Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El youtuber hispano Carlos Espina narra como vivió el tiroteo en la UNLV

Conmoción y fatídico saldo en la UNLV: Carlos Espina narra como el escalofriante momento de como vivió el tiroteo que dejó 3 muertos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press
  • Carlos Espina narra el tiroteo en la UNLV.
  • Reportan tres muertos en Las Vegas.
  • Identifican al tirador.

En un fatídico suceso que ha conmocionado a la comunidad universitaria, un tiroteo estremeció la tranquilidad de la Universidad de Nevada, en la ciudad de Las Vegas (UNLV).

El aterrador momento ha dejado como saldo al menos tres personas fallecidas y una herida de gravedad, así lo informó la policía local.

Las autoridades locales informaron que el presunto atacante también perdió la vida en un enfrentamiento con las fuerzas del orden.

Cabe recordar que el incidente tuvo lugar este miércoles 6 de diciembre, sumiendo a la institución educativa en una atmósfera de pánico y desesperación.

Terror en la UNLV

Carlos Espina UNLV, UNLV, Tiroteo, Las Vegas, MundoNOW
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press

Por su parte, la policía, que acudió rápidamente al lugar, se enfrentó al sospechoso en un tiroteo que resultó en su abatimiento.

Aún se desconocen los motivos detrás de este trágico episodio, y las autoridades han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles.

Uno de los relatos más impactantes provino de Carlos Eduardo Espina, un conocido influencer hispano y estudiante de la UNLV.

A través de su cuenta de TikTok, el youtuber compartió una narrativa desgarradora de los aterradores eventos que presenció durante el tiroteo.

Carlos Espina comparte como vivió el tiroteo

Carlos Espina, UNLV, tiroteo, Universidad, MundoNOW, EEUU,
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press

«Mi gente, tengo mucho miedo. Actualmente hay un tirador activo aquí en la universidad donde yo estudio», comenzó diciendo en su video Carlos Espina.

Con lágrimas en los ojos, el joven influencer explicó que justo después de finalizar un examen final, empezaron a sonar alarmas sobre la presencia de un tirador activo en la universidad.

«No nos dejan salir, literalmente estamos encerrados. Dicen que en este edificio estamos seguros, pero no sé. Tengo mucho miedo y pues, ni modo», agregó el hispano.

«Qué triste lo que se vive aquí en Estados Unidos, mi gente, nunca me había tocado estar cerca de esto», expresó en la grabación Espina.

«No nos dejan ni ir al baño»

Carlos Espina, influencer, Universidad, MundoNOW, EEUU,
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press

En un intento por salvaguardar sus vidas, Espina y sus compañeros se refugiaron en el salón de clases, mientras se escuchaban las detonaciones.

Cerrando las puertas y tratando de mantener la calma mientras se desarrollaba la situación crítica en el campus.

«Se escuchan los helicópteros y las sirenas y todo, pero como digo, no tengo la menor idea. Estamos aquí encerrados en el salón donde tomamos el examen», dijo.

«No nos dejan ni ir al baño, nada. Pero bueno, mi gente, veremos qué pasa», culminó su escalofriante relato tras el tiroteo en Las Vegas.

La angustia de Carlos Espina

Influencer, hispano, shooter, EEUU, MundoNOW
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press

De igual manera, el influencer hispano compartió en tiempo real la angustia y el miedo que embargaban a los estudiantes atrapados,

Ofreciendo una perspectiva única sobre los momentos de tensión que se vivieron en el interior de la institución educativa.

Cabe mencionar que el pistolero murió en un tiroteo con las fuerzas del orden, dijo la policía en los primores reportes sobre el incidente.

El ataque en la Universidad de Nevada en Las Vegas provocó conmoción en una ciudad aún marcada por la muerte de 60 personas en un tiroteo masivo en 2017.

Identifican al pistolero

Pistolero, shooter, hispano, EEUU, MundoNOW
Carlos Espina narra el momento del tiroteo en la UNLV FOTO: The Associated Press

El sospechoso trabajó anteriormente en la Universidad East Carolina en Carolina del Norte, según el funcionario quien reveló detalles del criminal.

Se ha dado a conocer que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a revelar la información públicamente, según The Associated Press.

El pistolero de Las Vegas ha sido identificado como un profesor universitario de 67 años cuya solicitud de empleo en la universidad fue denegada.

Las clases fueron canceladas hasta el viernes en la universidad y el partido de baloncesto de la UNLV en la Universidad de Dayton, Ohio, fue cancelado. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio