Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Canelo da la razón de su derrota contra Bivol

A pesar de estar en preparación para su próxima pelea, Saúl Canelo Álvarez continúa hablando de su combate en el que perdió contra Bivol.
2022-06-30T23:41:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Saúl Canelo Álvarez se encuentra en la preparación de su tercera pelea contra Gennady Golovkin
  • El boxeador mexicano da la razón de su derrota contra Bivol
  • «A nadie le gusta perder», expresó el pugilista

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se encuentra en la preparación de su tercera pelea contra Gennady Golovkin, la cual se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada; sin embargo, continúa hablando de su último combate en el que perdió contra el ruso Dmitry Bivol.

De acuerdo con información de El Universal, el campeón unificado de peso supermediano manifestó que ha analizado en dos ocasiones su pelea contra Bivol para no caer en los mismos errores en sus próximos combates y dio la razón por la cual no pudo ganar el pasado 7 de mayo.

¿Por qué perdió Canelo?

¿Por qué perdió Canelo?
Foto Instagram

«He visto la pelea dos o tres veces. Veo que me cansé, quise intentar hace algo, pero mi cuerpo no me respondió. A nadie le gusta perder», dijo el boxeador mexicano en conferencia de prensa para promover su esperada pelea con el también conocido como «GGG».

Actualmente, se enfoca en el peleador kazajo, pero una vez pasando esta pelea buscará una revancha con el campeón de peso semipesado de la AMB: «Quiero esa pelea porque pienso en Bivol. Fue una pelea muy competitiva, pero después me cansé y creo solo gané un round después de eso. Perdí, pero tendré mi oportunidad de revancha», confesó Saúl Canelo Álvarez.

Canelo se va de ‘after’ al terminar sus peleas

Canelo se va de 'after' al terminar sus peleas
Foto Instagram

Que su familia sea muégano resulta muy costoso para Saúl Canelo Álvarez, pues los lleva a sus peleas y después de éstas a pachanguear. El púgil mexicano confesó que ha vuelto una tradición que en sus peleas, los más de 35 miembros de su familia estén con él a la hora del combate, ya sea como parte de su equipo o bien en las tribunas y cuando el pleito termina se va a celebrar con ellos en una cena familiar exclusiva.

«Lo que se me ha hecho una costumbre es (bajando del ring) tener una cena con mi familia, disfrutarlos, agradecerles que están ahí; van todos y me salen muy caros todos, tengo una familia grandísima y ya de ahí tengo un after party», confesó Canelo en entrevista con Adela Micha.

«No me gusta la champaña»

"No me gusta la champaña"
Foto Instagram

Aunque sí son muchos dólares los que gasta el boxeador mexicano en trasladar a sus familiares hasta el lugar de sus peleas, el tapatío afirmó que no tiene cómo pagarles el apoyo, además de los momentos posteriores departiendo con ellos, donde hasta se echa algunos tragos.

«No me gusta la champaña, mejor el tequila que es el que normalmente tomo cuando bebo», agregó Saúl Canelo Álvarez, campeón indiscutible de las 168 libras, quien el próximo 17 de septiembre se enfrentará al kazajo Gennady Golovkin en un combate que promete muchas emociones sobre el cuadrilátero (Con información de Agencia Reforma).

Se vuelven a ver las caras, pero ahora en Nueva York

Se vuelven a ver las caras, pero ahora en Nueva York
Foto Instagram

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez fue el encargado de lanzar la primera bola en el juego de los Atléticos de Oakland y los Yankees de Nueva York. Sin embargo, el pugilista mexicano no estuvo solo, el campeón mundial de peso superior mediano Gennady Golovkin, también realizó su lanzamiento en el Yankee Stadium.

«Gracias a los Yankees por el honor de hacer el primer lanzamiento en el juego de esta noche. Fue divertido, pero será mejor que vuelva a mis guantes y cuerdas de anillo y el 17 de septiembre lanzaré el verdadero calor», escribió Golovkin en sus redes sociales. Ambos púgiles portaron la franela de la novena neoyorquina, dejaron la rivalidad por unos instantes para disfrutar del juego y soltaron el brazo junto a Edward Hearn, promotor deportivo y presidente de Matchroom Sport y Professional Darts Corporation (Con información de Agencia Reforma).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio