Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Pokémon Scarlet & Violet se lanzará el 18 de noviembre!

Pokemon Scarlet and Violet. Dan a conocer nuevos e inéditos detalles acerca del nuevo videojuego de Pokémon, ¿Nuevas opciones de juego?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Dan a conocer detalles sobre el nuevo juego de Pokémon
  • Esta es la nueva opción que traerá el juego en Nintendo Switch
  • ¡Se dan a conocer personajes completamente nuevos!

Pokemon Scarlet and Violet: El nuevo juego del icónico personaje, tal uno de los más queridos y reconocidos a nivel mundial Pokémon, de la serie principal ‘Pokémon Scarley & Violet’ estará estrenando una nueva fase que llegará a Nintendo Switch el 18 de noviembre de 2022, de acuerdo con diversos portales de videojuegos.

Esta mañana se lanzó un nuevo trailer del clásico juego, en donde revelaron nuevos detalles sobre la novena generación de la franquicia clásica. Lo más importante, este tipo. Su nombre es Lechonk. De acuerdo con el portal ‘Tech Crunch’. Aunque la revelación de dicho personaje no es lo más importante, hay más…

Se dan a conocer detalles sobre el juego juego de Pokémon

Pokemon Scarlet and Violet
FOTO: Twitter

Se dio a conocer que Pokémon ‘Escarlata’ y Pokémon ‘Violeta’, serán los primeros juegos de rol de mundo abierto de la franquicia, y se basarán en el reciente Pokémon Leyendas, según informó dicha fuente, Arceus no es un verdadero juego de mundo abierto: Arceus, viajas a los campamentos base, luego corres por un área grande pero delimitada y te encuentras con Pokémon de todo el mundo. 

Ora excelente noticia que trae consigo el nuevo videojuego, es que por primera vez tendrá una opción para jugar en multijugador, en donde se informó que hasta cuatro personas podrán disfrutar de esta experiencia al mismo tiempo. Podrán unirse y explorar la fantasía de este nuevo proyecto. Archivado como: Pokemon Scarlet and Violet

Pokemon Scarlet and Violet: Traerá función multijugador

Pokemon Scarlet and Violet
FOTO: Twitter

El comunicado oficial del juego, dijo que se podrá explorar, sin embargo, aun no se entiende bien que quisieron decir con esto. Dependiendo de cuál de los dos juegos elijan los jugadores, se encontrarán con un profesor Pokémon diferente; Sada en Pokémon Escarlata y Turo en Pokémon Violeta. A Internet ya les gustan.

Muchos ya tenían conocimientos de quienes y como eran los personajes que vimos anteriormente. los tres Pokémon iniciales de la generación nueve: Sprigatito, un gato de hierba; Fuecoco, un cocodrilo de fuego; y Quaxly, la cual se piensa que es una clase de imitación del pato Donald. Archivado como: Pokemon Scarlet and Violet

Se hicieron cambios que no a todo el mundo le gustó…

FOTO: Twitter

El portal TechCrunch, también comentó que además de Lechonk, se dieron a conocer dos nuevos personajes, quienes serán amigos, más. Smoliv, un pequeño Pokémon verde oliva, lo cual es bastante tierno, pues de acuerdo con lo que se describió de Pokédex, a Smoliv le gusta tomar el sol.

Luego está Pawmi, un ratón eléctrico que genera electricidad frotándose las mejillas, lo cual viene siendo como un tipo de Kirby. Algunos cambios de esta nueva experiencia generaron bastante controversia, pues algunos Pokémon favoritos de los fanáticos quedaron inicialmente fuera del juego, lo que generó controversia (justicia para Bulbasaur). Hasta ahora, en los trailers, hemos visto especies como (respiración profunda) Magnemite, Lucario, Hoppip, Drifloon, Combee, Meowth, Pikachu, Larvitar, Bagon, Cyrogonal, Fletchling, Flaaffy, Chewtle, Flabébé, Venonat, Coalossal, Mareanie, Lurantis y Gengar. Se espera que mas información salga a la luz pronto. Archivado como: Pokemon Scarlet and Violet

Artículo relacionado
Regresar al Inicio