Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Empleada de Sam’s alborota las redes por su exuberante belleza (VIDEO)

Una empleada de la tienda Sams ha alborotado las redes sociales por su exuberante belleza y figiura que ha presumido en su jornada laboral
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Empleada de Sams alborota las redes sociales
  • La joven se ha vuelto tendencia en redes sociales
  • Imagínate que vienes a la tienda y te atiendo yo”, dice en su video

Empleada Sams exuberante. Las redes sociales hoy en día son una herramienta esencial en la vida de  cualquier persona, en donde pueden saber lo que esta pasando alrededor del mundo entero. De igual manera muchos jóvenes las utilizan para darse a conocer y volverse tendencia y así conseguir muchos seguidores en sus perfiles.

En las últimas semanas se han vuelto virales algunos videos de unas jóvenes mexicanas que han impactado por su increíble belleza, y que se encuentran laborando en tiendas comerciales. Ahora en el estado de Coahuila, México una joven empleada ha impactado por su gran belleza.

Empleada de Sams es viral por su exuberante belleza

Empleada de Sams es viral por su exuberante belleza
FOTO INSTAGRAM

De acuerdo a El Universal, en un video, la joven mexicana de nombre Fernanda, quien es una empleada de una de las tiendas de Sam´s en Saltillo, Coahuila ha causado revuelo en redes sociales. Esta grabación lleva casi 3 millones de reproducciones, y todo gracias a la belleza que posee la mujer.

Fue a través de su cuenta de TikTok de la joven, que pasó de unos 30 mil seguidores a cerca de 205 mil, los cibernautas envían mensajes sobre la belleza de Fernanda. “Imagínate que vienes a la tienda y te atiendo yo”, dice la muchacha en un clip de TikTok donde insta a sus seguidores a conocerla.

Empleada Sams exuberante: Presume su figura en el trabajo

Empleada Sams exuberante: Presume su figura en el trabajo
FOTO TIKTOK

Cabe mencionar que la franquicia estadounidense de Sam´s cuenta con dos tiendas en la capital de Saltillo, en su grabación la chica jamás menciona en cuál de ellas trabaja. En su cuenta de TikTok tiene por nombre TGFernanda y constantemente comparte clips que elevan la temperatura entre sus fans.

En las fotos de Fernanda GT tampoco aparece la ubicación del establecimiento y en los mensajes le piden la dirección porque, dice uno de sus seguidores, “justo necesito ir a comprar la despensa”. Esta joven se suma a Judith Sánchez, quien es una empleada de una tienda Oxxo, y que de igual manera se hizo viral por su belleza.

Empleada Sams exuberante: «Ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones»

Empleada Sams exuberante: "Ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones"
FOTO TIKTOK

En el clip se puede ver a la joven dentro de la tienda comercial Sam’s ubicado en el estado de Coahuila, México, supuestamente esta cumpliendo con su jornada laboral. Fernanda se encuentra recargada  mostrando su belleza a sus seguidores, inmediatamente el video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

La mujer luce su belleza portando unos ajustados pantalones color blanco con negro en forma de cuadros y una blusa escotada en color negro. De igual manera presume su larga cabellera castaña con algunos tonos en color rubio, mientras posa en una postal de frente, según el Heraldo de México. PARA VER EL VIDEO D ACLICK AQUI .

Toda una celebridad en redes sociales

Toda una celebridad en redes sociales
FOTO INSTAGRAM

El video esta acompañado de una leyenda que dice: «Ok pero la trabajadora de Sam’s Club”, inmediatamente los internautas no dudaron en reaccionar. En su cuenta de Facebook, Fernanda GT dice ser oriunda de Saltillo, Coahuila, además se autodefine como figura pública.

Por su parte en su cuenta de Instagram ha compartido distintas imágenes donde muestra una vez más la belleza que posee, hasta el momento cuanta con alrededor de 46 mil seguidores. Actualmente su grabación en la tienda comercial estadounidense se ha vuelto viral por estar mostrando sus curvas en pleno trabajo. Archivado como: Empleada Sams exuberante

«Voy a ir mas seguido»

"Voy a ir mas seguido"
FOTO INSTAGRAM
«Con razón mi novia no quiere que valla a Sam’s club a renovar la tarjeta de mi papá», «dios te bendiga seguidor nuevo linda noche saludos amiga», «con tal que me atiendas tu voy a la tienda en la que estés», «¿Y ese Sams donde queda? es que necesito unas cosas para mi despensa», fueron algunos comentarios.
«Hermosísima yo la vi pero nunca creí que alguien como ella trabajara en Sams, pero ahora que se Voy a ir mas seguido», «Ahorita vengo voy a Sams, solo quiero corroborar», «estás muy linda bebé me encantas», «Por lo menos ella se hecha flores», continuaron los piropos en los comentarios del video. Archivado como: Empleada Sams exuberante

La chica Oxxo le sigue los pasos

La chica Oxxo le sigue los pasos
FOTO INSTAGRAM

Por otro lado otra joven mexicana de igual manera se ha vuelto viral en las redes sociales por mostrar su gran belleza en una tienda comercial Oxxo. La empleado logró conquistar a los seguidores quitándose el uniforme de su trabajo para presumir su gran figura que tiene encantados a los internautas.

Cabe mencionar que Judith Sánchez es una joven de 24 años de edad, y ha revelado que es una bailarina profesional que apareció en un video de Poncho De Nigris. Actualmente trabaja como cajera de un Oxxo y en los últimos días ha ganado bastante popularidad en las redes sociales. Archivado como: Empleada Sams exuberante

Judith Sánchez toda una bailarina

Judith Sánchez toda una bailarina
FOTO INSTAGRAM

La joven regiomontana constantemente comparte videos y fotos en su cuenta de Instagram donde aparece bailando reggaetón y hip hop. Ella ha confesado que ha tenido participación concursos nacionales como «México Hip Hop Dance Championship» en 2019 junto a su equipo de baile.

En su perfil de Instagram ya cuenta con más de 100 mil seguidores, debido a sus impresionantes publicaciones que han dejado con la boca abierta a sus fans. Constantemente se le puede ver presumiendo su belleza y su cuerpo con atrevidos posts que han generado que tenga más seguidores. Archivado como: Empleada Sams exuberante

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio