Inicio » Entretenimiento » Camila Sodi aparece con su nuevo novio Iván Sánchez, quien le hace ‘calzón chino’ (FOTOS)

Camila Sodi aparece con su nuevo novio Iván Sánchez, quien le hace ‘calzón chino’ (FOTOS)

Destapan romance entre exesposa de Diego Luna, Camila Sodi e Iván Sánchez, pero a ella le llaman grotesca por fotos que le hacen calzón chino

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Camila Sodi novio Iván Sánchez Diego Luna
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Destapan romance entre los actores Camila Sodi e Iván Sánchez
  • Publican su relación en la revista ‘Hola’ con una fotografía que consideran “grotesca”
  • Y es que al cargarla, el actor parece que le hace calzón chino a la exesposa de Diego Luna

Destapan romance entre la exesposa del actor Diego Luna, Camila Sodi y el actor español, Iván Sánchez, su nuevo novio, pero a ella le llaman grotesca por fotos en las que ‘le hacen’ calzón chino.

Todo se filtró a través de la fotografía de portada que publicó la revista Hola de México en su cuenta de Instagram, en la que se ve a la pareja muy enamorada.

Sin embargo, la postal no fue del agrado del público, ya que dicen algunos que se ve muy “grotesca”, ya que mientras él la carga, el traje de baño se le mete todo y pareciera que le hacen la famosa broma del ‘calzón chino’, que no es otra cosa que estirar hacia arriba la prenda interior.

Imagen tomada de Instagram @camilasodi

Sin embargo, la noticia de su romance causó muchas reacciones en contra y a favor de la actriz, quien estuvo casada con el histrión Diego Luna.

Camila Sodi es una joven actriz que ha participado en diferentes proyectos como ‘Rubí’, ‘Luis Miguel, la serie’, ‘Falsa Identidad’ e ‘Inocente de ti’, entre otras.

Ella es la hija mayor de la escritora Ernestina Sodi y acutalmente tiene 34 años de edad, estuvo casada unos años con el histrión Diego Luna.

Por su parte Iván Sánchez es un actor de origen español, que tiene 45 años de edad y ha participado en algunos proyectos como ‘La Reina del sur’, ‘La Tempestad’, ‘Señorita Pólvora’, entre otros.

De acuerdo a la Agencia México, la pareja fue captada en la playa de Ibiza, a solo unos días de que fuera relacionado con la periodista Lydia Cacho.

En la siguiente página te dejaremos más información sobre esta relación entre Camila Sodi e Iván Sánchez, en la que la momento de cargarla el hace ‘calzón chino’, así como la polémica fotografía.

Como te lo prometimos en esta página te dejaremos la polémica fotografía de Camila Sodi e Iván Sánchez, su nuevo novio, mientras disfrutan de su romance en la playa.

Ambos actores trasladaron el amorío que tuvieron en ‘Señorita Pólvora’ de la pantalla a la realidad, ambos habían publicado mensajes de su viaje a Ibiza, pero nadie se imaginó que estarían juntos.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los usuarios fue que el actor levantó tanto a la actriz que hasta parece que le hace ‘calzón chino’.

Camila Sodi tuvo dos hijos con el actor Diego Luna, Fiona y Jerónimo, sin embargo, al parecer la relación que ahora tiene con Iván Sánchez va viento en popa.

De pronto lo mensajes comenzaron a llegar a la red social y a continuación te dejaremos algunos en la siguiente página, para que tú juzgues si la imagen es “grotesca” como la calificaron algunas personas en la cuenta de Instagram de la revista Hola.

Imagen tomada de Instagram @hola_mx

Tras destaparse el romance entre Camila Sodi e Iván Sánchez, su nuevo novio, la gente criticó la fotografía ya que algunos la consideraron “grotesca”.

“Cuiden más sus portadas, ya parecen como cualquier revista barata”, “Ay porque le hace ‘calzón chino'”, “pero ¿Porqué tienen que pasar imágenes grotescas? No me espanto ni soy de la vela perpetua, pero esa imágenes no las pongan, son no muy agradables por ver”.

Algunos más comentaron: “Calzón chino”, “y los niños se quedan con su padre jajaja mientras ella disfruta”, “qué fotografía tan grotesca”, “se le enterró el traje de baño”, “doña Camila déjese uno pa’ compadre”, “el cul… en primera plana vende”.

Pero no todo quedó allí, ya que la gente seguía con las críticas: “Esta chica no sabe estar sola… Es de ‘moral distraída'”, “tal para cual! Los 2 son iguales”, “no se resisten al sabor latino, las mexicanas triunfado como siempre jaja”.

Una más se dijo sorprendida de los comentarios y escribió: “Solo leo los comentarios… Y me asombro, ella tiene derecho de reír y de ser feliz como mujer, buscar su felicidad, como lo ha hecho el padre de sus hijos”.

Diego Luna
Imagen tomada de Instagram @camilasodi

Pero más gente comentó sobre el nuevo novio de Camila Sodi, Iván Sánchez, quien le hizo ‘calzón chino’ al momento de cargarla.

“Cómo se traga la ropa de baño camilita”, “le gustan chavitas”, “tan desesperado así esta este tipo”, “se pasaron con la foto esa, hasta mal se ve, ¿Donde quedó lo sexy?”, “qué fotografía tan vulgar. Si les gusta mostrar tanto entonces no se ponga vestido de baño”, opinaron otras personas sobre la fotografía.

Pero las críticas continuaron en la red social: “Hay el bañador esta siendo tragado!”, “creo que tiene mucho trabajo para atender y educar a sus hijos que andar de caliente. Por eso los chamacos salen como salen carentes de amor y un buen ejemplo”.

Algunas personas más escribieron: “Madre mía no sabes estar solo, es una pena, eres buen actor y aquí en Madrid te admiramos, si es amor que dure si no digo yo no hace falta que lo hagas público”.

“Si pues con los besotes en Señorita Polvora se quedaron con ganas jajaja”, “hasta a mi me dolió, pobre camila! Buena foto”, “madre mía, vaya, vaya”, “ahora falta que a @ivansanchezz se le salga un testiculo jajajaja”, “que mundos salen, me acuerdo que vi una serie con ellos dos, se notaba la química, me gustan”, dijeron más seguidores.

Camila Sodi novio
Imagen tomada de Instagram @ivansanchezz

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado