Inicio » Dinero » Anuncian fecha exacta de nuevo cheque de hasta $1,500 para millones en EEUU

Anuncian fecha exacta de nuevo cheque de hasta $1,500 para millones en EEUU

Millones de contribuyentes de Colorado recibirán jugosos pagos directos con un valor de hasta 1,500 dólares este mismo mes de septiembre

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
cheque en colorado
Foto: Shutterstock / Video: MN
  • Anuncian fecha exacta de nuevo cheque de hasta $1,500 para millones de personas en Estados Unidos
  • Se enviarán cheques de $750 para individuos y cheques de $1,500 para contribuyentes conjuntos
  • Para recibir el dinero, los residentes de Colorado debían presentar su declaración de impuestos estatales antes del 30 de junio de 2022

Millones de contribuyentes de Colorado recibirán jugosos pagos directos con un valor de hasta 1,500 dólares este mismo mes de septiembre. El estado enviará cheques de reembolo de impuestos a residentes elegibles, reseñó el diario The Sun.

El Gobernador del estado, Jared Polis, el Vicegobernador Primavera, el Tesorero Young, el Director Ejecutivo del Departamento de Ingresos Mark Ferrandino y los legisladores estatales anunciaron que se enviarán por correo cheques de devolución de impuestos llamados Colorado Cash Back.

Colorado enviará cheque de hasta $1,500

cheque
Foto: Shutterstock

Para recibir el dinero, los residentes de Colorado debían presentar su declaración de impuestos estatales antes del 30 de junio de 2022. Los contribuyentes individuales pueden recibir un cheque por 750 dólares, mientras que los contribuyentes conjuntos obtienen 1,500 dólares.

El gobernador dijo quel programa pretende brindar un alivio grande e inmediato a los residentes de Colorado y hará que las devoluciones de impuestos se distribuyan antes de lo que hubieran sido de otro modo.

¿Cuándo llegará el cheque?

dinero
Foto: Getty

Los residentes que cumplieron con la fecha límite de junio pueden esperar ver sus cheques antes del 30 de septiembre de 2022. Asimismo, quienes hayan solicitado una prórroga, tienen hasta el 17 de octubre de 2022 para presentar su declaración estatal de impuestos sobre la renta.

“Estamos luchando para ayudar a ahorrar dinero a las personas porque los habitantes de Colorado necesitan un alivio real, y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para brindarlo ahora, cuando las personas lo necesitan, incluso a través de este reembolso de $ 750 para individuos y $ 1500 para contribuyentes conjuntos”, dijo el gobernador.

Dinero para millones

cheque en colorado
Foto: Shutterstock

“El gobierno no debería retener su dinero más tiempo del necesario. Estamos llevando a cabo planes para ayudar a ahorrar dinero a las personas y continuaremos priorizando formas de disminuir la carga de las familias trabajadoras y las pequeñas empresas”, dijo el gobernador Polis.

Las autoridades estatales informaron que los residentes que presenten sus impuestos con una extensión recibirán sus cheques antes del 31 de enero de 2023. Según el Departamento de Ingresos de Colorado, hasta ahora se han enviado más de 2,4 millones de pagos. Archivado como: cheque Colorado.

Continua artículo relacionado