Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Las diferentes enegías de los signos del Zodiaco

Los signos del zodiaco nos ayudan a conocer un poco de nosotros, pero también tienen un tipo de energía diferente para cada uno de (...)
2022-02-21T21:34:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Los signos zodiacales involucran mucho más que simplemente la posición de los planteas en relación al sol en el día en que naciste. Estamos familiarizadas con los 12 signos del Zodiaco, y la mayoría de nosotras conoce el símbolo y planeta regente que está con nuestro signo del Zodiaco; sin embargo, la astrología tiene muchas capas y variables que constituyen tu carta astral.

Si quieres ahondar un poco más en los signos zodiacales, necesitas entender sus diferentes cualidades y elementos. Cada signo zodiacal tiene una de tres cualidades o modalidades (mutable, fijo y cardenal) y uno de los cuatro elementos (tierra, aire, fuego y agua). La combinación del elemento de tu signo y su cualidad es importante. Aquí hay una explicación básica sobre qué significan estas energías para tu signo.

Los elementos

Shutterstock

Los 4 elementos describen, o representan, la clase de energía que tienes (similar a los rasgos de la personalidad). Tierra. Tauro, Virgo y Capricornio. “Con los pies en la tierra” describe muy bien a este elemento. Los signos de tierra son la base del Zodiaco. Tienden a ser físicos, confiables, prácticos y lógicos. Aire. Géminis, Libra y Acuario.

Los signos de aire son los comunicadores  del Zodiaco. Son intelectuales, creativos, curiosos y normalmente son capaces de mantenerse objetivos y equilibrados. También pueden ser un poco soñadores. Fuego. Aries, Leo y Sagitario Los signos zodiacales de fuego son los más sexys del Zodiaco. Son apasionados, determinados, enérgicos y algunas veces se salen de control. Agua. Escorpio, Piscis y Cáncer “Las apariencias engañan” definitivamente aplica aquí. Estos signos son intuitivos, artísticos y emocionales. Sienten las cosas intensamente y casi tiene habilidades psíquicas.

Las cualidades

Los signos del zodiaco en el cielo
Shutterstock

Las tres cualidades describen cómo tu signo del Zodiaco expresa la energía de su elemento. En vez de una descripción de tus rasgos de personalidad, describen cómo interactúas con el mundo que te rodea.

Los signos cardenales son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio

Los signos cardenales son los líderes del Zodiaco; también son los primeros signos en cada estación. Tienen ideas grandes y el entusiasmo para llevarlas a cabo. Esto también inspira a aquellos a su alrededor a tomar acción. Del lado negativo, pueden ser un poco frívolos si planean de la forma que ellos quieren.

Los fijos son Tauro, Leo, Escorpión y Acuario

Shutterstock

No hay misterios aquí: los signos fijos son los segundos signos en cada estación y traen estabilidad. Son capaces de canalizar su energía y seguir sus planes hasta que los concluyen. Esto los hace confiables y fuertes, pero algunas veces un poco tercos y de mente cerrada.

Los signos mutables son Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis

Estos signos son cambiantes en la mejor forma posible. Se adaptan muy rápido a las diferentes situaciones y trabajan muy bien con otros. Se dejan llevar y aprovechan lo mejor de las situaciones negativas.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio