grandes personas. Indescriptible la energía de este día tan hermoso. Y… si me quedo con un Golden Retriever? Muchas gracias!! @bruce_weber y @nan_bush por invitarme y hacerme sentir como en casa. Gran admiración por el trabajo artístico y tan profesional. Pero sobre todo, mi respeto a la amabilidad y a las amistades verdaderas. A todos: les deseo muchos días soleados, siempre”.

“Cuando los Muertos Resucitan”

Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto 2
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuanta de Instagram de la periodista  Nelssie Carrillo, compartió algunas imágenes y grabaciones, del actor mexicano, en un nuevo proyecto donde sale junto a la actriz Athina Klioumi de Marturet, el nuevo aspecto de Rafael causó división de opiniones.

De acuerdo con palabras del mismo actor, estas imágenes se tomaron para un nuevo proyecto que está realizando para la plataforma TikTok llamado “Cuando los Muertos Resucitan”, el cual fue grabada en la casa del fotógrafo Bruce Weber y su esposa, la cinematógrafa Nan Bush en Miami, Florida.

Internautas impresionados con el cambio de Rafael Amaya

Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto 3
FOTO INSTAGRAM

Luego de reaparecer y lucir completamente distinto a como tenia acostumbrados a sus seguidores, estos inmediatamente reaccionaron a este gran cambio que genero el artista: “Ya se te extrañaba, a darlo todo, que nosotros tus fans siempre estaremos para ti”.

Que feo está, como que le cambió la expresión en la cara”, “Ay que bueno me alegra mucho, Rafa es un excelente actor”, “Que bueno que se enfoque en el trabajo”, “Que alegría verte bien mi Rafael”, “¿Que le pasó a la nariz de Amaya, de la veo más grande?”, “Animo guerrero las mejores batalla las ganamos de pie”, fueron algunos de los comentarios. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto.

Cancelan gira con Roberto Tapia

Rafael Amaya (IG)
Rafael Amaya (IG)

Cuando se anunció la gira a lado de  Roberto Tapia, varios seguidores no lo podían creer, ya que en ese momento el artista mexicano no estaba en su mejor momento y fue cuando se encontraba en su rehabilitación, pero la gente se ilusionó con volver a verlo en un escenario.

Cabe recordar que la primera aparición sería este 17 de abril, pero el show no se llevó a cabo, ya que anteriormente Roberto había anunciado en las redes sociales la cancelación de la gira: “Desafortunadamente no vamos a estar por cuestiones de salud de parte mía. Una disculpa a toda mi gente”, según Tv Notas. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto.

Gira reagendada

Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto 5
FOTO INSTAGRAM

Pero Tapia afirmo que la gira que todos los seguidores esperan será reagendada para el  próximo 22 de mayo confirmando la asistencia de su compadre, Rafael Amaya: “Los que ya tienen su ticket van a poder con ese mismo, asistir. Vamos a estar con ustedes Roberto Tapia y mi compadre Rafael Amaya”, agregó.

Aunque anteriormente se dio a conocer que al señor de los cielos lo despidieron de la producción de Telemundo, Rafael Amaya parece haber superado la crisis de los problemas de adicción que atravesó; ya que dijo que es probable que regrese a la pantalla de la mano del nuevo proyecto que realiza. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto.

El actor luce diferente

FOTO INSTAGRAM

Anteriormente el actor mexicano Rafael Amaya, de destacada participación en la serie ‘El Señor de los Cielos’, volvió aparecer irreconocible, y aunque horas antes se dio a conocer un audio donde pide ayuda al 911, su mánager, Karen Guedimin, donde negó que estaba en crisis.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, se compartió una fotografía de Rafael Amaya con una imagen muy diferente a la que tiene acostumbrados a sus fans, con una barba a medio crecer y canas, además de usar una gorra. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto.

Aparece muy sonriente

Foto: Mezcalent

Cerca de llegar a los 5 mil likes a la fecha, esta fotografía en la que aparece ‘El Señor de los Cielos’ dice lo siguiente: “Rafael Amaya reaparece en las redes sociales luciendo muy sonriente”. No pasó mucho tiempo para que los usuarios expresaran sus puntos de vista.

El señor de los cielos tenia problemas

Foto: Mezcalent

En un video que está disponible en el canal oficial de YouTube de la revista TV Notas, y que tiene más de 30 mil vistas, se comenta que el actor mexicano Rafael Amaya, de El Señor de los Cielos, sufriría delirio de persecución, por lo que sus fans están preocupados.

Lo amenazaron

Foto: Mezcalent

La telefonista del 911 le preguntó al actor si lo estaban amenazando, pero él dice que no puede hablar porque está fuera de un establecimiento y solo necesita dar su declaración en el Ministerio Público. Llama la atención el comportamiento de “Aurelio Casillas”.

Luego respondió: “Ya le dije que sí, oiga, un jetta placas… negro. No, estoy afuera de la unidad por seguridad, aquí hay diferentes unidades”, expresa en este video que se ha hecho viral en redes sociales y donde se ve a un Rafael Amaya de comportamiento errático. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto.

“Rafael Amaya iba corriendo y gritando”

Rafael Amaya
FOTO ARCHIVO MH

En este mismo video, se cuenta que el hombre que rescató al actor mexicano protagonista de la serie el señor de los cielos, le dijo a la policía que Rafael Amaya iba corriendo, gritando que lo estaban persiguiendo y que querían matarlo. Los policías le preguntaron quién lo estaba siguiendo:

“Oigan, me hacen muchas preguntas, simplemente necesito que me ayude con la declaración”, le dijo Rafa a la telefonista del 911. Al colgar, una persona le pregunta quién lo está siguiendo, a lo que respondió: “Es un grupo, andan en varios carros”, se alcanza a oír en la grabación. Archivado como: Rafael Amaya irreconocible el señor de los cielos nuevo proyecto. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado