Inicio » Entretenimiento » Tras acusarla de correrla de su casa, Vanessa, viuda de Kobe Bryant cuenta ‘la verdad’ sobre lo que sucedió con su mamá (FOTO)

Tras acusarla de correrla de su casa, Vanessa, viuda de Kobe Bryant cuenta ‘la verdad’ sobre lo que sucedió con su mamá (FOTO)

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Brytant, desenmascara a su mamá por las cosas que dijo de que supuestamente la habría corrido de su casa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kobe Bryant, Vanessa Bryant, mamá Vanessa Bryant
Mezcalent
  • Luego de que la mamá de Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant acusara a su hija de quitarle su casa, la ‘verdad’ sale a la luz
  • En un comunicado de prensa, la viuda de Kobe Bryant fue muy clara en decir lo que sucedía
  • La mamá de Vanessa salió en una entrevista de televisión llorando y despotricando contra su hija

Tras acusarla de ‘quitarle’ su casa y su coche sin razón aparente, la mamá de Vanessa Bryant quedó expuesta por la verdad que contó la viuda de Kobe Bryant.

La mamá de Vanessa Bryant contó en una inesperada entrevista, que su hija supuestamente le había exigido salirse de su casa y pedirle que le entregara el coche que tenía, porque presuntamente los ‘vendería’, a lo que a mujer alegaba que no le quedaba ‘nada’.

Ahora, la viuda de Kobe Bryant rompió el silencio por medio de un comunicado de prensa que tradujeron varios sitios y publicaron como la cuenta de Instagram de ‘Escándalo‘.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente, y sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista de televisión  hablando negativamente de mí mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no estaban a su nombre”, comenzó el comunicado.

Pero Vanessa Bryant no se quedaría callada y continuaría: “Se ha quitado todas las joyas de diamante, ha vaciado el departamento que le proporcioné y ha guardado todos los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo”.

Vanessa Bryant habla del escándalo por su mamá (Instagram Escándalo)
Vanessa Bryant habla del escándalo por su mamá (Instagram Escándalo)

Y finalmente, Vanessa Bryant desenmascaró a su mamá: “Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años, y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual. Contrariamente a informes anteriores, ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente, a mis hijas y a mí después de que mi esposo e hija fallecieran”.

Vanessa Bryant terminó herida y fue muy puntual: “Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación personal, termine aquí”, finalizó.

¿Pero quieres saber y ver lo que dijo la mamá de Vanessa Bryant? En la siguiente página podrás enterarte…

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant responde a su mamá (Instagram)
Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant responde a su mamá (Instagram)

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, desenmascara a su mamá.

Tras varios meses de la muerte del exbasquetbolista de la NBA, Kobe Bryant, ahora aseguran que Vanessa, viuda del exbasquetbolista Kobe Bryant, corrió a su propia mamá Sofía Laine de la casa y nadie sabe qué sucede, de acuerdo una información que publica el portal de noticias de People en Español.

Fue el periodista David Valadez quie anunció a través de una publicación en Instagram que sería mañana lunes 20 de septiembre cuando se darían a conocer los detalles de la entrevista con la suegra del fallecido Kobe Bryant.

En la promoción se explicó de manera textual: “Este lunes David Valadez habla en exclusiva con la madre de Vanessa Bryant, quien se encuentra en el abandono y la tristeza después del fallecimiento de su yerno Kobe Bryant”.

Imagen tomada de Instargam @elgordoylaflaca

Entre las declaraciones que dijo la mamá de Vanessa Bryant están: “Ella me dijo: necesito que te salgas de esta casa. También me dijo que ella quería su carro y lo quería ahora”.

Desde que falleció el exjugador muchas han sido las noticias que se han dado sobre él y su familia tanto en televisión como en las redes sociales.

Sobre todo porque para la viuda de Kobe Bryant es un proceso de duelo muy difícil del que poco a poco se ha recuperado en compañía de su familia.

Sin embargo, esta noticia ha impactado de manera intensa a los seguidores del exjugador así como a los de su esposa Vanessa.

Al parecer la relación entre ella y su mamá no anda nada bien y ésta última ha decidido hacer públicos los conflictos entre ambas.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, desenmascara a su mamá.

En esta página te dejamos algunos comentarios de la gente ante la noticia de que al parecer Vanessa, la viuda de Vanessa Bryant, corrió a su propia mamá, Sofía Laine de la casa.

Alguien comentó de inmediato: “Ella tenía su cuenta privada y desde que murió Kobe la puso pública, ella sabe que él que amaba a él la iba a seguir a ella, desde que algunos seguidores les dicen sus verdades, desactiva los comentarios, también el difunto tuvo que pagar una demanda a una empleada por culpa de ella, por maltratarla ella, es creída esa”.

Otra persona opinó: “Ella está protegiendo a sus hijas lo que dejo Kobe, es para sus hijas que bueno que no se deje de las que se quieren aprovechar”.

“Yo por mí madre doy mi vida”, “la mamá es mamá no importa lo que haga”, “no está bien lo que está haciendo la suegra”, “de seguro la señora es una aprovechada, yo sé que es la mamá, pero una madre nunca habla mal de sus hijos. Si habla es porque es una vividora”, dijeron otras personas.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Insatgram @elgordoylaflaca

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, desenmascara a su mamá.

Entonces la gente tenía muy claras sus ideas, aunque algunas no coincidían, sobre todo al saber que aparentemente Vanessa, la viuda de Kobe Bryan, corrió a su mamá.

Alguien comentó: “Después de todo lo que ha pasado por Vanessa, uno pensaría que su propia madre respetaría su privacidad y resolvería los asuntos familiares fuera del aire. Esto es desagradable. Su propia madre se está aprovechando de la fama. Vanessa habló muy bien de su madre hace solo unos meses, estoy seguro de que la ‘echó’ por una razón”.

Pero otra persona dijo: “Mira, te voy a decir tres cosas. En primera, ¿Porqué la señora sale con esos pelos sueltos? En segunda, ¿Porqué sale a dar entrevista, cuando antes no lo había hecho? En tercera, esta señora es una vividora, mantenida que le llora al dinero, como ya le quitaron su comodidad, sale hablar de su hija Vanessa”.

Y agregó: “Esta señora tiene otras dos hijas, y son más grandes que Vanessa. Ah! Ya sé, como Vanessa se casó con un deportista famoso y millonario y sus otras dos hijas no se casaron con hombres famosos, ni ricos, por eso la señora no las fastidia a sus otras dos hijas. Prefiere fastidiar a su hija Vanessa, porque es la que tiene dinero, dinero que Kobe dejó”.

Imagen tomada de Instagram @kobebryant

Continua artículo relacionado