Inicio » Dinero » Anuncian ‘enorme’ pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo

Anuncian ‘enorme’ pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo

¡Buena noticia para millones en Estados Unidos! Anuncian 'enorme' pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
FOTO: Shutterstock
  • Buena noticia para millones en EEUU
  • Recibirán pago de más de $900 dólares
  • Autoridades ofrecieron los detalles

Las buenas noticias no paran de llegar para los habitantes de Estados Unidos, y aún más en vísperas decembrinas todo parece ir mejor. Ahora, autoridades anuncian ‘enorme’ pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo.

The Sun anunció que un enorme pago directo nuevo de $914 dólares saldrá antes del Año Nuevo para millones de estadounidenses que reciben Seguridad de Ingreso Suplementario. Será el 30 de diciembre cuando depositará un cheque para los beneficiarios.

Anuncian ‘enorme’ pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo

Anuncian 'enorme' pago que se enviará a millones en EEUU antes de Año Nuevo
FOTO: Shutterstock

El mencionado pago de $914 dólares se realizará todos los meses en 2023, gracias al aumento del COLA del 8,7 por ciento. El cheque del 30 de diciembre es para el mes de enero. Sin embargo, el 1 de enero, que es cuando vence el pago, ya que es feriado.

El 30 de diciembre es el día hábil más cercano a la fecha típica de pago, por lo que los cheques llegan antes de que termine el 2022. Los pagos generalmente vencen el primer día de cada mes. Si eso cae en un fin de semana, los beneficios se pagan los viernes.

Considerable aumento en apoyo a habitantes de EEUU

Considerable aumento en apoyo a habitantes de EEUU
FOTO: Shutterstock

Los $914 dólares son un aumento de los $841 dólares por mes que recibieron los beneficiarios en 2022. Las parejas casadas ahora serán elegibles para $1,371 dólares al mes. Puede recibir menos si tiene otros ingresos o si alguien paga los gastos de su hogar.

SSI es un programa gubernamental para personas necesitadas de 65 años o más, adultos ciegos o discapacitados y niños ciegos o discapacitados. Los requisitos de elegibilidad y los estándares federales de pago son los mismos. Hay requisitos estrictos, incluidos los límites de activos, para recibir beneficios.

Cambios y mejoras en los activos de ingresos

Cambios y mejoras en los activos de ingresos
FOTO: Shutterstock

Las personas solteras solo pueden conservar $2000 dólares en activos y las parejas solo pueden conservar $3000 dólares. También puede ser propietario de la casa en la que vive y del terreno en el que se encuentra; un coche; fondo para entierro de hasta $1,500; y $100,000 en una cuenta ABLE.

Según la SSA, los beneficiarios también pueden ganar solo $20 en ingresos no laborales por mes para que no afecte los beneficios. Además, los primeros $65 de ganancias están exentos. Pero después de eso, los beneficios de SSI se reducirán en 50 centavos por cada dólar de ingresos.

Estados donde se entregarán cheques de estímulo antes de que termine 2022

Estados donde se entregarán cheques de estímulo antes de que termine 2022
FOTO: Shutterstock

El Comercio destaca que debido a la inflación que viene atravesando Estados Unidos, que es la más alta en sus últimos 40 años, varios estados aprobaron el envío de cheques de estímulo y reembolsos de impuestos como un alivio para sus residentes.

Univisión realizó una lista de los diez estados donde se entregan o entregarán cheques de estímulo antes de que termine 2022: California, Carolina del Sur, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Hawai, Idaho, Illinois y Maine. Si usted es habitante de alguno de estos estados puede acercarse a la instancia correspondiente a pedir más información. Información obtenida de The Sun, El Comercio y Univisión.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado