Inicio » Dinero » Confirman entrega de cheques mensuales de $500 dólares para miles en EEUU

Confirman entrega de cheques mensuales de $500 dólares para miles en EEUU

¡NUEVA AYUDA VIENE EN CAMINO! Confirman la fecha en que el cheque mensual de $500 dólares será entregado para miles en EEUU por DOS AÑOS.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Confirman la llegada de pagos directos mensuales de hasta $500 dólares.
  • Revelan quiénes son los elegibles para recibir el jugoso cheque.
  • Dicen cuándo comenzará a llegar el pago directo por dos años consecutivos.

Cheques mensuales 500 dólares. ¡BUENAS NOTICIAS EN LUNES! Apenas comienza la primera semana de diciembre y las buenas nuevas llegan junto con ella. Las fiestas decembrinas están muy cerca y el gobierno de EEUU ha decidido realizar pagos mensuales de hasta $500 dólares que estará beneficiando a miles de estadounidenses.

La crisis económica cada vez es peor, razón por la que el gobierno de EEUU ha decidido apoyar algunas familias con una entrada extra para solventar cada uno de los frecuentes problemas de la inflación y tratar de recuperarse de los estragos que el Covid-19 dejó, razón por la que  en pleno lunes dieron a conocer la noticia del jugoso cheque.

Anuncian llegada de jugosos cheques de hasta $500 dólares para miles en EEUU

Cheques mensuales 500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Luego de que la economía de varios estadounidenses se viera afectada por los crecientes costos en los productos más básicos del hogar y después de que varias familias se vieran en conflictos por falta de empleo, con el paso del tiempo se han visto beneficiadas gracias a los pagos directos o cheques de estímulo que les ofrece el gobierno.

Ahora, nuevamente se ha dado a conocer sobre la llegada de un jugoso cheque que será de ayuda para miles de estadounidenses y ya han revelado la fecha exacta en que serán entregados los pagos mensuales de hasta $500 dólares para quienes presentan problemas de liquidez. Archivado como: Cheques mensuales 500 dólares.

El dinero será entregado de un botín de hasta $42 millones de dólares

Cheques mensuales 500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

A través del portal del diario británico de The Sun, fue que se dio a conocer que miles de estadounidenses estarían siendo beneficiados al momento de recibir un pago directo de hasta $500 dólares a partir de este mes a quienes han presentado diversos problemas de liquidez.

Los funcionarios del condado de Cook, Illinois fueron quienes implementaron un plan de ingresos garantizados que va desde un botín de $42 millones de dólares e informaron que los residentes podrán gastar su dinero de la manera en que ellos deseen hacerlo. Archivado como: Cheques mensuales 500 dólares.

La ayuda para miles de estadounidenses será entregado por dos años consecutivos

Cheques mensuales 500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Más de 3,000 residentes serán beneficiados con el primer pago mensual de $500 dólares a partir del día 15 de diciembre de este año y el ingreso garantizado hará que los estadounidenses elegibles puedan recibir estos pagos directos de manera mensual durante dos años en total.

Toni Preckwinkle, presidente de la junta del condado de Cook, afirmó que el programa es el esquema “más grande” del país, según lo señaló el diario británico de The Sun. Las autoridades revelaron que alrededor de 180,000 residentes solicitaron los pagos mensuales, pero solo 3,250 personas fueron seleccionadas al azar. Archivado como: Cheques mensuales 500 dólares.

Revelan la fecha en que comenzarán a ser entregado el cheque para miles de en EEUU

Revelan la fecha en que comenzarán a ser entregados los pagos directos de hasta $500 dólares
Foto: Archivo/Shutterstock

Según a los informes proporcionados por el medio citado, se dio a conocer que los cheques mensuales se envían a adultos cuyos ingresos son iguales o inferiores al 25% de la línea de pobreza federal. Para una sola persona, el umbral a considerarse para ser calificado es de $33, 975 al año.

Mientras que en Alexandria, Virginia se realizaron 4,000 solicitudes de las cuales únicamente 170 serán aceptadas al azar a través de la lotería para ser beneficiadas con pagos directos mensuales de $500, mismos que serán entregados durante dos años consecutivos a partir de este 15 de diciembre, según lo informó The Sun, WTTW y Local Today. Archivado como: Cheques mensuales 500 dólares.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado