Inicio » Entretenimiento » Critican a Adamari López por promover, supuestamente, el poliamor

Critican a Adamari López por promover, supuestamente, el poliamor

Adamari López dividió opiniones en redes sociales, luego de que publicara un video en el que presuntamente promueve el poliamor.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
adamari lópez, Toni Costa poliamor
Foto: Mezcalent / Video: MN
  • Critican a Adamari López por promover, supuestamente, el poliamor
  • La actriz publicó un video en sus redes sociales en donde presuntamente promueve las relaciones de más de dos personas
  • “Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con tres”, dijo López en un tono jocoso

Adamari López dividió opiniones en redes sociales, luego de que publicara un video en el que presuntamente promueve el poliamor. López suele compartir, con sus 7.9 millones de seguidores, los momentos en que acude a la iglesia, pues cada domingo suele realizar esta práctica.

Debido a que se presume como una persona devota, los usuarios cuestionaron su actuar: recientemente subió un material a Instagram donde expresa un mensaje relacionado con este tipo de relación, donde existen una o más parejas a la vez.

¿Adamari López defiende el poliamor?

adamari lópez poliamor
Foto: Mezcalent

La actriz puertorriqueña, ha sido un blanco de críticas, ya sea por su peso, por su separación con sus exparejas, Luis Fonsi y Toni Costa. Sin embargo, no teme a expresar públicamente sus creencias, incluso las religiosas, reseñó El Universal.

En el video, Adamari luce unos lentes y un conjunto de playera y short: “Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con tres. Tiene que pensar en grande amore, te falta visión. Te veo lento”, expresó la actriz. Para ver el video haga click AQUÍ.

“Si no pudo con uno menos con tres”

ADAMARI LÓPEZ
Foto: Instagram

Pese a que el reel a algunos usuarios les causó risa, a otros no les pareció una buena idea. “Andar con tres no representa a una buena mujer, eso en mi país se llama p…”, escribió el usuario resilienc6210 mientras que a @eatatjoes4 le pareció que Adamari andaba alborotada.

Incluso otros hicieron burla de sus relaciones pasadas: “Pero si no pudo con uno menos con tres”, expresó @ teddyyyyyberrr y por supuesto, también le recordaron la religión. Las usuarias yoyis_alma y traveler1016, por su parte, estuvieron a favor de la “opinión” de la puertorriqueña.

Adamari López estalla contra Laura Bozzo

adamari lópez
Foto: Instagram

Por otro lado, la conductora del programa ‘Hoy Día’ de Telemundo se mostró totalmente indignada tras el ataque de Laura Bozzo hacía Ivonne Montero dentro de ‘La Casa de los Famosos’ en su segunda temporada, tal parece que el que la actriz mexicana llegara a ser la primer finalista terminó provocando el enojo de varios, como el de la peruana por ejemplo.

Recordemos que en redes sociales comenzó a circular un video en el que Laura Bozzo y la actriz se enfrentaron en una batalla de insultos y donde incluso la peruana puso por completo en duda la reputación de Ivonne Montero, posteriormente se vio como la peruana le destruyó el dibujo que la actriz realizó para su hija. Archivado como: Adamari López poliamor.

Adamari López no se queda callada

critican a actriz
Foto: Instagram

Cabe señalar que Laura Bozzo aseguró que Ivonne solo está usando a su hija como un ‘escudo’, luego de que circulara el video Adamari López no tardó en pronunciarse al respecto mostrándose completamente indignada ante las palabras y acciones de la conductora de origen peruano y hasta su ex, Toni Costa salió perdiendo.

La carismática presentadora de origen puertorriqueño no pudo evitar el salir en defensa de Ivonne Montero durante la transmisión del pasado jueves de ‘Hoy Día’ tras escuchar los insultos que Laura Bozzo lanzó contra la actriz. La Chaparrita de Oro no se pudo contener y expresó lo que pensaba de esa pelea. “Ese ataque me pareció terrible, lo que le dice es feísimo Laura, sobre todo que la hemos escuchado que es defensora de las mujeres, que la ataque de esa manera”, comenzó argumentando Adamari López, quien está a punto de alcanzar los 8 millones de seguidores en la red social de Instagram. Archivado como: Adamari López poliamor.

Continua artículo relacionado