Inicio » Entretenimiento » Aislinn Derbez presenta oficialmente a su novio y le dicen que está mejor que Mauricio Ochmann (FOTOS)

Aislinn Derbez presenta oficialmente a su novio y le dicen que está mejor que Mauricio Ochmann (FOTOS)

Aislinn Derbez novio Mauricio Ochmann. Tras separarse de su ex por fin la hija de Eugenio presenta de forma oficial a su nuevo novio.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Enciende las redes sociales apareciendo con nuevo galán.
  • Tira indirecta a su ex pareja Mauricio Ochamann.
  • Te contamos quien es su nuevo amor.

Aislinn Derbez presenta novio. En redes sociales circulan muchas cosas, las cuales llegan a causar gran revuelo tal fue el caso de la queridísima Aislinn Derbez, pues decidió hacer público el momento que ha tenido gran impacto en su vida, se trata de su nueva pareja amorosa. La actriz y ex de Mauricio Ochmann compartió un post acompañado de una fotografía dónde aparece un galán a su lado y efectivamente se trata de su nueva pareja amorosa.

Después de haber pasado por la ruptura con Mauricio Ochmann, Aislinn decidió abrir de nueva cuenta su corazón a la vida amorosa, encontrando un hombre que la llena de felicidad, de plenitud y vaya que le sienta bastante bien su nueva relación, en cuanto ella hizo público su noviazgo varios usuarios internautas reaccionaron ante la noticia.

El momento en que Aislinn Derbez rompe el silencio tras el rumor de su supuesta nueva pareja

Aislinn Derbez presenta novio
Foto: Instagram

La actriz Aislinn Derbez aprovechó el revuelo que causó al subir una fotografía tomando la mano de otra persona para aclarar de quién se trata, y es que bromeó con que su cariñoso acompañante en realidad es su padre, el comediante Eugenio Derbez.

“Anoche subí una foto que causó como muchas especulaciones y pues creo que es momento de que les diga con quién estoy, es alguien muy importante en mi vida que amo mucho”, comenzó diciendo en una storie de Instagram la también modelo.

La guapa modelo reveló quién era el misterioso hombre. Aislinn Derbez presenta novio

Aislinn Derbez presenta novio
Foto: Instagram

“Y bueno por fin les voy a presentar a este galanazo con el que estoy…. ¡Ah, verdad, qué se creyeron!”, bromeó la actriz. Pues al volver a hacer la toma de las manos sobre la mesa, se observa que su acompañante es Eugenio Derbez. “Morbosos, morbosotes”, respondió el famoso comediante entre sonrisas mientras Aislinn soltaba carcajadas de fondo.

Durante un fin de semana que pasó en Valle de Bravo México, la modelo compartió a su pequeña hija Kailani un viaje tranquilo, sin embargo, entre las cosas que realizaron, se pudo observar una postal en donde capturó su mano entrelazada a la de otra persona. La fotografía en blanco y negro retrató lo que parecía ser una cena con velas y dos platos, además de las manos tomándose una a la otra y un emoji de una cara con corazones, acorde a Infobae.

La nueva pareja amorosa de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez presenta novio
Foto: Instagram

Aislinn Derbez presenta novio. Aislinn Derbez siempre ha procurado mantener su vida personal alejada de la atención de los medios de comunicación, pero también le gusta compartir con todos sus seguidores cuando está viviendo un muy buen momento, por lo que en redes sociales se ha comentado mucho del misterioso chico.

Desde hace varios meses los seguidores de Aislinn Derbez han especulado que tiene un nuevo novio tras haberse divorciado del padre de su hija, Mauricio Ochmann. Después de mantener en silencio su romance actual, hoy la actriz reveló que su nueva pareja es Jonathan Kubben, conocido por su contenido en redes sociales como ‘Mom, I’m fine’.

Jonathan Kubben es la nueva pareja sentimental de la hija de Eugenio Derbez

Jonathan Kubben es la nueva pareja sentimental de la hija de Eugenio Derbez
Foto: Instagram

En la primera ocasión que la hija de Eugenio Derbez decide hablar abiertamente de su romance y presentar oficialmente a Kubben, confesó a la revista ‘Quién’ que su historia no es reciente: “Ya vamos a cumplir nueve meses porque fue como de inmediato. Ha sido una historia bien interesante, llena de crecimiento” Aislinn aceptó que esta relación llegó en el momento ideal y que ha significado para los dos un constante aprendizaje, ya que ambos han logrado una conexión muy fuerte.

De acuerdo con la revista Quien, desde hace 22 semanas, en su viaje a Guatemala con su hermano Vadhir Derbez y el actor Alosian Vivancos, la actriz y Jonathan ya eran novios aunque en ese momento decidió referirse a él como uno de sus amigos y parte de su “dream team”.

Los usuarios internautas no tardaron en reaccionar ante la relación de Aislinn Derbez

Los usuarios internautas no tardaron en reaccionar ante la relación de Aislinn Derbez
Foto: Instagram

En la cuenta oficial de Aislinn le hicieron comentarios llenos de felicitaciones y muy buenos deseos, pues para sus seguidores y muchas de las celebridades ya era hora de que la guapa actriz abriera las puertas de su corazón al amor, ya que pasó por un trago amargo tras su relación con el actor Mauricio Ochmann.

“Hay una gran profundidad en tus palabras que son ciertas y maravillosas, hay que vivir cada día al máximo”, “Felicidades hermosa te lo mereces”, “Mereces toda la felicidad del mundo”, “Está muchísimo mejor que Mauricio”, “Que felices se ven”, “Esta más chulo que Mauricio”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Aislinn.

Pero… ¿Quién es Jonathan Kubben?. Aislinn Derbez presenta novio

Pero... ¿Quién es Jonathan Kubben?
Foto: Instagram

Aislinn Derbez presenta novio. Jonathan Kubben es un famoso influencer que se dedica a viajar por el mundo siempre con su mensaje “Mom, I’m fine” dedicado a su madre que es mexicana, mientras que su padre es de Bélgica. Actualmente es conferencista motivacional y radica en Los Ángeles, California, pero antes trabajó en empresas que de dedican a dar consultorías a embajadas y renunció para viajar por todo el mundo.

Kubben se caracterizó por ser un gran deportista desde pequeño, pues cuando tan sólo tenía 14 años fue nadador profesional y ganó el tercer puesto en el Campeonato Nacional de Natación en Bélgica. Aunque su futuro en el deporte era prometedor, fue una lesión en el hombro la que le impidió continuar.

A través de su cuenta de Instagram Jonathan Kubben también presumió de su relación con Aislinn Derbez

A través de su cuenta de Instagram Jonathan Kubben también presumió de su relación con Aislinn Derbez Mauricio Ochmann
Foto: Instagram

“Esto no es lo que creen. Ni siquiera lo que nosotros creemos. No sabemos si es salido de un cuento de hadas o si estamos en un paréntesis de nuestras vidas.⠀Lo único que sé es que soy inmensamente feliz cuando estamos juntos así”, expresó Kubben en el pie de la fotografía que decidió postear. Las reacciones de los fans fueron inmediatas y muchos les enviaron sus buenos deseos en esta etapa de su vida.

Una de las pasiones que comparten Derbez y Kubben son los viajes y en 2022 conocerás todas las aventuras que han tenido juntos en escapadas románticas o acompañados por amigos e incluso al lado de Kailani, la hija de ella con Mauricio Ochmann. En las fotos juntos se puede constatar que hay amor y es del bueno.

Un accidente de hombro frenó los sueños de Jonathan Kubben

Un accidente de hombro frenó los sueños de Jonathan Kubben Mauricio Ochmann
Foto: Instagram

Ese accidente dio a su vida un giro de 180 grados y entró al mundo del modelaje. Concursó en el certamen de ‘Best Model of the World’, en donde ganó el premio de la mejor sonrisa. Gracias a este galardón, las puertas de la industria de la moda se le abrieron y se mudó a Nueva York para continuar con su trabajo de modelo mientras estudiaba.

Según la revista Quien al terminar sus estudios, su madre sufrió un accidente y, para apoyarla, decide convertirse en jugador de póker. “Me clavé en el tema y empecé a estudiar mucho sobre el póker, leía libros y teorías y poco a poco comencé a mejorar”. Expresó durante una entrevista con la revista. Archivado como: Aislinn Derbez presenta novio.

Así surgió la idea de Mom I’m Fine

Así surgió la idea de Mom I’m Fine Mauricio Ochmann
Foto: Instagram

En una entrevista exclusiva para un programa de espectáculos se difundió que después de esa lección, decidió trabajar en una empresa que se dedicaba a dar consultorías a embajadas. Hace seis años, Jonathan decidió renunciar a su trabajo y vender su coche para perseguir su verdadero sueño: viajar por el mundo.

Aunque en un principio su mamá no estaba de acuerdo, él pudo demostrar que todo se puede hacer realidad siempre y cuando exista pasión, entrega y compromiso. Es así como nace Mom I’m Fine, un concepto que llevó a Jonathan Kubben a viajar por el mundo y vivir diferentes situaciones extremas.

Jonathan y Aislinn derrochan miel en redes sociales

Jonathan y Aislinn derrochan miel en redes sociales Mauricio Ochmann
Foto: Instagram

Ambos han compartido desde hace varios meses fotografías juntos en diferentes destinos, pero también se esforzaron en defender la imagen de que sólo eran amigos. La actriz también fue relacionada de forma romántica con Alosian Vivancos, conocido por su trabajo en la serie Club de Cuervos donde dio vida a “Aitor Cardoné”.

La hija de Eugenio Derbez en distintas ocasiones ha argumentado que prefería no destapar si llegaba a tener un nuevo novio después de su divorcio con Mauricio Ochmann, pues pensaba que la gente la criticaría por sus decisiones, así como ha tenido que mantener varios detalles de su vida en privado para evadir los malos comentarios.

Mauricio Ochmann desmiente polémica de su engaño a la hija de Eugenio Derbez

Mauricio Ochmann desmiente polémica de su engaño a la hija de Eugenio Derbez
Foto: Instagram

Usuarios de Instagram especulan que el actor le dio follow a Paulina Burrola desde 2019 y que llenó de likes su perfil desde entonces. De ser así, el protagonista de ‘El Chema’ habría entrado en comunicación con la joven cuando él todavía estaba casado con Aislinn Derbez. “¡No, bueno! Para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha. Pero digamos que fue mi estrategia, porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año, y pues obviamente la empecé a likear”, dijo el actor en una entrevista.

De acuerdo con la revista ‘Hola’ el actor destacó que cuando decidió iniciar una relación con su nueva novia, le comentó la situación a Aislinn para que estuviera enterada. Además de esto, dijo que mantiene una buena interacción con la también madre de su hija. Archivado como: Aislinn Derbez presenta novio. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video.

Continua artículo relacionado