Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en Grupo Los Dueños; fatal accidente cobra vidas de músicos

Agrupación mexicana se viste de luto luego de haber perdido a integrantes en un trágico suceso en autopista; descubra los detalles.
2024-03-18T14:16:37+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Grupo Los Dueños sufren accidente automovilístico/Foto: Shutterstock
  • Grupo Los Dueños sufre accidente.
  • Autoridades confirman saldo mortal.
  • Condolencias aparecen en redes sociales.

Nuevamente el medio de la música mexicana se viste de luto luego de confirmarse la pérdida de dos grandes músicos.

De acuerdo a los informes, las víctimas estuvieron involucradas en un incidente de tránsito, del que desafortunadamente no lograron sobrevivir.

También podría interesarte: El Costeño sufre accidente de carretera

Ahora, quienes seguían su trayectoria se muestran conmocionados recordando el gran legado que han dejado dentro de la industria.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Músicos mexicanos pierden la vida en accidente

Muerte, Tragedia, Luto, Duelo, Grupo Los Dueños sufren accidente
Foto: Shutterstock

Una vez más la tragedia se hace presente dentro del medio artístico, han sido ya varias las celebridades que han partido de este plano terrenal.

La noticia, ha causado gran conmoción dentro de las redes sociales, desatando una ola de condolencias por parte de colegas y fanáticos.

Ambos músicos mexicanos están siendo recordados por la gran trayectoria que realizaron junto al popular Grupo Los Dueños.

En un trágico accidente automovilístico ocurrido en la autopista México-Puebla, el mundo de la cumbia se sumerge en un dolor irreparable.

Grupo Los Dueños sufre pérdida

Noticia, Choque, Impacto, Autoridades, Artistas
Foto: Shutterstock

Tras el trágico suceso se ha confirmado el sensible fallecimiento de Armando y Martín Estrada, reconocidos integrantes de la agrupación mexicana.

El pasado domingo 17 de marzo a tempranas horas, un Jetta rojo chocó violentamente contra un muro de contención, cobrando las vidas de ambos músicos.

Armando y Martín Estrada, originarios de San Salvador Huixcolotla eran conocidos por su talento en la escena musical, detalló ‘Infobae’.

Ambos artistas viajaban desde Tlaxcala en su vehículo Volkswagen con placas XMW868B cuando ocurrió el fatídico accidente.

¿Los artistas conducían alcoholizados?

Celebridades, Conmoción, Redes Sociales, Emergencia, Fallecimiento
Foto: Shutterstock

El olor a alcohol fue detectado en los cuerpos de las víctimas, aunque se espera más información al respecto mientras los procedimientos forenses se llevan a cabo.

Por lo que se ha solicitado al Servicio Médico Forense (Semefo) realizar una prueba toxicológica a los cuerpos para determinar la causa del choque.

La comunidad musical se ha visto profundamente afectada por esta tragedia, expresando su dolor a través de mensajes de condolencia y homenajes.

La Banda Misteriosa dio uso a su cuenta oficial en la red social de Facebook para compartir su más sincero pésame con la familia y seres queridos de los hermanos Estrada.

Las condolencias en redes sociales

Tributos, Legado, Carrera, Músicos, Famosos
Grupo Los Dueños sufren accidente automovilístico-Foto: Shutterstock

«Banda Misteriosa lamenta profundamente el fallecimiento de los músicos Don Armando Estrada y Martín Estrada», señala la descripción.

«Enviando nuestro más sentido pésame a la familia Estrada», agregaron en el escrito que aparece junto a una imagen que también contiene un mensaje.

«Nos unimos en oraciones y nuestro más sentido pésame», redacta la imagen que publicaron con un fondo negro y dos cruces en memoria de los músicos.

Los hermanos Estrada eran figuras destacadas en el ámbito musical, con una gran aceptación en géneros populares como la cumbia.

Legado musical y grandes éxitos

Homenaje, Reacciones, Mensajes, Personalidades, Pérdidas
Foto: Captura de pantalla Facebook Panorama Informativo Zacapoaxtla

Con más de 2,300 oyentes mensuales en Spotify y éxitos como «Cuartos cuadrados» y «No lloraré», su legado musical perdurará en la memoria de sus seguidores.

La comunidad se une en duelo por la partida prematura de Armando y Martín Estrada, recordando su talento y contribución al escenario musical.

Se espera que más delante se de a conocer el resultado de la autopsia para aclarar sí los artistas manejaban alcoholizados, reportó ‘Infobae‘.

AQUÍ puedes ver algunas fotografías del trágico accidente que sufrieron los músicos y AQUÍ las condolencias de Banda Misteriosa.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio