Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Captan al hijo de Lili Estefan muy cariñoso con otro hombre

Escándalo: Lorenzo Jr. Luaces en una situación comprometedora. Las imágenes muestran al hijo de Lili Estefan junto a un amigo muy cercano.
2024-03-19T23:59:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Captan a Lorenzo Jr. Lusces muy cariñoso con otro hombre: Foto: Mezcalent
  • Lorenzo Jr. Luaces en medio de polémica
  • El hijo de Lili Estefan fue visto muy cariñoso con otro hombre
  • “Lili nunca hablará de esto”, destacaron en redes sociales

¡LO CACHARON MUY CARIÑOSO ‘CON AMIGO’! Una vez más, Lili Estefan se encuentra en el ojo del huracán y en ésta ocasión debido a su hijo, Lorenzo Jr. Luaces.

Por medio del canal de Chisme No Like, se dieron a conocer las imágenes donde se observó al hijo de ‘La Flaca’ pasando un cómodo momento junto a su amigo.

También te podría interesar: Agrupación mexicana sufre terrible accidente y hay muertos

Aunque la situación no se quedó ahí, puesto que en redes sociales comenzaron a decir que Estefan nunca hablaría sobre la sexualidad de su hijo.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

CAPTAN A LORENZO JR. LAUCES ‘CARIÑOSO’ CON OTRO HOMBRE

Lili Estefan, Lorenzo Jr. Luaces, Chisme No Like, famosos, vida privada, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La controversia estalló tras la difusión de imágenes a través del canal de  “Chisme No Like”, donde dieron a conocer que hace el hijo de la presentadora del ‘Gordo y la Flaca’ en Los Ángeles.

Las imágenes que obtuvieron, mostraron a Lorenzo Jr., hijo de Lili Estefan, disfrutando de un partido de baloncesto junto con uno de sus amigos.

El joven, quien fue identificado de inmediato, tenía su brazo alrededor de la silla donde estaba su acompañante.

El hombre que estaba a su lado, en todo momento conservó una gorra y su rostro no se exhibió ante las cámaras, por lo que su identidad permanece en el anonimato.

¿Lorenzo Jr. Luaces tiene pareja?

controversia, medios de comunicación, ética periodística, MundoNOW
Foto: YouTube

Aunque Estefan mantiene a sus hijos lejos del foco de los programas de chismes, en esta ocasión resaltó que es la primera vez que Lorenzo se ve mostró como nunca antes.

De acuerdo con Elisa Beristain y Javier Ceriani, el joven ‘huyó’ de Miami para poder hacer su vida ‘libremente’ en Los Ángeles donde reside desde hace un tiempo.

Asimismo, declararon que el joven se mostró realmente ‘cariñoso’ con el hombre que estaba a su lado, pero se desconoce la relación que tienen en conjunto.

“Mira esa cara de amor”, dijo Ceriani en el programa. “Mira Elisa, nadie se sienta así en los juegos. Nadie”, destacó en la transmisión.

¿Es su novio?

privacidad, hijos de celebridades, especulaciones, redes sociales, polémica, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Sin embargo, lo que inicialmente podría parecer una situación trivial, pronto se convirtió en un tema candente para ambos conductores.

“Se rumoreo hace tiempo que ella (Estefan) tiene una adoración por su hijo. Si vos, Lili, expones a tus hijos en redes sociales no vengas a llamarme para no poder a tu hijo”, destacó.

El detonante de la controversia no fue tanto la compañía de Lorenzo Jr., sino los comentarios que comenzaron a circular en el programa, especulando sobre la sexualidad del joven.

“El niño es público… Lorenzo Jr. con su amiguito. Nadie abraza así a su amiguito. Mira la carita que tiene”, destacaron en la transmisión de ‘Chisme No Like’.

¿En contra de Lili Estefan?

intimidad, respeto, familia Estefan, presentadora de televisión, figuras públicas, exposición mediática, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Muchos usuarios expresaron sorpresa y desconcierto, afirmando que la presentadora nunca había abordado públicamente la sexualidad de su hijo.

“‘Ese chico no trabaja, y tanto estudio en colegios y universidad caras”, “Qué bueno que hablen de eso porque la tal Lili no hablará nunca de eso”, destacaron.

Por otro lado, algunos han aprovechado la oportunidad para cuestionar la supuesta hipocresía de la presentadora, quien ha abordado temas controvertidos en su programa pero ha mantenido un silencio en torno a su familia.

“Y Lili, tan republicana y conservadora que es. Por eso no es bueno escupir para arriba”, aseguraron en redes sociales. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ (minuto 1:28:00).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio