Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Adamari López luce traje de baño en la playa, pero Agueda le arruina la felicidad al presumir trasero en tanga blanca (FOTOS)

Adamari López aparece en la playa en traje de baño, Agueda, esposa de Luis Fonsi, ex de la conductora, presume trasero en tanga blanca
2020-08-23T21:24:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Mientras Adamari López causa ternura desde la playa, Agueda levanta suspiros entre sus fans
  • La esposa de Luis Fonsi presume su trasero enfundado en una sexy tanga blanca
  • La conductora de Un Nuevo Día pasa mini vacaciones a lado de su esposo Toni Costa

Desde la playa, la conductora de Un Nuevo Día, Adamari López aparece muy tranquila en la playa en traje de baño en unas mini vacaciones con su familia, mientras que Agueda López, esposa del cantante Luis Fonsi, presume en el mar tremendo trasero con una tanga blanca.

Estas imágenes se dieron a conocer a

través de la cuenta de Instagram de @agedalopez21 y la de Facebook @adamari.lopez.tv.

De inmediato las comparaciones fueron irremediables entre las dos mujeres, sin embargo, las sortearon bien ya que ambas tienen un gran sector de público que las quiere.

Para ver el video dé click aquí

Sin embargo, fue muy evidente que las miradas las acaparó la esposa del cantante Luis Fonsi, ya que está más delgada y luce casi cualquier ropa que le acomoden.

Pero el carisma y buen humor de la chaparrita, lograron cautivar el corazón de cientos de seguidores que se lo hicieron saber en todo momento.

Adamari López subió un video con el siguiente mensaje: «Hola, hola estamos en unas mini vacaciones para celebrar el cumple de Toni Costa y Alaïa está emocionada por montarse en una moto de agua, yo tengo un poco de miedo ¿A ustedes les gustan esta clase de actividades en el mar?».

Pero para que nadie te platique de más, ahora te invitamos a ver la siguiente página para que cheques bien los materiales  que subieron a sus redes y compares a ver quien tiene la mejor figura de Adamari López y Agueda que aparecen en traje de baño y tanga.

Tras aparecer Adamari López en traje de baño negro desde la playa, al igual que Agueda, la esposa de Luis Fonsi, pero ésta en tanga blanca, la gente comenzó a dar su opinión en la página de la chaparrita.

«Felicidades!!! Hermosa mujer, madre y esposa, disfruten al máximo de las maravillas de la naturaleza que nuestro creador nos dio. Dios los bendiga muchísimo y proteja abrazos, cariños desde Perú», dijo una de las personas.

Alguien más le comentó: «Bendiciones y muchas felicidades a tu esposo Tony. Que Dios le siga regalando muchos años mas llenos de paz, prosperidad, salud , trabajo. Al lado de su hija Alaïa. Felicidades a su lindo matrimonio».

Entonces otra seguidora le comentó: «Bendiciones hoy y siempre para Tony, que pase un maravilloso cumpleaños en compañía de la familia y amigos. Saludos».

«Tan bella como siempre Adamari, hermosa familia», que hermosa familia Adamari Dios los bendiga», «hola Adamari, Dios te bendiga eres muy bella», «felicidades a Tony, que Dios lo llene de bellas bendiciones. Que bello disfrutando el cumpleaños en familia. Desde Ecuador festejamos al cumpleañero», le dijeron más personas.

En la siguiente página podrás ver la imagen de Agueda en tanga blanca.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de https://web.facebook.com/adamari.lopez.tv

Y como te lo prometimos, luego que Adamari López saliera en la playa, ahora te dejamos con la impresionante figura de Agueda, esposa de Luis Fonsi, quien luce despampanante al presumir su trasero enfundado en una tanga blanca.

Es por ello que de inmediato la gente le comentó: «Qué cuerpazo. Desde mañana empiezo en el gym», «no tienes el cabello maltratado? Si te lo cuida bien el tratamiento», «por favor y cuando el pelo rubio es pintado como el tuyo. Que haces».

Otros más comentaron: «Qué linda, saludos a Fonsi», «belleza», «hermoso trasero», «Booommmm», «guapa», «guapa cómo siempre amiga mía y buen fin de y pásalo muy bien y yo te mando un beso enorme amiga mía».

«Cuerpazo hermosa señora», «una foto que le levanta el ánimo a cualquier hombre», «una bomba usted si que eligió bien bien», «bellas y hermosas nalg…», «despacito», «lo que se come mi marido, muy linda», le dijeron más personas en su red social

Pero alguien se extendió en sus comentarios: «Bella @aguedalopez21 me declaro tu fans, como mujer admiro tu simpleza, el hecho de que seas una dama y te abstengas a entrar en temas que te le involucran y sobre todo lo bella persona que eres por dentro y por fuera, jamás pensé que admiraría a la que enamoro a mi luchito, jajaja pero sin duda eres la mejor mujer que pudo tener».

Luis Fonsi Adamari traje de baño
Imagen tomada de Instagram @aguedalopez21

Sobre la aparición de Agueda López que muestra su trasero en tanga blanca desde la playa y la comparación con Adamari López, la gente se dejó sentir.

«Lo que se come mi marido, muy linda», «qué bella sos niña», «mamasota», «qué rico durazno se come Fonsi», «No es que te pasaste para estar regia», «cuerpazo sigo para mi meta, Gracias por inspirarme», «qué belleza, que Dios te bendiga», le dijeron unas personas.

Pero esta no es la única vez ni la primera que la esposa de Luis Fonsi aparece con atrevido atuendo y atrae las miradas de los hombres.

En alguna ocasión presumió su marcado abdomen y provocó más que suspiros del público masculino, al utilizar un bikini en color negro.

Luis Fonsi
Imagen tomada de Instagram @ageudalopez21

En esa ocasión le llovieron los siguientes comentarios: «Que linda Águeda hermosa familia bendiciones. Hermosa esposa de Luis Fonsi».

Así que siempre ha logrado cautivar a los hombres con sus atributos.

Adamari López Agueda Adamari traje de baño

Imagen tomada de Instagram @ageudalopez21

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio