Inicio » Entretenimiento » 5 tauro famosos que siempre amaremos

5 tauro famosos que siempre amaremos

Hay muchos tauro fenomenales. Es casi imposible sólo mencionar 20. Cualquiera nacido bajo el segundo signo del zodiaco ( ... )

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
tauro famosos que siempre amaremos featured image
Foto: Shutterstock

Hay muchos tauro fenomenales. Es casi imposible sólo mencionar 20. Cualquiera nacido bajo el segundo signo del zodiaco ( 20 de abril- 20 de mayo) está forzado a ser observado. Este signo es representado por un toro y es regido por Venus, haciendo un dúo dinámico de perseverancia y sensualidad. El elemento de tauro es la tierra, lo cual los dota de amor a la belleza, el placer, el materialismo ocasional  y una base sólida de armonía y familia. Si los hombres en esta lista  son muestra de eso, ¡las chicas solteras necesitan empezar a buscar a hombres tauro solteros ahora!

Amante desmesurado de los retos. Cher lo dice como una verdadera tauro: “Las mujeres tienen que aprovechar su poder – Es absolutamente cierto. Simplemente es aprender a no aceptar el primer no. Y si no puedes ir todo derecho, simplemente vas doblando por las esquinas”. Para celebrar a las mujeres fuertes y a los padres devotos, aquí hay 20 tauros famosos que siempre amaremos:

1. Princesa Charlotte de Cambridge  2 de mayo

tauro famosos que siempre amaremos charlotte
Foto: Shutterstock

La muy anticipada bebé real, Charlotte Elizabeth Diana, es la tauro famosa más nueva y cuarta en la línea al trono británico. Esta hermosa recién nacida ha sido famosa desde el día en que fue concebida.

Su nombre es un tributo a la actual reina y a la fallecida princesa Diana, ambas mujeres poderosas, así que tiene un legado fuerte. Con padres como William y Kate para mantenerla en la tierra, estamos seguras que será emocionante verla crecer y convertirse en un mujer asombrosa.

2. Stephen Colbert  13 de mayo

tauro famosos que siempre amaremos colbert
Foto: Shutterstock

Aquí hay otro nombre para añadir a la lista de tauros famosos que son brillantes, talentosos y encantadores. Aún derramamos lágrimas ocasionalmente al final de The Colbert Report, pero estamos esperando ver a la nueva encarnación del genio de Stephen Colbert cuando tome lugar en Late Show en septiembre.

3. Cher  20 de mayo

Cher en el estreno de Los Angeles de The Promise tauro
Foto: Shutterstock

¡Es hermoso darse cuenta que la incomparable Cher tiene 68 años! Ella y su cita, Marc Jacobs,  dominaron la alfombra roja en la Met Gala este mes. Sin mencionar que ella aún luce mejor que en su D2K tour poster de más de 20 años rockeando en donde sale con un leotardo y medias. Su cumpleaños es el 20 de mayo y eso la pone en la frontera con géminis. Los tauro/géminis son emprendedores vigorosos que nunca se detienen— ¡esa es Cher!

4. Benjamin Spock  2 de mayo

Benjamin Spock
Foto: Shutterstock

El 2 de mayo es el cumpleaños de un tauro famoso y popular. El Dr. Benjamin Spock escribió uno de los libros para cuidado de los niños más influyentes en los últimos 60 años, Baby and Child Care. Aunque algunos de sus consejos ha sido desacreditados con el tiempo, su postura frente al anti-castigo corporal y pro-mamá ha superado la prueba del tiempo.

5. Robert Pattinson  13 de mayo

Actor Robert Pattinson attends the On The Road tauro
Foto: Shutterstock

A pesar de su repentino ascenso al estrellato como Edward Cullen en la saga de Twilight, Robert Pattinson es relativamente un tauro famoso de bajo perfil ahora que su relación turbulenta con Kristen Stewart ha terminado. Tristemente, el está fuera del mercado de nuevo y se ha rumorado que está comprometido con FKA Twigs.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado