Inicio » Entretenimiento » ¿Culpable de su muerte? Andrés García hace impactante confesión sobre la caída de Vicente Fernández

¿Culpable de su muerte? Andrés García hace impactante confesión sobre la caída de Vicente Fernández

Andrés García ha preocupado a sus seguidores por algunas de las revelaciones que, semana a semana, hace en sus videos de YouTube.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Agencia Reforma
  • Andrés García hace impactante declaración
  • Cree que pudo haber provocado la muerte de Vicente Fernández
  • Hizo la confesión en un video de YouTube

¿Culpable de su muerte? A la par de su complicado estado de salud, Andrés García ha preocupado a sus seguidores por algunas de las revelaciones que, semana a semana, hace en sus videos de YouTube. El exgalán de telenovelas ha llegado a decir que siente a la muerte muy cerca y que ha comenzado a perder la cordura, entre otras cosas.

Sin embargo, en uno de sus materiales más recientes sorprendió a todos, pues en sus declaraciones asegura que él pudo haber provocado la caída que le costó la vida a Vicente Fernández. Explicó que había estado en comunicación con “El Charro de Huentitán”, incluso se mandaban videos en los que presumían su progreso médico y hasta competían, pues ambos sufrían de problemas para poder caminar.

Andrés García cree que Vicente Fernández se cayó por su culpa

Andrés García cree que Vicente Fernández se cayó por su culpa
Foto YouTube Andrés García

“Se nos fue el maravilloso Vicente Fernández. Gran amigo, y desgraciadamente, creo que se cayó por culpa de echar carreras conmigo porque nos mandábamos videos y él andaba mal también para caminar y entonces me decía: ‘mira este video, Andrés, te lo voy a enseñar, vas a ver que bien camino ya'”, expresó Andrés García.

El actor mexicano, quien recientemente fue diagnosticado con cirrosis, comentó que en esos videos Chente caminaba ‘medio rengo’, pero aún así caminaba y hasta más rápido que él: “Y yo le mandaba videos aquí en la playa para que viera cómo iba mejorando, que curiosamente, ahora estoy empeorando”.

“Nos veremos pronto”, le dice Andrés García a Vicente Fernández

"Pronto nos veremos", le dice Andrés García a Vicente Fernández
Foto YouTube Andrés García

En otra parte de este video, que la fecha tiene más de 40 mil vistas y todo tipo de comentarios, Andrés García reveló que, poco tiempo después de que se mandaran videos, y según le comentaron, Vicente Fernández sufrió una caída en su rancho Los Tres Potrillos y tuvo ‘el problema en la nuca’.

“Y se nos fue… O sea que, quizás en parte, no que el culpable haya sido yo, sino que la competencia que traíamos en ver quien caminaba más rápido porque andábamos lastimados de la cadera los dos. Descansa en paz, Dios te tenga en su gloria, mi querido Vicente. Allá nos veremos pronto todos, y como dije antes, las estrellas se van de tres en tres” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ)

¿De qué murió Vicente Fernández?

¿De qué murió Vicente Fernández?
Foto YouTube Andrés García

Si bien es cierto que el intérprete de Mujeres divinas sufrió una aparatosa caída que lo llevó al hospital, su equipo médico reveló que padecía el síndrome de Guillan-Barré, una afección en la que el sistema inmunológico ataca los nervios y cuyos síntomas incluyen debilidad y hormigueo en las extremidades inferiores.

Además, explicaron que presentaba problemas respiratorios, por lo que la mayor parte del tiempo que permaneció hospitalizado tuvo que estar conectado a un respirador artificial. Vicente Fernández perdió la vida el pasado 12 de diciembre, a la edad de 81 años (Con información de Agencia El Universal).

Andrés García desenmascara a Roberto Palazuelos

Andrés García desenmascara a Roberto Palazuelos
Foto YouTube Andrés García

Luego de que Andrés García retara a un duelo a balazos a su ex amigo Roberto Palazuelos, y este último se negara, es ahora la esposa del primer actor, Margarita Portillo, quien desenmascara a “El Diamante Negro”. Fue en entrevista con De Primera Mano que la mujer dio a conocer como nació la enemistad entre ellos, luego de que el empresario hotelero fuera incluso nombrado heredero de la fortuna de García.

“Después de esto, Roberto comienza hacer público el asunto y empieza a decir que era el heredero. Andrés se enojaba y dijo: ‘ya lo voy sacar del testamento’ porque siempre lo cuestionaban sobre esto”, dijo Margarita. Tras esto, los histriones tuvieron algunas discusiones y Roberto le habló al hijo de Portillo para mandarle un mensaje a Andrés. “Le habló a mi hijo muy temprano y le dice las cosas más horribles, que se iba a ir mucho a la ching.., que él se iba a encargar de ching…” (Con información de Agencia Reforma).

Continua artículo relacionado