Inicio » Dinero » Anuncian jugoso cheque de $300 dólares para mañana

Anuncian jugoso cheque de $300 dólares para mañana

Cheque reembolso Hawái: Miles de personas están por recibir un jugoso cheque de $300 dólares y anuncian quiénes serán los afortunados

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fecha límite reclamar cheque de $1,000 dólares
Foto: Shutterstock
  • Anuncian cheque de $300 dólares para mañana
  • Se trata del reembolso a los contribuyentes
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¡A HORAS DE RECIBIR CHEQUE! Miles de personas están por recibir un jugoso cheque de reembolso, hacia los contribuyentes, que está evaluado en $300 dólares. El apoyo económico llegará en tan solo un par de horas, pero solo unos cuantos serán los afortunados en poder cobrar esta ayuda; al igual que otro tipo de ayudas, el propósito es apoyar a los residentes que están pasando por problemas económicos debido a la reciente inflación.

Actualmente, millones de personas son elegidas para obtener este tipo de apoyos económicos en los diversos estados que tiene el país. Si usted aún no ha recibido algún apoyo del gobierno, tiene oportunidad de revisar las convocatorias que van abriendo los estados conforme inician los meses y los gobernadores anuncian nuevas formas de auxiliar a la población en la creciente inflación.

MAÑANA LLEGA JUGOSO CHEQUE

MAÑANA LLEGA JUGOSO CHEQUE
Foto: Shutterstock

Un cheque de $300 dólares, será destinado a miles de personas el día de mañana. De acuerdo con las autoridades, en pocas horas los contribuyentes estarán recibiendo la jugosa cantidad de dinero en el Estado de Hawái; según indicaron, se espera que en poco tiempo más de 500,000 contribuyentes obtengan el reembolso por única vez, indicó The Sun.

Los hawaianos tendrán la oportunidad de recibir el jugoso cheque de $300 dólares por única vez y se declaró que el pago se anunció únicamente a los contribuyentes que realizaron un importante paso durante la entrega de sus impuestos. Si usted hizo este pequeño arreglo en su papeleo, es seguro que reciba la cantidad esperada.

¿Qué paso se debe hacer para recibir el efectivo?

¿Qué paso se debe hacer para recibir el efectivo?
Foto: Shutterstock

Las personas que recibirán esta cantidad de dinero prometido, son aquellas que incluyeron información de depósito directo en sus declaraciones de impuestos, indicó The Sun. Al igual, se especificó que las personas debieron completar este paso cuando presentaron su declaración de impuestos de personas físicas de 2021.

“Presente su declaración de impuestos sobre la renta de personas físicas de 2021, antes del 31 de diciembre de 2022. Si ya presentó su declaración de impuestos sobre la renta de personas físicas de 2021, no es necesario que tome ninguna medida adicional”, informó Tax Hawái en su página oficial.

¿Cuándo llega el cheque?

¿Cuándo llega el cheque?
Foto: Shutterstock

Informaron que el envío de cheques empezó con la primera tanda enviada el seis de septiembre y los reembolsos, podrían estar enviándose el 12 de septiembre, indicó The Sun. En las recientes declaraciones que ofreció el gobernador del estado a los medios locales, David Ige, destacó los días que estarán recibiendo el cheque de $300 dólares.

“Los contribuyentes deben recibirlo mediante depósito directo antes del 12 de septiembre. Habrá dos distribuciones de depósito directo más: el 9 y el 13 de septiembre; si dieron su declaración de impuestos antes del 31 de julio, el cheque llegará antes del 21 de septiembre”, informó el gobernador e indicó Hawaii News Now.

Cheque reembolso Hawái: ¿Cuánto dinero se estará recibiendo?

Cheque reembolso Hawái: ¿Cuánto dinero se estará recibiendo?
Foto: Shutterstock

El cheque de reembolso está dividido en dos cantidades: $100 dólares y $300 dólares. Las personas que han sido elegidas como beneficiaras de este apoyo económico, deben tener en cuenta que solo se permite la devolución por persona y no es conjunto; las personas que suelen recibir los $300 dólares, son los jefes de familia y parejas casadas que presenten declaración por separado.

“El monto de su reembolso de la Ley 115 se basa en su estado civil, ingreso bruto ajustado federal y la cantidad de exenciones que puede reclamar. Para el crédito Ley 115 solo se permitirá una devolución por persona. El reembolso de la Ley 115 es de $100 o $300 por persona”, informó Tax Hawái. Archivado como: Cheque reembolso Hawái

Cheque reembolso Hawái: ¿Cuál es el propósito del reembolso?

Cheque reembolso Hawái: ¿Cuál es el propósito del reembolso?
Foto: Shutterstock

En el boletín informativo que compartió el estado de Hawái con respecto a los créditos, se informó que este cheque de reembolso proviene de la Ley 115, donde se anuncia que se otorgará este reembolso constitucional por única vez. Al igual, señalaron que las personas elegibles serán quienes hayan entregado su declaración de impuestos antes del 31 de diciembre.

“La Ley 115, Sesión de Leyes de Hawái 2022 (Ley 115), proporciona un reembolso constitucional por única vez a cada contribuyente residente calificado que presente una declaración de impuestos sobre la renta individual para el año fiscal 2021, el 31 de diciembre de 2022 o antes”, declaró el Tax Hawái. Archivado como: Cheque reembolso Hawái

Continua artículo relacionado