Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Adamari López sería una de las ‘sacrificadas’ de Telemundo

Aseguran que Adamari López sería una de las ‘sacrificadas’ de Telemundo

Aseguran que se vienen cambios y despidos en Telemundo y una de las 'sacrificadas' de esta cadena de televisión sería Adamari López.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • De no creerse lo que estaría a punto de pasar en Telemundo
  • Aseguran que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López sería una de las ‘sacrificadas’ de esta cadena de televisión
  • También, se vienen más cambios y despidos

Habría ‘cambios drásticos’. En la emisión de hoy del programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, se aseguró que vienen cambios y despidos en Telemundo, y una de las ‘sacrificadas’ de esta cadena de televisión sería la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López, quien apenas regresó al programa Hoy Día tras superar al coronavirus.

A través del canal oficial de YouTube de este programa, donde cuentan con 570 mil suscriptores, se comentó en primer lugar que María Celeste Arrarás se debe estar muriendo de risa tras el fracaso del programa Al rojo vivo, que vería cambiar su formato y pasaría directamente al área de espectáculos.

Además de Adamari López, ¿quién saldría de Telemundo?

Además de Adamari López, ¿quién saldría de Telemundo?
Foto YouTube

“No saben qué hacer con Jorgito Bernal (exconductor del programa Suelta la sopa, que salió del aire en diciembre pasado), porque él es de Telemundo, no es de Suelta la sopa. Él es muy correcto, muy político, aunque tiene sus escándalos que le hemos sacado aquí”, expresó Javier Ceriani.

A continuación, el periodista argentino preguntó si era posible que Jorge Bernal se integre al programa Al rojo vivo. Por su parte, Elisa Beristain comentó: “Si le van a dar el giro, él tiene una imagen de espectáculos. Él todo el tiempo fue contratado por Telemundo y dependía de ellos”.

Habría problemas en el programa Hoy Día

Habría problemas en el programa Hoy Día
Foto YouTube

“Cambios drásticos en Hoy Día, que algunos le dicen ‘Ayer Día’. Dos van para afuera. Muy famosas, que hacen entretenimiento, van para afuera: pero vamos al nucelo porque este programa nació ‘mal parido'”, expresó Javier Ceriani, y a continuación se mostraron las fotografías de Arantxa Loizaga y Nacho Lozano.

“Nacho Lozano y Arantxa Loizaga, que para mí es una perfecta desconocida, no sé ni quién es, ellos son como perros y gatos, todos los días ella se levanta y va a quejarse de Nacho Lozano con Patsy Loris, la ejecutiva, esto empezó mal desde el primer día, se llevan malísimo”.

¿Dónde ‘pondrán’ a Adamari?

¿Dónde 'pondrán' a Adamari?
Foto YouTube

A continuación, Elisa Beristain aseguró que luego de salir del programa Hoy Día, Adamari López participaría en telenovelas, donde interpretaría personajes de villana: “Siento que le combina muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra en sus redes sociales, sino con la imagen que realmente tiene”.

Javier Ceriani compartió que esta decisión se habría tomado luego de que la actriz y conductora puertorriqueña bajara de peso, pues ya no sería “la gordita que llora por sus enfermedades”, sino que ahora es la flaca, ‘chiquirruca’ y que compite con la novia de su exesposo, Toni Costa.

La Chiquibaby, ¿acompañaría a Adamari López?

La Chiquibaby, ¿acompañaría a Adamari López?
Foto YouTube

Por su parte, a la también conductora Stephanie Himonidis, mejor conocida como La Chiquibaby y quien recientemente se convirtió en mamá por primera ocasión, la hicieron ‘hacer’ un piloto, aunque no se sabe si es para un programa de espectáculos.

“Con Nicole Suárez no saben sí seguir con ella para Hoy Día y están queriendo hacer el programa The View, pero ¿dónde van a conseguir en el mercado latino este tronco de personalidades?”, preguntó Javier Ceriani, a lo que Elisa Beristain respondió que una persona indicada sería María Celeste Arrarás, aunque ella no es querida en Telemundo.

¿Y con Al rojo vivo?

¿Y con Al rojo vivo?
Foto YouTube

En otros cambios que se avecinan en Telemundo, están los que se darían en el programa Al rojo vivo, conducido por Antonio Texeira, Jessica Carrillo y Rodner Figueroa. Elisa Beristain comentó lo siguiente: “Yo creo que a Jessica perfectamente la podrían dejar porque ella comenzó como reportera de espectáculos”.

“Dicen que ahora está súper diva, súper agrandada y que se lleva pésimo con Rodner Figueroa porque él le quiso tumbar el puesto cuando ella estuvo embarazada. Este gallego (refiriéndose a Antonio Texeira) desde que empezó en Telemundo sigue con las mismas redes sociales, no pasa de 10 mil seguidores”, comentó Ceriani.

María Celeste le daba mucho rating a Telemundo

María Celeste le daba mucho rating a Telemundo
Foto YouTube

Ya casi para finalizar con este tema, sobre los cambios y despidos en Telemundo, donde Adamari López sería una de las ‘sacrificadas’. Elisa Beristain afirmó que el rating que María Celeste le daba a esta cadena de televisión no lo han vuelto a conseguir en el programa Al rojo vivo.

“No solamente era un programa donde te ponían imágenes muy fuertes, tipo Primer Impacto, también llevaba noticias, tanto locales como internacionales, y que ahora le vayan a dar un giro completamente a lo artístico, es una decisión muy fuerte” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Adamari López no sería la única ‘sacrificada’ en Telemundo

Adamari López no sería la única 'sacrificada' en Telemundo
Foto YouTube

“Está nominada a desaparecer Jessica Maldonado, ella que era de El Gordo y La Flaca y después la rescatan, tiene los días contados porque acaban de sacar de Al rojo vivo a Grecia Medina y Rick es el que va a asumir ahora este programa y un montón de programas de entretenimiento. Él nunca quiso a Jessica Maldonado”, reveló Javier Ceriani.

Para finalizar, Elisa Beristain preguntó que es lo que pasará con Azucena Cierco, además de que dejaron en claro que Rashel Díaz, exconductora de Un Nuevo Día (actualmente, Hoy Día), solo regresará a Telemundo como conductora invitada. La exMiss Universo Andrea Meza estaría al frente del talk show que rechazó Ana Patricia Gámez.

Continua artículo relacionado