Inicio » Dinero » ¡Buenas noticias! Cheques de 300 dólares llegan mañana

¡Buenas noticias! Cheques de 300 dólares llegan mañana

Buenas noticias poara los ciudadanos de los Estados Unidos, ya que lo cheques de ayuda de hasta $ 300 dólares llegarían este lunes

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques 300 dólares lunes
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Pagos directos de hasta $300 dólares llegarán mañana
  • Dan buenas noticias para millones de estadounidenses
  • Se distribuirán dos formas de pagos directos a partir del 12 de septiembre

Cheques 300 dólares lunes. Este fin de semana millones de ciudadanos han recibido buenas noticias en cuestión de los cheques de ayuda que reciben por parte del gobierno de los Estados Unidos. Este domingo 11 de septiembre han anunciado cuándo llegarán los pagos directos de hasta $300 dólares.

De acuerdo con el portal The Sun, estos cheques que reciben los ciudadanos estadounidenses llegarán a partir del día de mañana lunes, estos serían depositados en las cuentas bancarias de los beneficiados. Por lo que comenzarán la semana de una increíble manera, cobrando la ayuda.

Cheques 300 dólares llegarían este lunes

Cheques 300 dólares llegarían este lunes
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que en el estado de Illinois, los legisladores aprobaron un presupuesto de $46,500 millones, hace unos meses, lo cual incluye $1,800 millones en desgravación fiscal. De igual manera, este cheque esperado se va a distribuir de dos maneras de pagos a partir de este lunes 12 de septiembre.

Se sabe que la primera forma de depósito es la devolución del impuesto sobre la renta individual , y la segunda forma es la devolución del impuesto sobre la propiedad. Por lo que los dos programas de reembolso van dependiendo de los ingresos que se tengan.

Cheques 300 dólares lunes: Dan buenas noticias

Cheques 300 dólares lunes: Dan buenas noticias
FOTO TWITTER

Incluso se han dado a conocer quienes serían las personas que pueden calificar para un reembolso de impuestos de alrededor de $50 dólares. Para esta cantidad los candidatos serían las personas que llegan a ganar menos de $200,000 dólares al año serían elegibles.

De igual manera, las parejas casadas que ganan menos de $400,000 dólares pueden recuperar hasta $100 dólares de reembolso. Por otro lado, las personas que tienen dependientes son elegibles para reclamar un monto de reembolso de hasta $300, $100 por dependiente, con un máximo de tres. Archivado como: Cheques 300 dólares lunes

Reembolso de impuestos

Reembolso de impuestos
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los reembolsos de impuesto aún pueden demorar algunos meses, pero los ciudadanos pueden estar verificando su estado de reembolso a través de la página web ¿Dónde está mi reembolso? Esto luego de la demora que tardará en llegar el dinero.

También se mencionó que además de los pagos directos a los contribuyentes, el estado anunció congelamientos temporales de impuestos en las compras de comestibles y gasolina. El impuesto estatal sobre las ventas del uno por ciento en comestibles se ha extendido hasta el 30 de junio del próximo año. Archivado como: Cheques 300 dólares lunes

Pagos a los padres de familias

Pagos a los padres de familias
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que este reembolso de impuesto sobre la renta individual y el reembolso del impuesto sobre la propiedad no estarán sujetos a impuestos, pero si las personas detallaron las deducciones para fines del impuesto sobre la renta federal. Por lo que se sabe que  las devoluciones de efectivo pueden tener un impacto en su impuesto sobre la renta federal de este año.

Los ciudadanos pueden obtener más información sobre cómo puede obtener dinero, gracias a una lista de docenas de ciudades y estados que ofrecen pagos directos mensuales. Además, hay 13 estados que ofrecen pagos a los padres por valor de hasta $1,000 dólares, según The Sun. Archivado como: Cheques 300 dólares lunes

Continua artículo relacionado