Inicio » Dinero » Anuncian entrega de cheques por bonificación en EEUU

Anuncian entrega de cheques por bonificación en EEUU

Miles de personaas en Estados Unidos recibirán cheques de bonificación por reembolso de impuestos y dicen quiénes son elegibles

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cheques bonificación
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Miles de personas en Estados Unidos recibirán cheques de bonificación
  • Serán de hasta $683 por reembolso de impuestos y dicen quiénes son elegibles
  • Forman parte del de hasta $683 por reembolso de impuestos y dicen quiénes son elegibles

Miles de personas en Estados Unidos recibirán cheques de bonificación de hasta $683 por reembolso de impuestos y dicen quiénes son elegibles, por lo que debes estar atento si forma de este selecto grupo que podrán obtener dinero en pagos directos como se ha hecho desde 2019 cuando surgió la pandemia, informó el portal de noticias de The Sun.

Todo cumplimiento tiene una recompensa y esa es la que están recibiendo miles de personas en Pensilvania como parte de hasta $683 por reembolso de impuestos y dicen quiénes son elegibles, por lo que desde la semana pasada se comenzaron a enviar esos pagos directos a las casas de los estadounidenses.

¿PARA QUÉ ES ESE DINERO?

Cheques bonificación
Foto Twitter

En su momento, el gobernado Tom Wolf, informó sobre este apoyo económico y de manera textual ofreció las siguientes palabras a través de un comunicado: “Para los adultos mayores en particular, muchos de los cuales tienen un ingreso fijo, un reembolso adicional del Programa de reembolso de impuestos sobre la propiedad/renta este año será un cambio de juego”.

Y además agregó cuál es el objetivo de esta ayuda que ya comenzaron a recibir: “Estos reembolsos adicionales ayudarán a los adultos mayores y a los residentes de Pensilvania con discapacidades a permanecer en sus hogares”, por lo que ahora te diremos quiénes son los elegibles para estos pagos que les ayuda a muchos, se informó sobre los cheques de bonificación.

Cheques bonificación: ¿QUIÉNES SON LOS ELEGIBLES?

Ayuda económica
Foto Archivo

Hasta el momento los beneficiarios serán los residentes mayores y discapacitados, además mayores de 65 años, mujeres que se han quedado sin pareja, así como hombres mayores de 50 años, pero se especifica que los dueños de casas no pueden ganar más de $35,000 al año y que en contraparte los inquilinos no pueden ganar más de $15,000 al año.

A su veas las autoridades del Departamento de Ingresos aseguran que ya se han llevado a cabo un total de 361,042 reembolsos de bonos, según la oficina del Gobernador Wolf, por lo que deben estar atentos por si cumplieron con los requisitos, para que les llegue en estos días, pero las cantidades no serán iguales para todos. Archivado como: Cheques bonificación

Cheques bonificación: ¿CUÁNTO PODRÁN RECIBIR?

Pagos directos
FOTO Getty Images

Se sabe que los pagos directos de bonificación serán del 70 por ciento del pago original, pero la noticia más importante y buena es que los solicitantes podrían recibir una cantidad de hasta $1,657.50, esto debido a que se obtuvieron $140 millones en dinero del American Rescue Plan para financiar reembolsos de bonificación.

Para verificar el estado de solicitud de reembolso, los ciudadanos requerirán presentar la siguiente documentación: “Número de seguro social, año de reclamación, fecha de nacimiento, pero también ingresando en línea y buscando la herramienta ¿Dónde está mi reembolso?, todo esto para facilitar la consulta. Archivado como: Cheques bonificación

¿DÓNDE MÁS HABRÁ APOYOS?

Ayuda económica
Foto Archivo

La otra buena noticia es que no solo en Pensilvania se darán apoyos, sino que Alaska ya está preparada para mandar un pago de ayuda energética de $650 y otros $2550 que son parte del dividendo del Fondo Permanente del estado, estos beneficios están listos para entregarse el 20 de septiembre, en unos pocos días.

Los ciudadanos de Alaska que obtengan este pago directo se darán de inmediato, pero los cheques en papel se entregarán a partir de la semana del 3 de octubre. sin embargo, a su vez, el estado de Hawái mandará sus pagos a fines del mes pasado, pero solo a las personas que ganen más de $100,000 pero menos de $200,000 al año serán elegibles para $100. Archivado como: Cheques bonificación

Continua artículo relacionado