Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere actor Arturo Arribas en un incendio en Madrid

Muere actor Arturo Arribas en un incendio en su casa de Madrid, en el barrio de Tetuán, participó en series como Hospital Central
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Mure actor Arturo Arribas en un incendio en su casa de Madrid
  • El siniestro fue de pequeñas proporciones pero el humo fue mayor
  • Acudieron equipos de emergencias, pero nada pudieron hacer para salvarlo

En un terrible siniestro muere el famoso actor Arturo Arribas en su casa de Madrid, en el conocido barrio de Tetuán, fue durante la madrugada de este jueves que se suscitó el horrendo incendio y que dejó como víctima mortal al histrión que será recordado por su participación en la serie televisiva de ‘Hospital Central’, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de La Opinión de Murcia.

El reporte del fuego se hizo a través de una línea telefónica de emergencia en el cual se solicitaba el apoyo de los bomberos, por lo que en cuestión de minutos arribaron los apagafuegos en compañía de los servicios médicos. Al llegar los bomberos vieron una pequeña columna de humo y creyeron que se trataba de un incendio en el área del tejado.

¿CÓMO OCURRIÓ EL TERRIBLE SINIESTRO?

Muere actor Arturo Arribas
Foto Twitter

El siniestro ocurrió exactamente en un edificio de dos pisos que se ubica en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán. Tras hacer una revisión se llegó a a conclusión que el fuego fue de pocas dimensiones, sin embargo, el humo era bastante, lo que provocó que el artista se desvaneciera y respirara contenido tóxico.

Las autoridades de emergencias de Madrid han confirmado la identidad de la estrella de la televisión que tenía 56 años al momento de su deceso. Actualmente los agentes de la Policía Nacional se encuentra revisando la zona en busca de evidencias que permitan conocer las causas que originaron el terrible siniestro en Madrid, done se dio la noticia de que muere actor Arturo Arribas.

Muere actor Arturo Arribas: POLICÍA NACIONAL AYUDA EN DECISIÓN QUE SALVÓ MUCHAS VIDAS

Incendio Madrid
Foto Twitter

Al llegar los bomberos descubrieron a un hombre tirado en el suelo, en el lugar había mucho humo que aparentemente fue originado por quemarse cable y plástico, lo que terminó siendo tóxico para la víctimas, quien se encontraba con sus mascotas las cuales fueron rescatadas por los apagafuegos que hicieron rápidas maniobras.

A su vez, luego de ser asegurada a zona del incendio, agentes de la Policía Nacional ayudaron en las labores de evacuación, por lo que ayudaron a varios vecinos a salir de sus casas para ponerse a salvo en caso de que las llamas se extendieran a otras partes, por lo cual se requirió de organización para que pudieran lograr el objetivo. Archivado como: Muere actor Arturo Arribas

BOMBEROS HACEN MANIOBRAS DE RESCATE

Siniestro
Foto Twitter

Las maniobras de los bomberos continuaron por varios minutos con ayuda de los cuerpos de emergencias, pues se temía que hubiera más víctimas, sin embargo, en el lugar solo se encontraba el histrión y algunas de sus mascotas que fueron puestas a salvo por los apagafuegos, quienes aseguraron el área y se encargaron de que as llamas no se reavivaran.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, pero las autoridades se encuentra en el edificio en busca de evidencias que permitan conocer qué sucedió entro del hogar del artista que falleció a consecuencia, aparentemente de respirar humo tóxico por varios minutos, se desconoce si se encontraba dormido, pero por la hora en que ocurrió pareciera que sí. Archivado como: Muere actor Arturo Arribas

Muere actor Arturo Arribas: DE QUÉ MURIÓ EL ARTISTA?

Muere actor Arturo Arribas
Foto Twitter

Tras encontrar el cuerpo tirado en el piso, los bomberos sacaron al hombre y los cuerpos de emergencia intentaron reanimarlo, sin embargo, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que nada pudieron hacer pues se cree que respiró mucho del humo tóxico que se desprendió de la quema de cables y plástico.

Personal de Forense se llevó el cuerpo a sus instalaciones para poder practicarle la necropsia de ley y conocer realmente las causas que le provocaron la muerte y en espera de que llegaran sus familiares para ser identificado de manera oficial, así se podría entregar el cadáver para sus seres queridos le brinden la despedida que se merece.

Muere actor Arturo Arribas: TUVIERON QUE TUMBAR LA PUERTA DE SU CASA

Hospital central
Foto Archivo

El reconocido actor participó en proyectos que resultaron un éxito, tales como «Hospital Central», donde interpretaba a un sanitario del Samur, o «Al salir de clase», ‘Motivos personales’, o ‘Alfonso, el príncipe maldito’, de acuerdo al portal de noticias de Canarias 7 que brindó información sobre el terrible siniestro en España.

Fernando Macías, jefe de guardia de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, informó que al llegar los bomberos tuvieron que abrir las puertas de varias de las casas para poder ubicar el origen de las llamas e fuego. Al llegar a la casa del actor, se constató que estaba cerrada y ante las sospechas de que allí estuviera el fuego, tuvieron que echar abajo la puerta.

¿QUÉ INTENTARON PARA REANIMARLO?

Incendio Madrid
Foto Archivo

Para su sorpresa, sus sospechas fueron ciertas, allí encontraron mucho humo tóxico y en su interior, tendido en el piso al artista. Por más de media hora los sanitarios del Samur-Protección Civil intentaron reanimarlo con maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada, sin embargo terminaron por confirmar su muerte debido a que no tuvieron éxito.

Después de varios intentos, los cuerpos de emergencia decretaron su muerte de manera oficial. En las redes sociales hay muchos mensajes de despedida hacia el histrión que marcó una pauta en la actuación de España y que fue muy querido no solo por su familia, sino por conocidos, compañeros de trabajo y sobre todo por su seguidores. Archivado como: Muere actor Arturo Arribas

¿CUÁNDO SERÁ SU FUNERA?

Muere actor Arturo Arribas
Foto Archivo

Hasta este momento nadie de la familia se ha manifestado por el deceso del histrión y se desconoce cuándo y dónde serán los servicios funerarios, ya que se encuentran haciendo todos los trámites debido y en espera de conocer las causas del incendio que se desató en el barrio de Tetuán, en Madrid, la capital del país español.

Es tragedia se suma a muchas que han sucedido al inicio de este año y finales del pasado, ya que varios famosos han muerto en diversas circunstancias en medio de la pandemia del coronavirus que azota a todo el mundo. Archivado como: Muere actor Arturo Arribas

Artículo relacionado
Regresar al Inicio