Inicio » Entretenimiento » Belinda ‘rompe silencio’ tras separación de Christian Nodal

Belinda ‘rompe silencio’ tras separación de Christian Nodal

Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal, días después de que el cantante de regional mexicano lo hiciera oficial

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
"Modus Operandi Belinda"
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mezcalent
  • La cantante Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal
  • Confiesa cómo se siente y manda mensaje para todos sus seguidores
  • Además adelanta lo que hará durante este proceso y sus próximos planes

La cantante Belinda habló por primera vez sobre la ruptura con Christian Nodal, días después de que el intérprete de regional mexicano hiciera oficial el rompimiento, de acuerdo a información de la agencia de noticias Reforma y del portal Uno TV, fue a través de sus redes sociales que la también actriz publicó el difícil momento que está pasando por la situación.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, escribió.

¿CÓMO CERRÓ EL MENSAJE?

Belinda Christian Nodal
Foto Twitter

“Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida'”, concluyó con una cita de Simone De Beauvoir.

El 12 de febrero el sonorense de 23 años hizo oficial el final de su relación y compromiso con Beli. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.

¿QUÉ LES PIDIÓ A SUS FANS?

Separación cantantes
Foto Twitter

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempo felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”.

Los “Nodeli” como los apodaron sus fans confirmaron su relación en agosto de 2020 y se comprometieron en mayo pasado. Tras la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, las especulaciones sobre el porqué se alejaron no se hicieron esperar. Archivado como: Belinda Christian Nodal

¿CUÁLES SON LOS RUMORES DE SU SEPARACIÓN?

Ruptura noviazgo compromiso
Foto Captura Youtube

Sin embargo, en las redes sociales y programas de espectáculos circula la teoría que fue la cantante quien le rompió el corazón al sonorense al pedirle 4 millones de dólares para saldar su adeudo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Y es que ahora ya hasta se habla del “Modus Operandi Belinda”, en donde los padres de la también actriz la alentarían a sacarle lana a sus novios, pues según con todos sus galanes ha tenido broncas de dinero, les ha pedido regalos exorbitantes y que se hagan tatuajes que tenga que ver con ella. Para ver video de Beli durante su participación en La Voz, haz click aquí. Archivado como: Belinda Christian Nodal

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN SUS EXPAREJAS?

Belinda Christian Nodal
Foto Mezcalent

Entre sus exparejas que se han tatuado están Criss Angel, Lupillo Rivera y el último, Christian Nodal.
A Beli se le relacionó con un cirujano plástico llamado Ben Talei, quien supuestamente le hizo varias operaciones para verse espectacular, sin cobrarle un peso, aunque ella siempre negó que tuvieran algo que ver.

Con el hermano de Jenni Rivera duraron tan sólo unos meses mientras grababan La Voz 2019, sin embargo tampoco lo compartieron e incluso Lupillo le regaló una casa y hasta se tatuó su rostro en el brazo, el cual se tuvo que borrar hace unos meses. Archivado como: Belinda Christian Nodal

Belinda Christian Nodal: ¿LES REPITE LA ‘DOSIS’?

Separación cantantes
Foto Mezcalent

La historia con Nodal es parecida a la Rivera, pues se conocieron en el mismo set del reality show de Tv Azteca en 2020 y ahí se dio el flechazo. En esta ocasión lo hicieron público y mostraban muchas cosas de su relación en redes sociales.

Aunque en una declaración, Lupillo Rivera negó que le haya hecho algún regalo extravagante a la cantante, confirmó que si acaso le compró algunas bolsas. Sin embargo, cabe aclarar que lo de la casa, la petición de los 4 millones y el ‘modus operandi’ son solo rumores que circulan en las redes sociales. Archivado como: Belinda Christian Nodal

Belinda Christian Nodal: ¿QUÉ PASARÁ CON EL TATUAJE DE NODAL?

Belinda Christian Nodal
FOTO MEZCALENT

Luego de anunciar su separación de la cantante Belinda, la duda que muchos tenían es ¿qué haría Nodal con los tatuajes que se hizo sobre la cantante? Ayer circuló en redes sociales un clip en donde se le ve al cantante sometiéndose a un proceso para retirar el dibujo que dice “Beli”, el cual se encuentra cerca de una de sus orejas.

Sin embargo, muchos expertos en tatuajes aseguran que este video podría ser falso, ya que para borrar un tattoo con láser se necesitan varias sesiones, no se puede hacer a la primera. En otras cuentas de las redes sociales dieron por confirmado que el video es falso.

Belinda Christian Nodal: ¿QUÉ HIZO LA MAMÁ DE BELINDA?

Separación cantantes
FOTO: Agencia Reforma

 

Como era de esperarse, luego del anuncio del rompimiento entre Christian Nodal y Belinda, sus respectivas familias han cerrado filas con ellos. Lo anterior quedó demostrado primero con Belinda Schull, mamá de Belinda, quien apenas un par de horas después de que Nodal publicara el comunicado informando su separación y la cancelación de su compromiso de matrimonio, publicó un mensaje a través de sus InstaStories para apoyar el difícil momento por el que estaba pasando su hija.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas de nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión”, escribió la ahora exsuegra de Nodal el sábado pasado.

Belinda Christian Nodal:

Belinda Christian Nodal
Foto Mezcalent

Ahora, es la mamá de Christian, Silvia Cristina Nodal Jiménez, mejor conocida como Cristy Nodal, la que respalda a su retoño de 23 años y, en vez de escribir algo como su exconsuegra Belinda Schull, refirió eliminar todo rastro de la exnovia de su hijo de su cuenta de Instagram.

De eso se dieron cuenta sus más de 478 mil seguidores y los fanáticos de su hijo, quienes, no dudaron en hacer evidente que la señora borró fotografías que había publicado junto a Belinda durante el año y medio que duró la relación de ambos cantantes y las cuales, también formaban parte de la documentación de la historia de amor que vivió su hijo con Belinda.

Belinda Christian Nodal:

 

Al igual que Belinda, la mamá de Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto de la cancelación del compromiso de matrimonio de su hijo y tampoco de las causas del rompimiento que se han planteado en los medios de comunicación, como que la intérprete de “Egoísta”, le pidiera a su hijo cuatro millones de dólares para pagar su deuda con el SAT y liquidar una casa que aparentemente le compró su exnovio, Lupillo Rivera

Por su parte, Nodal, después de publicar el anuncio de separación, no aguantó las ganas de responder a las críticas de los seguidores de Belinda y en la madrugada del domingo aseguró que el único decepcionado en esa relación es él e instó a los internautas a que no siguieran rascándole al asunto pues la más afectada sería Belinda si se habla a fondo.

Continua artículo relacionado