Inicio » Dinero » ¡Se acerca jugoso fondo de estímulo! Anuncian cheque de $2000 dólares

¡Se acerca jugoso fondo de estímulo! Anuncian cheque de $2000 dólares

Cheque de ayuda Pensilvania: Gobierno de Pensilvania, anunció que en poco tiempo miles de personas estarán recibiendo un jugoso cheque de $2000 dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • Anuncian fondo de estímulo de $2,000 dólares
  • El Gobernador del estado anunció el apoyo económico
  • ¿Quiénes serán los afortunados?

¡JUGOSO CHEQUE A LA VISTA! En las buenas noticias del mes de septiembre, se anunció que un cheque de $2000 dólares está más cerca de lo esperado y que, podría ayudar a miles de personas a pagar las deudas que podrían haber adquirido. Por el momento, se espera a que en poco tiempo las personas obtengan el dinero señalado.

Si usted es una de las personas que deseen obtener un apoyo económico, deberá consultar en su estado si hay apoyos económicos disponibles y las convocatorias que se publican en los sitios oficiales del gobierno. Por el momento, se estima que millones de personas empiecen a obtener el efectivo deseado y lograr abastecerse en medio de la reciente inflación.

CHEQUE A LA VISTA

CHEQUE A LA VISTA
Foto: Shutterstock

Miles de personas podrían estar a punto de recibir un cheque de $2000 dólares, según anunció el gobierno de Pensilvania. El cheque podrá ser un apoyo para las personas que están atravesando una situación complicada debido a los gastos que pueden estar desarrollándose debido a la creciente inflación que afecta a millones de personas.

El jugoso fondo económico fue propuesto por el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, quien hizo un llamado para reiniciar el envío de los atractivos cheques de $2000 dólares. Por el momento, este fondo de estímulo está siendo tomado como una propuesta laboral y declararon que se podría destinar a las familias más necesitadas del estado.

¿En proceso de aprobación?

¿En proceso de aprobación?
Foto: Shutterstock

En un comunicado de prensa, se anunció que el gobernador Tom Wolf, anunció que sigue pidiendo a la Asamblea General de Pensilvania para hacer realidad el fondo de estímulo y que se tomen las medidas necesarias para que los habitantes del estado, obtengan el apoyo por parte del Programa de Oportunidades de Pensilvania, con un presupuesto de $500 millones de dólares.

“El gobernador Tom Wolf estuvo acompañado por la representante Sara Innamorato (…) para seguir pidiendo a la Asamblea General de Pensilvania, que finalmente tome medidas y apoye a los habitantes de Pensilvania al aprobar una legislación para el Programa de Oportunidades de Pensilvania de $500 millones, que enviaría Cheques de $2,000 directamente a los residentes de Pensilvania”.

¿Por la inflación?

¿Por la inflación?
Foto: Shutterstock

En las declaraciones que dio el gobernador de Pensilvania, resalta que el objetivo principal de este fondo de estímulo es para poder marcar la diferencia en las vidas de las familiares en las comunidades; al igual, señaló que podrá ser un amortiguador en los precios tan elevados que se han registrado en el último tiempo.

“Este dinero marcará una diferencia que cambiará la vida de las familias en las comunidades de todo el Estado Libre Asociado, proporcionando un amortiguador muy necesario contra los precios que son artificial y temporalmente más altos debido a la inflación”, declaró el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf.

Cheque de ayuda Pensilvania: ¿Para cubrir los gastos?

Cheque de ayuda Pensilvania: ¿Para cubrir los gastos?
Foto: Shutterstock

Al igual, destacó que el efectivo que se podrá brindar a los residentes de Pensilvania podrá ayudar a cubrir los costos más elevados en productos de necesidad para los habitantes de la región. El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, declaró que actualmente los gastos de gasolina, alimentos y demás productos han subido de precio considerablemente, por lo que es importante actuar rápidamente.

“Vamos a devolver este efectivo a los bolsillos de los residentes de Pensilvania, para ayudar a cubrir los costos más altos de gasolina, alimentos y todo lo demás. ¿Por qué demonios no actuaríamos para hacer todo eso, cuando tenemos los fondos necesarios para hacer esta inversión en la gente de Pensilvania, ahora mismo?”, declaró el gobernador Tom Wolf. Archivado como: Cheque de ayuda Pensilvania 

Cheque de ayuda Pensilvania: ¿Para quién está dirigido?

Cheque de ayuda Pensilvania: ¿Para quién está dirigido?
Foto: Shutterstock

En el comunicado de prensa, anunciaron que desde hace meses se ha buscado el poder crear un fondo de estímulo para que miles de personas tengan la oportunidad de obtener el jugoso cheque de estímulo. Este programa, estará siendo dirigido para las cabezas de las familias en el estado, que tengan ingresos de $80,000 dólares.

“A través del Programa de Oportunidades de Pensilvania, los cabezas de familia de Pensilvania con un ingreso de $80,000 o menos recibirían pagos directos de hasta $2,000 dólares. El Programa de Oportunidades de PA de $500 millones del Gobernador Wolf ahora propone usar fondos generales y cuenta con el apoyo de miembros demócratas que han presentado memorandos de copatrocinio en la Cámara y Senado señalando su intención de reintroducir legislación para financiar el Programa“. Archivado como: Cheque de ayuda Pensilvania 

Continua artículo relacionado