Inicio » Entretenimiento » Cómo sacar de quicio a un hombre tauro, descubre los secretos

Cómo sacar de quicio a un hombre tauro, descubre los secretos

Si estás buscando sacar de quicio a un tauro, tienes muchas opciones de donde escoger. Y si tu también eres uno, probablemente vas a (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
sacar de quicio a un hombre tauro featured image
Foto: Shutterstock

Si estás buscando sacar de quicio a un tauro, tienes muchas opciones de donde escoger. Y si eres una mujer u hombre tauro, probablemente vas a asentir la cabeza con prácticamente todo lo que digamos a partir de aquí. Son conocidos por ser leales, sentimentales, sensuales y dedicados. Trabajan duro, logran sus metas, aprecian las cosas finas de la vida y valoran las relaciones que tienen confianza, seguridad y amor.

También pueden ser un poco testarudos (como toros) y algunas veces flojos cuando les pides que vayan en contra de sus creencias o rutinas. Tauro dice lo piensa y no le asusta estar a cargo.  De acuerdo con la experta en astrología y escritora Sally Painter: “Los tauro te dirán en términos muy claros cómo se sienten con respecto a algo,  sin importar si estás equivocada o no tienes todos los hechos.

¿Cómo son los Tauro?

8 cosas que debes saber sobre un hombre Tauro foto 1
Foto: Shutterstock

Su desaprobación también viene con una protesta. Una vez que haya terminado de mascarte, te escupirá con un poco de consideración por el dolor infligido”. ¡Por dios! Pero por sobre todas las cosas, tauro es confiable, práctico, ambicioso y cariñoso. Y aunque muestran esas características, esperan lo mismo de sus parejas.

Cuando una pareja (o amigo o familiar) rompe la confianza de uno, o va en contra de lo que es importante para ellos, es ahí cuando sufrirá las terribles consecuencias. Y confía en nosotras, NO quieres molestar a un tauro. Aquí hay 7 cosas que sacan de quicio a tauro, si es que te atreves.

Sorprenderlos

Joven sonriente cubriendo los ojos de su pareja sentada en el sofá sorpresa tauro
Foto: Shutterstock

Un hombre tauro ama estar a cargo y sabe lo que va a pasar en todas las situaciones. Ellos saben qué hacer y siguen su instinto, así que si los sorprendes, no les gustará la sorpresa y estarán muy molestos por lo desconocido y el shock de no decidir lo que pasará luego.

Una cosa es intentar y hacer algo bonito por tauro; otra es dejarlos a un lado. Procede con precaución si quieres mantener a tu tauro en la obscuridad y planear una sorpresa para consentirlos… tal vez se saquen un poquito de quicio.

Burlarte de los tauro por ser sensibles

burla
Foto: Shutterstock

Los tauro son muy sensibles, incluso cuando seguido pretenden tener una coraza dura.  Tal vez no muestren muchas emociones cuando están en donde no conocen, pero cuando se trata de quiénes realmente son y cómo se sienten en realidad, son muy emocionales y pueden tomar las situaciones como algo personal.

Sé cuidadosa de no jugar con ellos o molestarlos si sabes que les afectan ciertas acciones o insultos. Y cuidado, pueden ser celosos, así que un flirteo inocente o comentario desagradable puede que regrese y te muerda.

Pedirles algo que no quieren hacer

Retrato de una joven pareja casual unida aislada sobre fondo de pared gris
Foto: Shutterstock

Debido a que tauro es alguien muy motivado, tan arraigado en sus formas y tan seguro de que saben qué es lo mejor, realmente odian cuando se les obliga a hacer algo que va en contra de sus creencias. Por supuesto, nadie en la vida se sale siempre con la suya, y una de las claves del éxito es aprender a comprometerse y confiar en otros.

Con eso dicho, tauro tiene mucha más dificultad con esto que los otros. Cuando se les pide hacer algo que no quieren hacer, se molestan y son flojos solo para evitar hacer las cosas en una dirección que no les agrada. Si quieres sacar de quicio a un tauro, diles lo que tiene que hacer y hazlos hacer cosas que no disfrutan.

Si no eres recíproca con el afecto de un tauro

sacar de quicio a un hombre tauro ignorar
Foto: Shutterstock

Seguro, tauro puede ser muy cariñoso, afectuoso, apasionado y sensual. Pero eso tiene un límite. Esperan que tú seas recíproca con respecto a esas acciones y comportamientos, y si no lo haces, los volverás locos (en el mal sentido).

Ya que está claro que tauro puede ser un toro y se rehúsa a comprometer u olvidarse de sus creencias y deseos, tendrás que ser la que ceda un poco más. Si no lo haces y muestras una cantidad igual de terquedad, el resultado no será bonito.

Ser floja

floja
Foto: Shutterstock

Los tauro se resumen en trabajo duro y perseverancia. Se ponen metas, trabajan duro para lograrlas, y celebran sus éxitos. Lo que no hacen es ser flojos, y tiene muchos problemas en entender a alguien que lo es.  También tienen altas expectativas de los demás, especialmente en las relaciones.

Un tauro valora la belleza y perfección y posee altos estándares de ellos y de las personas a su alrededor. Si no cumples esos estándares (tal vez porque no compartes la misma definición de éxito o felicidad), no te entenderán.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado