Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Andrea Legarreta presume sexy minifalda enseñando su ‘piernón’ y casi su calzón (FOTO)

La conductora de televisión Andrea Legarreta no tuvo reparo en enseñar tremendo piernón en foto y además casi deja ver su calzón
2021-12-01T20:31:35+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Andrea Legarreta le pone sabor a su programa con sensualidad
  • Posa en una foto y por poco enseña su ropa interior
  • La gente reacciona de manera positiva a la postal

Andrea Legarreta ha dejado a su público

con la boca abierta y los ojos cuadrados con una foto en calzón en la que derrocha sensualidad y enseña algo más que sus pensamientos.

La famosa conductora de la televisión México subió una fotografía digna de las modelos más destacadas del mundo, ya que lució un atrevido atuendo, pero también lo bien que presume su cuerpo.

La experimentada mujer subió la postal en las redes sociales y dejó cautivados a muchos por un detalle, y es que al posar casi deja ver su ropa interior, lo que enloqueció a sus fans.

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578956079/Captura-de-pantalla-2020-01-13-a-las-16.53.51_kqdgub.png» url= «https://mundohispanico.com/erika-buenfil-foto-hijo-confirman-sospechas/» title= «Erika Buenfil reaparece en foto junto a su adolescente hijo y se confirman las sospechas de su padre (FOTO)»]

https://www.instagram.com/p/B7RzdVEDO9E/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Fue en su cuenta personal de Instagram @andrealegarreta en la que se puede ver la atrevida postal que hasta la tarde de este martes llevaba más de 73 600 reacciones de me gusta y más de 800 comentarios de amigos, fans y demás.

En la fotografía Andrea Legarreta colgó el siguiente mensaje: «El de hoy en Hoy… Saquito, shorts y botas de mi querido @karlozzermeno_boutique».

De inmediato amigas y compañeras de oficio le comentaron a la conductora, algunas de ellas fueron la cantante Fey, Andy Escalona, Sharis Cid, entre otras.

Todas ellas le hicieron comentarios positivos sobre su outfit, y le mandaron besos, aplausos y prácticamente le echaron porras por su figura y su atuendo.

Uno de los seguidores de inmediato se fue al punto principal y le dijo a la conductora: «Te ves más piernuda», a lo que otro usuario le secundó y le escribió: «Qué hermosas piernas».

Alguien más atrevido le dijo a Andrea Legarreta sobre sus extremidades: «Qué ricura de de piernas».

Y es que en la imagen, la artista luce un short diminuto, que deja muy bien vistas a sus piernas y fue el punto que más destacó el público. Sin embargo, al posar para la postal, Andrea Legarreta por poco enseña su calzón y dejó volar la imaginación de todos sus seguidores.

Otra persona le dijo a la conductora: «Quiero decirte que te ves muy pero muy guapa y bellísima con tu look. Saludos y besos».

Pero alguien profundizó más sobre el tema y dijo: «El secreto por favor señora Andrea, no sea díscola, jiji. Ya sé que va a decir: «Cuidar la alimentación y hacer ejercicio».

Y la gente no dejaba de señalar lo de sus piernas: «Bellísima ricura, qué piernotas».

Andrea Legarreta se ha convertido en una figura de la televisión mexicana, por sus años de experiencia al conducir programas de entretenimiento.

Ella tiene una carácter alegre en cámara, la gente le reconoce su talento y encabeza siempre la lista de conductores de la cadena de Televisa.

En sus redes acostumbra a subir fotos de sus programas, con invitados y compañeros, y mostrando un buen humor ante todo su público.

Además, muestra su lado personal y aparece en fotografías con sus hijas en momento importantes para toda su familia.

https://www.instagram.com/p/B7EfmAIDzRu/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Andrea Legarreta calzón

Como parte de su repertorio, en julio del año pasado, Andrea Legarreta apareció más sensual que nunca con un traje de baño negro resaltando su figura al puro estilo de Marjorie de Sousa.

La esposa de Erik Rubín gozó de unas merecidas vacaciones junto a su marido e hijas desde un barco disfrutando del sol, la arena y el mar, deleitando a sus seguidores con una serie de fotografías presumiendo cuerpazo.

Los 3.5 millones de seguidores de Andrea Legarreta pudieron darse cuenta que la conductora de ‘Hoy’ está mejor que nunca en su físico, pues dejó atónitos con una sensual imagen que compartió en Instagram.

En la primera foto, Andrea Legarreta aparece junto a una ventana a bordo de un yate con el mar de fondo, pero lo que se llevó los aplausos fue su sensual cuerpo enfundado en un sexy traje de baño embarrado que resaltaba su anatomía.

La conductora de ‘Hoy’ sonríe a contra luz demostrando que está mejor que nunca presumiendo sus pechos, cintura y sobretodo un trasero que no le pide nada a ninguna otra celebridad como Marjorie de Sousa.

“Qué buen cuerpo”, “Estás regia”, “Espectacular”, “Me dejaste tartamudo”, “No cabe duda que la mejor época de la mujer son los 40’s, hermosa mujer!”, “Señora bella”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

Sin embargo, fue tal la sensación que provocó Andrea Legarreta que recibió muchos piropos de varios colegas del medio artístico como Maribel Guardia, Polo Morín, Cecilia Galeano, Martha Carrillo, Orlando Segura, Latin Lover y más.

https://www.instagram.com/p/B0jNYpmDrsg/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Andrea Legarreta calzón

Pero hay otra imagen de ella que causó revuelo. Y fue en el mismo programa donde mostró una minifalda que dejó ver sus delgadas, pero torneadas piernas.

Esta foto la subió hace dos semanas y en el texto que subió con la foto fue la siguiente: «El de ayer en hoy… muchos brillos navideños en una sola prenda. Este bello saco lo encuentras en @latingal_boutique #LoAmé#.

La postal lleva más de 7o mil reacciones de me gusta y más de 580 comentarios de sus seguidores, familia y amistades que le dicen lo genial que se ve.

https://www.instagram.com/p/B6gKNjkDIZf/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Andrea Legarreta calzón

Un hombre de inmediato le dijo a Andrea Legarreta: «Qué linda que hermosas piernas belleza de mujer».

Uno más atrevido le dijo de plano lo que se le antoja hacer con ella: «Quiero hacerte el amor».

Alguien más le dijo que su belleza es grande: «Hermosa a más no poder. Como podes tener ese cuerpo en estas fechas».

«Hola señorita hermosa, ¿Cómo estás? No dejo de admirar tus fotos eres una mujer muy hermosa», le dijo otro hombre sobre su belleza.

https://www.instagram.com/p/B6TPHZ1Daxo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

https://www.youtube.com/watch?v=BbFXHorU_Nw

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio