Inicio » Entretenimiento » ¡Ya creció! El bebé de Francisca Lachapel confirma sospechas sobre su parecido (FOTOS)

¡Ya creció! El bebé de Francisca Lachapel confirma sospechas sobre su parecido (FOTOS)

Francisca Lachapel bebé Gennaro ya cumplió 7 meses; el parecido con su papá es impactante mientras que es claro que no tiene nada de su mamá.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Francisca Lachapel bebé
Mezcalent
  • El bebé de Francisca Lachapel cumplió 7 meses de vida
  • El pequeño Gennaro confirma sospechas sobre su físico
  • Reveladores fotos de Francisca dejan a la vista lo que todos sospechaban

La conductora de Despierta América, Francisca Lachapel y su bebé Gennaro provocaron muchas reacciones a las más recientes fotografías que la presentadora compartió sobre su pequeño hijo quien está cumpliendo 7 meses de vida y ella se encuentra en la mejor etapa de su vida y más feliz que nunca.

Francisca Lachapel está cosechando frutos de la buena vibra que siempre da en sus apariciones en el matutino Despierta América, pues además de su trabajo como conductora, se encuentra con otros proyectos de actuación, algo que también le apasiona y todo eso se refleja en su estado de felicidad desde que se convirtió en mamá.

El bebé de Francisca Lachapel está más bello que nunca

Bebé de Francisca Lachapel confirma sospechas
Instagram: Francisca

Desde que se enteró que estaba embarazada y se convertiría en mamá por primera vez, la conductora Francisca Lachapel no deja de compartir en sus redes sociales todo el proceso de su nueva etapa de vida, tanto lo bueno, que es la belleza de su hijo y la felicidad que irradia, como lo malo, las críticas a su físico y la dificultad para cuidar a su pequeño.

Pero han pasado 7 meses desde que su bebé Gennaro llegó a cambiar y bendecir su vida de la manera más bonita posible y es que Francisca Lachapel en esta ocasión quiso compartir el cambio físico que ha tenido su pequeño desde que nació a la fecha y la apariencia física de su primogénito es impactante.

No ha sido fácil para Francisca Lachapel convertirse en mamá y todo lo que implica

El bebé Gennaro causa expectación
Instagram

El tiempo paso volando desde que la conductora informó que estaba embarazada, pero conforme fue avanzando su período de gestación, las críticas se vertieron en su físico con comentarios dolientes y muy duros sobre por qué estaba tan hinchada y hasta de la manera en que se vestía.

A lo anterior, Francisca ‘tomó la sartén por el mango’ y para detener tanta crítica en su contra por su físico, dejó claro que ella estaba muy cómoda con su apariencia física y que no dependía tanto de ella los cambios que iba teniendo en el cuerpo, hasta que por fin dio a luz y ahora su dificultad es para bajar las libras de más que le quedaron, pero va por buen camino.

El hermoso bebé de Francisca impacta a todos

El hijo de Francisca Lachapel está precioso
Instagram

A sus 7 meses de vida, el bebé de Francisca, el tierno y coqueto Gennaro llegó para conquistar a todos con las más recientes fotografías que su famosa mamá compartió con motivo de otro mes de su pequeño, cuyo crecimiento es evidente y más que se confirman las sospechas sobre su físico.

Cuando muchos pensaban que el pequeño se parecía a Francisca Lachapel, ahora es inesperado que el niño tenga más rasgos físicos de su papá Francesco Zampogna, pues el bebé es el vivo retrato del esposo de la conductora de Despierta América y esas imágenes lo prueban, tanto que todo mundo le comentó.

El físico del bebé de Francisca confirma sospechas y hasta Chiquis quedó azorada

El esposo de Francisca Lachapel es un vivo retrato de su hijo
Instagram

En la primera foto, el bebé Gennaro aparece sentado con su mirada muy coqueta y una ternura impresionante vistiendo un jumper de mezclilla, mientras que en la segunda postal tiene cara de confusión mientras es cargado por su papá quien ríe de una manera peculiar, mientras Francisca lo contempla de lado, todos sentados en un jardín.

“Holaaa!! Señoras y señores con ustedes Don Gennaro ya con 7 meses. En [email protected] foto él se pregunta que de qué se ríe su papá. Gracias Dios por mi familia. Siempre estuviste ahí, escuchando mis oraciones. Feliz Domingo a todos! Nos encantaron las fotos @drishtidream ¡eres una dura!”, fue la descripción que manejó Francisca.

Chiquis y famosos reaccionan al físico del bebé de Francisca

Se van a casar
Instagram

A tan tiernas fotos, donde el bebé de Francisca está claro que es un retrato de su papá Francesco y prácticamente no tiene mucho del físico de su mamá, la gente reaccionó, entre ellos Chiquis quien le escribió: “Que belleza OMG!!! He’s so cute!!!!!”, para después la actriz Sandra Echeverría poner: “Ay noooo muero de amor!!!”.

Ana Bárbara y Maity Interiano también mandaron sus impresiones: “Lo mas hermosooo”, “Me muero”, pero las conductoras y amigas de Francisca, las titulares de Primer Impacto, Pamela Silva y Michelle Galván también escribieron: “Qué belleza”, “Cositaaaaaaa Bella!!! Me lo como”, y Lourdes Stephen también no se quiso dejar atrás: “Ayyyy! Ayyy!!! Qué bello, Dios lo bendiga grandemente”.

¿A quién se parece? El bebé Gennaro es la sensación

Bebé de Francisca Lachapel
Instagram

A los 7 meses de vida de Gennaro, le salieron muchos comentarios positivos, de bendiciones a él y sus papás, pero también de debates a quién se parece más, confirmando sospechas que casi tiene todo físicamente de Francesco Zampogna: “igualito a su papi”, “Ese niño nada más es blanco pero es igualito a su abuela”, “Muero de amor que bella foto mi reina chula gracias al fin, que grande nuestro principito y bello me derrito de tanto amor”.

“Esa cara de angelito dice que cuando comience a caminar va a rendir más que el sol de la 12 prepárate”, “OMG, él es puro padre Dios lo bendiga está precioso”, “No pusiste nada ahí, es idéntico a su papi”, “Igualito al padre Dios bendiga”, “Dios mío yo me encuentro a ese bebé y me lo como Dios bendiga”, “Esta precioso tu maravilloso hijo bello”, comentaron más personas.

Boda en puerta de Francisca Lachapel y quiere dos bebés más

La feliz familia con su bebé
Instagram

Según la revista ‘Hola’, Francisca se prepara para una boda en forma grande y religiosa con su ahora pareja Francesco Zampogna y a la par de este deseo, podría cristalizar más pronto de lo que creemos, el hecho de que se convierta en mamá de nueva cuenta, pues por lo menos tendrá 3 bebés, eso según comentó:

“Y bueno mejor que me vaya acostumbrando porque son tres muchachos que quiero. Todavía no he bajado del todo las libras de que me dejó el embarazo de Gennaro y aquí ando yo pensando en sus hermanos”, fue lo que comentó muy decidida sobre sus planes a futuro para quedar embarazada de nuevo, pero antes tener la figura que poseía antes de su primer bebé. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado