Inicio » Entretenimiento » CURIOSO: Gringa atrapa a su novio engañándola con su mejor amiga

CURIOSO: Gringa atrapa a su novio engañándola con su mejor amiga

Un video se ha vuelto viral en Tik Tok luego de que mostraran que una mujer atrapa a su novio engañándola con su mejor amiga.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Mujer atrapa a su novio engañándola con su mejor amiga.
  • Exhiben al sujeto a través de Tik Tok.
  • El hombre es enfrentado por ambas mujeres.

Mujer atrapa novio engañándola. Como bien sabemos las redes sociales están repletas de todo tipo de contenido, incluso algunas personas llegan a enterarse de situaciones sumamente incómodas en las que se ven involucradas, tal fue el caso de una chica que se dio cuenta de la infidelidad de su novio.

Las redes sociales son empleadas para compartir contenido tanto creativo, educativo, gracioso y también situaciones un tato comprometedoras, pero gracias al uso de las mismas un tipo quedó en evidencia luego de que su novia lo ‘atrapara’ engañándola con la que se dice ser su ‘mejor amiga’.

Mujer atrapa a su novio engañándola con su mejor amiga

Mujer atrapa novio engañándola
Foto: Tik Tok

Sin duda alguna el temor de algunas parejas es que el hombre o la mujer caiga en ‘tentaciones’ y acceda a estar en una situación comprometedora con otra persona, lo que abre paso a las llamadas ‘relaciones tóxicas’, dejando de lado la comunicación y la confianza entre ambos.

Fue mediante la plataforma de Tik Tok que comenzó a circular un video en donde se le ve a una chica extranjera llegar a lo que parece ser su casa y al momento de ingresar lo primero que ve es que su mejor amiga está dentro, pero no es la única, pues su novio también está ahí. Archivado como: Mujer atrapa novio engañándola.

Destapan infidelidad en Tik Tok

Mujer atrapa novio engañándola
Foto: Tik Tok

En los últimos años, la plataforma de TikTok se ha convertido en una de las favoritas de los internautas y un sitio seguro de dónde compartir las historias más caóticas en su día a día. En esta ocasión, la historia de cómo una mujer descubrió una infidelidad se hizo viral al poco tiempo.

A través de la cuenta de Ava XinXin dentro de Tik Tok, es que comenzaron a circular dos videos que han causado furor en redes sociales, lo que se trata de una supuesta infidelidad. La situación se divide en dos grabaciones que no duran ni los 30 segundos pero han ganado más de 500 reacciones en la plataforma. Archivado como: Mujer atrapa novio engañándola.

El hombre no esperó ser enfrentado por ambas chicas

Mujer atrapa novio engañándola
Foto: Tik Tok

En la primer grabación se puede observar a un hombre sentado en una silla (estilo a las que se encuentran en las estéticas) mientras que una mujer que viste un coordinado en azul celeste está frente a él mientras bebe algo, en segundos aparece otra chica (la novia) subiendo por unas escaleras y la primer sorpresa que se lleva es ver a quien aparentemente es su novio y su mejor amiga juntos.

En eso se aprecia como es que la mujer que ya estaba en lo que parece ser la casa de la pareja abraza de inmediato a su mejor amiga y ahí comienza el reclamo, pero el video se corta en seguida, dentro de la descripción la usuaria de Tik Tok colocó lo siguiente: “¿Cómo es ella tan tranquila?”, refiriéndose al actuar de la novia. Archivado como: Mujer atrapa novio engañándola.

Así fue la reacción por parte de los internautas

Así fue la reacción por parte de los internautas
Foto: Tik Tok

En la segunda parte del video que dura 13 segundos se aprecia como las dos mujeres comienzan a hacer su ‘reclamo’ al sujeto, una de ellas se acerca y le dice “¿Quién es ella?”, enfrentándolo mientras ambas permanecen abrazadas, luego se aprecia como la chica que tiene el coordinado azul se acerca y le comenta “¿No, nunca me has mirado?”, esto cuando el hombre trató de hacerse el desentendido.

Luego de ver el video varios internautas acudieron a la caja de comentarios para manifestar su opinión, “Me da miedo lo tranquila que esta la esposa”, “Cuentos “, “Maldita sea porque”, “Wow esto pasa mucho, que triste”, “¿Dónde está el drama?”, “Guau… muy emocionante”, señalaron algunos usuarios. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Mujer atrapa novio engañándola.

Continua artículo relacionado