Inicio » Entretenimiento » Tras fallo del jurado a favor de Johnny Depp, Amber Heard manda contundente mensaje

Tras fallo del jurado a favor de Johnny Depp, Amber Heard manda contundente mensaje

Tras fallo del jurado a favor del actor Johnny Depp, su exesposo Amber Heard manda contundente mensaje a través de sus redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
  • Amber Heard no se queda callada y explota en redes sociales
  • Tras fallo del jurado a favor de Johnny Depp, la actriz manda contundente mensaje
  • “Estoy triste porque perdí este caso”, expresó

Luego de más de seis semanas, y 12 horas de deliberación que se prolongó por tres días, el jurado falló a favor del actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa, la también actriz Amber Heard, quien no esperó mucho tiempo para mandar un contundente mensaje a través de sus redes sociales.

De acuerdo con información de The Associated Press, el jurado declaró que Depp debería recibir 10 millones de dólares en indemnización y 5 millones en daños punitivos, pero el juez señaló que la ley estatal pone un límite a los daños punitivos en 350,000 dólares, lo que significa que al actor le otorgaron 10,35 millones de dólares.

“Voy a desconectarme durante las próximas semanas”, reveló Amber Heard

"Voy a desconectarme durante las próximas semanas", reveló Amber Heard
Foto Instagram

Fue el pasado 9 de abril que la actriz Amber Heard compartió, por última vez, una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 5 millones de seguidores, a quienes les decía que estará desconectada por varias semanas, ya que estaría en Virginia en el juicio contra su exesposo, Johnny Depp.

“Johnny me demanda por un editorial de opinión que escribí en The Washington Post, en donde rememoraba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, escribí sobre el precio de las mujeres a pagar por hablar contra hombres en el poder. Continúo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya puede seguir hacia delante y también Johnny”.

“Siempre he mantenido amor por Johnny”

Johnny me demanda por un editorial de opinión que escribí en The Washington Post, en donde rememoraba mi experiencia de violencia y abuso doméstico. Nunca lo nombré, escribí sobre el precio de las mujeres a pagar por hablar contra hombres en el poder. Continúo pagando ese precio, pero espero que cuando este caso concluya puede seguir hacia delante y también Johnny
Foto Instagram

En esta misma publicación, por la que recibió apoyo de unos cuantos seguidores, ya que limitó el número de comentarios, Amber Heard confesó que siempre ha mantenido amor por Johnny Depp, además de que le provocaba mucho dolor tener que revivir los detalles de su vida de la época en la que estuvieron juntos.

“En este momento, reconozco el apoyo continuo que afortunadamente he recibido estos años, y en las próximas semanas me voy a apoyar en ello más que nunca”, dijo en esa ocasión la actriz, a quien muchos recuerdan por su participación en la película Aquman junto a Jason Momoa.

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras”

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras"
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, no pasó mucho tiempo después del fallo del jurado a favor de Johnny Depp para que su exesposa Amber Heard mandara un contundente mensaje a través de sus redes sociales, donde reconoció sentirse tan decepcionada que va más allá de las palabras.

“Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi ex esposo. Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres. Es un retroceso. Regresa el reloj a una época en la que las mujeres que hablaban y denunciaban podían ser humilladas públicamente. Da un retroceso para la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse seriamente”.

Amber Heard reconoce estar triste por haber perdido este caso

Amber Heard reconoce estar triste por haber perdido este caso
Foto Instagram

Para finalizar con su mensaje, el cual hasta el momento de la redacción de esta nota tiene más de 100 mil likes, Amber Heard comentó que cree que los abogados de Johnny Depp lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia, motivo por el que ella ganó su juicio en Reino Unido.

“Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense para hablar libre y abiertamente”, finalizó la actriz, quien tendrá qué pagarle a su exesposo más de diez millones de dólares.

Continua artículo relacionado