Inicio » Entretenimiento » ¡La tienen abandonada! Abuelita mexicana de 97 años se hace viral porque sus 16 hijos la ‘olvidaron’ (VIDEO)

¡La tienen abandonada! Abuelita mexicana de 97 años se hace viral porque sus 16 hijos la ‘olvidaron’ (VIDEO)

"POBRECITA, SE ME PARTE EL CORAZÓN". Doña Isabel Méndez Jiménez, abuelita de TikTok, está en total abandono y todos lloran por lo que dijo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
abuelita TikTok, Isabel Méndez Jiménez
Mundo Now Archivo
  • Una abuelita en TikTok se hizo viral por un conmovedor video
  • Isabel Méndez Jiménez lleva años abandonada por sus 16 hijos
  • Dan cuenta de la tristeza en que vive la señora a sus 97 años

En TikTok abundan muchas historias en las que los personajes conmueven tanto a la audiencia que terminan haciéndose virales, tal es el caso de la señora Isabel Méndez Jiménez, quien tiene 97 años y es conocida ya como la ‘abuelita de TikTok’, pues su vida conmovió a miles de personas que vieron cómo vive y cómo la abandonaron sus 16 hijos.

A través de diversos medios de comunicación como ‘El Diario de New York‘, se difundió el caso de la ‘abuelita de TikTok’, originaria de México y que ha conmocionado a propios y extraños por la manera en que vive y que apenas tiene para comer a sus 97 años, saliendo adelante como puede y anímicamente muy afectada.

El caso de ‘la abuelita de TikTok’ se vuelve viral

Abuelita TikTok
Twitter

Pese a que la señora Isabel Méndez Jiménez tiene 16 hijos, lo cierto es que vive en total abandono pues nadie, más que uno de sus nietos de 23 años la visita, lo que la tiene muy triste y la manera en que subsiste a sus 97 años de edad es de preocuparse, pues según sus palabras apenas si tiene para comer en el día.

La señora vive sola y no depende de ninguno de sus hijos para salir adelante, es originaria del estado sureño de Oaxaca en México y se encuentra bastante triste debido a que nadie está al pendiente de ella para saber si tiene que comer o incluso si en algún momento se encuentra enferma, lo que le provocó llanto.

La señora Isabel Méndez Jiménez provoca conmoción por su caso tan triste

Isabel Méndez Jiménez
TikTok

El video de TikTok se hizo viral gracias a una entrevista realizada por el youtuber Jaime Toral quien se encargó de documentar la historia de la señora Isabel Méndez Jiménez quien declaró muy afectada: “Ni saben si vivo o no. Me da tristeza porque de tantos hijos para ellos yo no vivo”, comenzó diciendo la señora, cuya historia ya ha sido reproducida más de 40 millones de veces.

Con mucho sacrificio, en sus años de juventud, la señora Isabel Méndez Jiménez mantuvo a sus hijos, pues hasta tuvo que irse a trabajar a EEUU en el estado de Chicago para sacar dinero y enviarlo a México: “Quedé viuda de 33 años, me fui a trabajar a México, me fui a trabajar a Chicago. Le mandaba a mis padres para que levantaran a mis hijos y los pusieran en la escuela”, contó.

La ‘abuelita de TikTok’ recibió muchos comentarios en forma de apoyo ante su situación

Isabel Méndez Jiménez devastada
TikTok

La ‘abuelita de TikTok’ comentó que recibe la visita de uno de sus nietos de 23 años, pero lamentablemente el joven tampoco le ayuda económicamente y tiene un problema con el alcohol; hasta el momento la señora Isabel se dedica a bordar servilletas para venderlas y sobrevivir, comprando frijoles y nopales, pero de vez en cuando le sale dinero para queso y carne.

Otra cuestión que hace que su vida se complique además de su edad y su situación de pobreza, es la salud, pues doña Isabel Méndez Jiménez padece una enfermedad en los ojos que pudiera dejarla sin vista, pero eso no la abruma como la tristeza de no ser apoyada ni querida por ninguno de sus 16 hijos.

Se conmueven por la historia de doña Isabel Méndez Jiménez

Abuelita TikTok abandonada
TikTok

La única compañía que tienen la señora son animales que le sirven como mascotas como perros y gatos, a quienes tiene que alimentar también pese a que pocas veces le sale para ella misma… A través del video de la entrevista del youtuber a la ‘abuelita de TikTok’, la gente se manifestó en apoyo y comentaron:

“Cuando vi ese video lloré y a mi no me gustaría que me pasara lo mismo, mi mamá, mi abuela a nadie ,ella no se lo merece yo la apoyo”, “Quisiera ir a su casita y darle un abrazo”, “Como quisiera vivir con esa mujer y cuidarla, hacerle compañía”, “Lloré cuando dijo que ninguno de sus hijos estaba con ella y cuando comía frijolitos y nopalitos viejos”, “Ella no merece eso”, “Pobrecita se me parte el corazón por ella”, comentaron personas en el video de TikTok. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A LA ‘ABUELITA DE TIKTOK’ .

Continua artículo relacionado