Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari por fin logra opacar a Águeda lopez, la esposa de Luis Fonsi (FOTOS)

Descubre la atrevida fotografía con la que por fin Adamari López pudo opacar a Águeda López, la escultural esposa de Luis Fonsi.
2019-10-07T16:19:52+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Águeda López lució espectacular con un ajustado vestidito que mostró sus piernas
  • La esposa de Luis Fonsi recibió una gran cantidad de elogios de sus fans
  • Sin embargo, Adamari López hizo de las suyas con un atuendo muy elegante y opacó a la española

 

Adamari López presumió un atuendo muy elegante que le valió los ‘aplausos’ de sus fans para opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien no se quedó atrás y deleitó a sus fans con un sexy vestido.

La disputa entre Adamari López y Águeda López durante los últimos días ha sido intensa, ya que ambas bellezas han sacado lo mejor de sí en las redes, cautivando a propios y extraños con sus encantos.

Por su parte, Adamari hizo de las suyas en una publicación de Un Nuevo Día, donde apareció desde el set del matutino con tacones abiertos y un vestido muy elegante pero atrevido, que mostró buena parte de sus bellas piernas y un escote que le valió más de 6 mil ‘Me Gusta’.

 

[interest img=»https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570403149/Captura-de-pantalla-2019-10-06-a-las-17.56.56_vz6o4o.png» url= «https://mundohispanico.com/cremacion-de-jose-jose-anel-norena-exesposa-jose-jose-sarita/» title= «Cremación de José José: Anel Noreña, exesposa de José José llora y revela qué hará con AMLO (VIDEO)»]

 

Además, los fans no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios con múltiples elogios hacia la boricua.

Un internauta comenzó asegurando que Adamari López luce más delgada: «Te veo más delgada, qué bueno, te deseo muchas bendiciones salud y prosperidad».

«Por fin hoy sí acertaron con este atuendo para Adamari, que le queda como ‘anillo al dedo'», escribió otro más.

Y otro agregó: «Te estás vistiendo muy bien, luces preciosa».

Asimismo, los elogios hacia Adamari continuaron llegando: «Hermosa, bien vestida, discreta, elegante», «está bella, preciosa, ese color le queda espectacular. Los colores subidos le lucen mucho», «me gusta tu vestido, te queda nice», «ese vestido te estiliza tu figura. Te queda súper hermoso», «Adamari se ve divina con ese vestido», se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B3UVpjrnN0R/

 

[trend video=»328102″ player=»14557″ title=»Thala la mexicana con ms sabor en la sangre «]

El cuerpazo y la figura de la boricua le alcanzaron para opacar a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien constantemente deslumbra con sus atuendos.

Y en esta ocasión no fue la excepción, ya que la ex reina de belleza española colgó en su página de Instagram una fotografía donde aparece con tacones cerrados y un mini vestido muy ajustado en color lila que dejó al descubierto muy buena parte de sus piernas, así como sus hombros, puesto que el modelito no traía tirantes.

Asimismo, Águeda López resaltó su delgada figura y dejó ver que con 2 hijos su cintura es de envidia.

Los comentarios hacia la esposa de Luis Fonsi no tardaron en aparecer.

«Bella», «épica», «qué hermosura, el sueño de cualquiera», «hermosa», «me encantas», «linda siempre», «maravillosa», «guapa como siempre, amiga mía», «definitivamente no se puede ser más bella», «divaza», se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B3QHsjMJysH/

 

[trend video=»327240″ player=»14557″ title=»Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana»]

Sin embargo, la tónica fue diferente hace apenas unos días, ya que damari López fue elogiada luego de ser señalada por su aspecto físico, pero poco le duró el gusto ya que Águeda López, la esposa de Luis Fonsi hizo de las suyas con un ardiente traje de baño.

Adamari dio un golpe de autoridad con una nueva foto que por fin fue elogiada por sus fans.

En la imagen presentada en la cuenta de Instagram de Un Nuevo Día, Adamari López apareció de pie en el set de grabación, con tacones cerrados de punta en color beige y un vestido azul que descubrió parte de sus hombros y reveló un buen sector de sus piernas, ya que el modelito llegó hasta los muslos.

Para abrochar el atuendo, Adamari lució su cabellera suelta y un fino maquillaje.

Rápidamente llegaron comentarios como: «Wow, qué hermosa», «Hermosa estás hoy», «Hoy sí se ve bonita», «Bellísima, radiante, le queda estupendo», «Mucho estilo», «Está divina», «Tengo que ser sincera, no siempre me gusta cómo se ve porque hay cosas que no le quedan bien, pero hoy se ve muy linda y ese color le queda perfecto», «Qué bonita, así debe de vestir siempre», «Increíble, parece super joven».

 

https://www.instagram.com/p/B3Hm4ZbnfA7/

 

[trend video=»304110″ player=»14557″ title=»Chiquis entre la polmica y el xito»]

Y justo cuando parecía que Adamari se llevaría por completo las palmas en las redes, apareció Águeda López, la esposa de Luis Fonsi con un traje que casi se encarna en su trasero.

En la foto publicada en su Instagram, se puede ver a la modelo desde la playa, con un coco en la mano y volteando casi de espaldas a la cámara mientras presume un bikinazo en color rojo, que en la parte inferior lució tan ajustado que pareciera pegarse a su piel, exhibiendo su espectacular retaguardia.

Águeda López reunió casi 9 mil ‘Me gusta’ y los internautas no tardaron en hacerse presentes en los comentarios.

«2 hijos y ese cuerpo. Guapísima», «Bellísima», «Preciosa», «Menudo cuerpazo», «Diosa», «Bella», «Qué suerte tiene Luis Fonsi», «Es que eres tan bella mujer», «Siempre divina», se pudo leer.

 

https://www.instagram.com/p/B3Hq17VpHCP/

 

Este nuevo duelo solo vino a añadir más sazón a la situación, cuando hace unos días, con un vestidito muy corto, Adamari López lució como nunca y deslumbró a sus fans, quienes aseguraron que el modelito le quedó a la perfección y de paso, la presentadora ‘humilló’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi.

Los fans no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la conductora.

«Bella Adamari, bello tu vestido», escribió un usuario mientras otro agregó: «Adamari, ese vestido está bien bonito, se te ve muy bien».

«Hermosa, Adamari López», dijo uno más para dar pie a una gran cantidad de elogios.

Incluso, otro señaló lo joven que se vio Adamari López: «Te ves muy jovencita, preciosa Adamari».

 

https://www.instagram.com/p/B2wGarunASI/?utm_source=ig_embed

 

Este nuevo ‘look’ de Adamari López vino a ‘opacar’ a Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, quien a pesar de que la boricua se llevó los reflectores, también deslumbró a sus fans.

Desde el famoso Museo de Louvre en París, Águeda López presumió unas largas botas negras, un ajustado pantalón de mezclilla que hizo lucir su retaguardia y un abrigo muy elegante, que en conjunto con el lugar hicieron de la foto de la esposa de Luis Fonsi una auténtica obra de arte.

Y al igual que con Adamari López, los seguidores de Águeda no tardaron en hacerse presentes en la sección de mensajes.

«Eres mágica», «hermosa», «hermosa cada día más», «guapísima», «la obra de arte eres tú», «es que eres un espectáculo», «impecable», «muy elegante. Esas botas son el toque que le dan más hermosura», «demasiado hermosa», «bella», «guapa», se pudo leer.

¿Con quién te quedarías entre estas dos bellezas?

 

https://www.instagram.com/p/B2wcyQYpFvp/

 

[trend video=»306853″ player=»14557″ title=»Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin «]

 

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio