Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Carlos Bonavides dice la verdad tras ‘sufrir infarto’ en televisión

Carlos Bonavides dice la verdad tras ‘sufrir infarto’ en televisión

El actor mexicano Carlos Bonavides 'sufrió' un infarto en plena transmisión de un programa y ha salido para decir la verdad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • En plena transmisión en vivo el actor se desplomó
  • El actor se disculpó por la broma que hizo
  • Le reclaman por jugar con algo tan delicado

Durante una dinámica de preguntas y respuestas, del programa SNSerio de Multimedios, el actor Carlos Bonavides recibió un descargas eléctricas como parte de un juego. Sin embargo, dejó de ser diversión cuando el mexicano de 81 años se desplomó hacía el suelo y los conductores corrieron a socorrerlo.

Finalmente se supo que el intérprete de 81 años les había jugado una broma y que su salud se encontraba perfectamente. Al revelarse aquello, muchos internautas comenzaron a criticarlo pues a su perspectiva no debieron bromear con eso por ser un tema muy delicado.

¡El falso infarto de Carlos Bonavides!

¡El falso infarto de Carlos Bonavides!
FOTO: YouTube De Primera Mano

Carlos Bonavides demostró una vez más que sigue siendo un imán de reflectores. El actor de 81 años simuló sufrir un infarto mientras participaba en un juego de ‘toques’ en el programa SNSerio de Multimedios. Esto generó mucha preocupación entre los espectadores.

Los internautas comenzaron a cuestionar la veracidad de la situación ya que aseguraban que a esta cadena televisiva le gustaba jugar bromas pesadas. El actor decidió romper el silencio para confirmar que solo se trataba de una cruel broma, Gustavo Adolfo Infante lo enfrentó por lo que había hecho.

Lo enfrentan por su broma pesada

Lo enfrentan por su broma pesada
FOTO: YouTube De Primera Mano

A muchos esta broma no les ha gustado nada, entre ellos al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa De primera mano aprovecho la oportunidad con el actor que interpreto al personaje “Wicho Dominguez” y le dijo que había sido una broma de muy mal gusto.

“Yo se lo tengo que decir. Carlos, me pareció de pésimo gusto la broma. Sobre todo porque miles de personas hemos estado al pendiente de tu salud y creo que con la salud y el corazón no se juega”, le dijo Infante a Bonavides con un semblante muy serio, se notaba que Gustavo no estaba parad nada contento.

Carlos Bonavides verdad infarto: Carlos trata de defenderse

Carlos Bonavides verdad infarto: Carlos trata de defenderse
FOTO: YouTube De Primera Mano

El actor mexicano le respondió a Gustavo Adolfo Infante por medio de una videollamada que tuvieron en De Primera Mano: “Tienes razón. Yo estoy muy apenado, pero por otro lado estoy agradecido porque desde las seis de la mañana he recibido llamadas y en el aeropuerto me recibieron todos los medios”.

“Nunca pensé que el programa tuviera tanta difusión. Pido, antes que nada, mil disculpas porque con eso no se juega”, añadió Carlos. “Utilizo tu programa para disculparme con el público. Con todas las personas que se indignaron, les pido mil disculpas”, finalizó.

Carlos Bonavides verdad infarto: Agradecen que se disculpara

Carlos Bonavides verdad infarto: Agradecen que se disculpara
FOTO: YouTube De Primera Mano

“Don Carlos Bonavides!!! Lo perdonamos porque lo queremos Mucho!!! Pero no nos ande asustando así por favor”, comenzó a recibir apoyo en los comentarios de la pequeña platica que tuvo con Gustavo Adolfo Infante. “Mis respetos al señor carlos bonavides.” VER ENTREVISTA AQUÍ

“Mi estimado Carlos Bonavides no tienes nada de que disculparte no cometiste ningún error, demostraste ser un excelente actor con esa broma.” “Sr. Carlos Bonavides eso no se hace y mucho menos en público “, aunque hubo otros comentarios respecto al mal gusto de la broma.

Continua artículo relacionado