Inicio » Entretenimiento » Boxeador se viste de héroe y rescata a perrito (VIDEO)

Boxeador se viste de héroe y rescata a perrito (VIDEO)

Este boxeador de Nicaragua se hizo viral en redes sociales, cuando en medio del ciclón tropical Julia rescata a este perrito

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
SHUTTERSTOCK
  • Mientras se preparaba para su próxima pelea, Félix Alvarado arriesgó su vida y rescata a perrito
  • El paso del ciclón Julia es lo que ha provocado
  • La gente lo nombra un héroe sin capa

Justo cuando se encuentra en preparación para su próximo combate por el título mundial, Félix “El Gemelo” Alvarado puso en riesgo su vida. Todo por rescatar a este perrito que estaba pidiendo ayuda en un cauce  provocado por el ciclón tropical Julia. El perrito fue rescatado gracias a la valentía de Alvarado: “No lo podía dejar morir” dijo Félix tras rescatar sano y salvo al canino en Villa San Jacinto. Un gesto que vale oro por parte del pugilista.

Félix le da otra oportunidad de vida al perrito

Se observa como Félix Alvarado se da cuenta que el perro permanecía inmóvil dentro del cauce, mientras el nivel del agua aumentaba. El deportista toma una cuerda y se las ingenió para rescatar al perrito con ayuda de otra persona.

Hubo un momento de tensión en el rescate, pues el boxeador tuvo complicaciones a la hora de volver a la superficie mientras sostenía al canino en una mano y con el otro se tomaba la cuerda. Tuvo que poner todo susesfuerzo hasta y atarse la soga de la cintura, para lograr esperado desenlace. (Archivado como: Rescata perrito)

rescata a perrito
FOTO: Twitter

Héroe sin capa y con guantes

El pugilista de Nicaragua, Félix Alvarado, se ha llevado el respeto y los aplausos en las redes sociales. “Bravo campeón, eso demuestra la calidad de ser humano que eres, amo los perros, no cualquiera se hubiese arriesgado por salvar al perrito”. “Dios te bendiga por ese gesto noble, gente ignorante que agarran animales y los tiran a la calle “. “Eso es amor al prójimo, excelente, el perrito es un ser vivo, le doy las gracias a mi campeón dios lo bendiga”, comentó la gente. (Archivado como: Rescata perrito)

rescata a perrito
FOTO: Twitter
Continua artículo relacionado