Inicio » Entretenimiento » Ayana, hija de Lupillo, aparece irreconocible con vestido sin calzones y al estilo de JLo (4 FOTOS)

Ayana, hija de Lupillo, aparece irreconocible con vestido sin calzones y al estilo de JLo (4 FOTOS)

Mira la candente foto de Ayana, la hija de Lupillo Rivera, donde lució con atrevido vestido y sin calzones, muy al estilo de JLo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mayeli ex de Lupillo Lupillo Rivera Ayana Hija de Lupillo Rivera JLo
  • Ayana, la escultural hija de Lupillo Rivera, se destapó con un sensual vestido al estilo JLo
  • La bella mujer lució un atuendo muy candente que mostró sus piernas y pareciera que no traía calzones
  • Ayana se mostró como la mismísma JLo

Ayana, la hija de Lupillo Rivera volvió a hacer de las suyas y sorprendió a sus seguidores con una infartante foto que dejó muy poco a la imaginación, muy al estilo de la sensual JLo.

Hace unos días, Ayana Rivera borró su contenido de Instagram y pareciera que la hija del ‘Toro del Corrido’ estuviera empezando con una serie de publicaciones mucho más subidas de tono que a lo que tenía acostumbrados a sus fans.

Y es que con una nueva foto que publicó, la escultural mujer dejó muy claro que sabe cómo presumir sus sexys curvas.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566341886/Captura-de-pantalla-2019-08-20-a-las-17.57.42_enabol.png” url= “https://mundohispanico.com/video-el-buki-esposa-hijas/” title= “El video por el que le dicen al Buki “la regaste”, “te agarraron borracho” y los insultos hacia su esposa e hijas (1 VIDEO Y 3 FOTOS)”]

En la imagen se puede ver a Ayana de pie, al aire libre, en un ambiente un tanto campirano mientras descalza, presume un escultural vestido de diferentes colores, muy ajustado en la parte superior y con una apertura al frente que exhibió un envidiable escotazo.

Sin embargo, lo que hizo estallar las redes fue que la hija de Lupillo dejó al descubierto todas sus piernas, pues el atuendo presentó aperturas en la parte inferior y casi muestra sus partes más íntimas.

La foto rápidamente reunió cerca de 2 mil ‘Me Gusta’ y los candentes mensajes hacia Ayana no tardaron en aparecer.

Hasta Shirley Arroyo, la exnovia de Lupillo Rivera, le escribió a la hija del cantante: “Demonios, mujer, tú vas a romper el Internet. Te amo, bebé”.

Otro más escribió: “Muy hermosa”, mientras otro agregó: “Sí me hago suegro a Lupillo”.

FOTO #1: ASÍ PRESUMIÓ SU CUERPAZO LA HIJA DE LUPILLO RIVERA

https://www.instagram.com/p/B1ovchKAwfl/

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Sin embargo, las especulaciones sobre el cuerpazo que lució la hija de Lupillo Rivera no tardaron en aparecer: “Ella se hizo el cuerpo, pero se ve bien”, escribió una internauta, pero sorpresivamente Ayana respondió: “Sí, lo hice y no me gusta mentir”, a lo que más dijeron: “Y se ve mejor en persona”, “luces como toda una bomba”.

 

FOTO #2: ANTE LAS CRÍTICAS, LA HIJA DE LUPILLO FUE MUY CONTUNDENTE

 

[trend video=”305049″ player=”14557″ title=”Larry Hernndez y Kenia Ontiveros una de las parejas ms importantes del momento”]

Estas espectaculares fotos de la hija de Lupillo vinieron a competir con la mismísima JLo, quien fue la encargada de mostrar cómo se luce este tipo de prendas con varias fotos donde presumió sus piernas con abiertos vestidos.

 

FOTO #3: AYANA RIVERA LUCIÓ SU FIGURA AL ESTILO DE JLO

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Incluso para su cumpleaños, JLo desató las más bajas pasiones con un ‘modelito’ en color dorado que reveló además de las piernas, los hombros, abdomen y ‘pechonalidad’ de la cantante que cuenta con 50 años y la envidia de muchas jovencitas de la mitad de su edad.

¿Con quién te quedarías? ¿Con la hija de Lupillo o con Jennifer López?

FOTO #4: JENNIFER LÓPEZ DEMOSTRÓ QUE SIGUE SIENDO UN REFERENTE DE LA BELLEZA Y SENSUALIDAD

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado